Illa insiste que el no se vacunó.

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.592
Reputación
11.110
Si esta claro que es perfectamente manipulable. Que no me puedo creer que lo suelte asi tan normal después de la otra intervención de no se obligó a nadie. Que seguro que no se vacunó pero decirlo asi. Esta sacado de contexto si
El vídeo ni siquiera es actual, sino de febrero del 2021 como ya señalaba otro forero. Si crees que es actual desde luego que te deja un tanto perplejo.
 

Ochentero del flay

Lonchafinista
Desde
10 Nov 2019
Mensajes
220
Reputación
430
No ha afirmado que él no se haya medicado, ha mencionado todo lo que otros decían de él. Prestad atención al contexto.
"he visto gente que dice que me quiere llevar a la fiscalía por si yo no me he vacunao, esto lo sabe toda España..."
Los subtítulos del vídeo no son del todo exactos.

También es cierto que la forma de decirlo y la entonación se presta a confusión, pero sería absurdo decir que no se ha medicado cuando es algo que ha publicitado en diversos medios.

demorados hay en todos los estratos de la sociedad, puede que incluso en la esfera politica algun alma candida no se enterase ni por donde le daba el aire. pero aquello apestaba a performan institucional para que el timo cuento tomara más fuerza, el comite de ezpertos eran ellos con la colaboracion de las furcias mediaticas (de saberse no se podia)

dicho lo cual el illa este con la cara bartolo que tiene es un cinico hdlgrpta de mucho cuidao...

a mi personalmente me tienen hasta los huvos todos con sus hipocreisas y ecucharlos me ponen de muy mala leche, los de vox incluidos

ojalá pasase algo rellenito de verdad que colapse todo el sistema y las perracas estas no sepan donde meterse
 
  • Zanx
Reacciones: NXT

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.200
Reputación
7.622


No me sirve como prueba de haberse emponzoñado una foto de la Agencia EFE, mucho menos en mitad de la mayor campaña de propaganda de la historia de la humanidad.
Claro, claro.
Y si no, se dice que lo que le inyectaron fue agua destilada y a seguir con la tontería.

Si le metieron caldito, sería suero inocuo.

Cuando vea explotar repentinado un político de primer nivel al igual que mueren niños de 11 años banderilleados jugando al fútbol, me creeré que ellos también están emponzoñados.
 

JoeHallenbeck

Himbersor
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
824
Reputación
4.050
Son me gusta la fruta pero no iluso. Pero saben que los borregos sí lo son y creen cualquier hez, y por eso se hacen las foto-ops como si se pincharan.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.592
Reputación
11.110
Por qué cachopo no se ven los enlaces de Twitter? Solo me pasa a mi?
El del OP (primer mensaje del hilo) ya no existe, es posible que haya sido borrado. Quizá porque quien lo puso se dio cuenta de que había metido la pata por no fijarse en las fechas del vídeo que referenciaba.
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.551
Reputación
21.706
Lugar
El Puerto
Son me gusta la fruta pero no iluso. Pero saben que los borregos sí lo son y creen cualquier hez, y por eso se hacen las foto-ops como si se pincharan.
Y no sólo eso, amigo: Saben perfectamente que los pinchará alguna bailarina/enfermera corrupta. O sea, que nadie se atrevería a pincharle la verdadera. En esto, nunca un error.