Illa encarga 460 millones de mascarillas y las paga más caras de lo que cuestan en un supermercado, 0,75 euros + IVA

Impresionante

Madmaxista
Puntuación de reacción
39.494

Sappy

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.745
No os hacéis una idea de lo inútiles que son

Pedrito ha vuelto a intentar requisar mascarillas -infructuosamente- a una empresa privada española que ha importado de China porque los consejeros regionales de sanidad son incapaces de hacerlo. Estoy hablando de hace unos días. Por cierto: las mascarillas pretendía llevárselas a Madrid, única y exclusivamente a Madrid.

Y hasta ahí puedo leer

Y ahora voy a acabarme la otra mitad de la botella de ginebra que me estoy bebiendo, caballeros.

zen087

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.100
No os hacéis una idea de lo inútiles que son

Pedrito ha vuelto a intentar requisar mascarillas -infructuosamente- a una empresa privada española que ha importado de China porque los consejeros regionales de sanidad son incapaces de hacerlo. Estoy hablando de hace unos días. Por cierto: las mascarillas pretendía llevárselas a Madrid, única y exclusivamente a Madrid.

Y hasta ahí puedo leer

Y ahora voy a acabarme la otra mitad de la botella de ginebra que me estoy bebiendo, caballeros.
Vamos, que tienen planeado joder más la economía en septiembre.

Sappy

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.745
Vamos, que tienen planeado joder más la economía en septiembre.
Sólo sé que "se preparan de cara al invierno"

Hasta entonces los confinamientos serán únicamente a nivel local

Taxis.

Himbersor
Puntuación de reacción
2.035
El Sr. Illa es de letras, es filósofo, ... no se le pueden pedir peras al olmo.

A ver cuando responde ante los Tribunales de Justicia por su gestión negligente y criminal en la crisis sanitaria covid19.

Última edición:

zen087

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.100
Sólo sé que "se preparan de cara al invierno"

Hasta entonces los confinamientos serán únicamente a nivel local
Parece que serán locales. Limitación de movimiento entre provincias? Espero que se quede ahí.

En cuanto. Qué se "están preparando" nos puede vaticinar que van a apretar más con el miedo si cabe.

Da jodido miedo este octubre. Con este Parlamento corrupto que tenemos.

Pat Garrett

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.774
Salvador Illa encarga 460 millones de mascarillas y las paga más caras de lo que cuestan en un supermercado | Coronavirus España

El departamento que dirige Salvador Illa pagará 0,75 euros -IVA aparte- por cada una de los 460 millones de mascarillas que adquirirá para una hipotética segunda oleada del coronavirus. Un precio unitario que supera incluso el coste que alcanzan estas protecciones en los supermercados.
Ese imbécil del Illa no sabe mirar en Amazon o AliExpress????

ussser

Cuñado nija
Puntuación de reacción
173
Salvador Illa encarga 460 millones de mascarillas y las paga más caras de lo que cuestan en un supermercado | Coronavirus España

El departamento que dirige Salvador Illa pagará 0,75 euros -IVA aparte- por cada una de los 460 millones de mascarillas que adquirirá para una hipotética segunda oleada del coronavirus. Un precio unitario que supera incluso el coste que alcanzan estas protecciones en los supermercados.
A donde irá a parar la diferencia de precio?