Iker y su nave del misterio se hunde

Ds_84

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.694
Yo ni informo ni desinformo. Simplemente hago constatar una realidad. Este señor ha mantenido el mismo criterio en todo momento, desde Enero hasta ahora, y de hecho si hay algo que ha cambiado de un tiempo a esta parte es la versión oficial. La hemeroteca está ahí y usted puede comprobarlo.

¿Que no gustan él ni su mujer? ¿Que fastidia el hecho de que gane dinero con sus programas? ¿Que sus opiniones no merecen credibilidad ni respeto? Pues muy bien. Pero entonces... ¿para qué coño le seguís?
Eso es FALSO.

Al principio no ponía esas caras cuando se hablaba de un virus con inserciones de Vih, de que no cumplía Koch porque quedaban residuos de ARN, la geopolítica detrás de todo esto...laincompetencia del Gobierno...la falta de pruebas sobre laeficacia de los bozales etc

Sin embargo, alguien le pegó un toque, fingieron un cierre de su canal..y le dieron la vuelta a su discurso y a su canal como a un calcetín..y ahora lleva a la Dra. Albarracín, una de las mejores de España....y...

-La Dra.Albarracín le pone argumentos, ciencia, informes y papers encima la mesa y no le valen.

Sin embargo él lleva lucrandose y vendiendo caras de Bélmez TODA SU VIDA..y no sois capaces de ver la contradicción?

Flipo.

Una Doctora cagandole el alma a Friker...y él pidiendo más pruebas...cuando él lleva toda su vida vendiendo la burra con psicofonias, imagenes supuestamente donde se ven fantasmas..etc..con qué pruebas? Sin ninguna, fotos sacadas del baúl de la piquer.

No véis la disonancia cognitiva o qué?

Übermensch.

Himbersor
Puntuación de reacción
797
Eso es FALSO.

Al principio no ponía esas caras cuando se hablaba de un virus con inserciones de Vih, de que no cumplía Koch porque quedaban residuos de ARN, la geopolítica detrás de todo esto...laincompetencia del Gobierno...la falta de pruebas sobre laeficacia de los bozales etc

Sin embargo, alguien le pegó un toque, fingieron un cierre de su canal..yledieron la vurelta a su discurso y asu canal como aun calcetín..y ahora lleva a la Dra. Albarracín, unade las mejores de España....y...

La Dra.Albarracín le pone argumentos, ciencia, informes y papers encima la mesa y no le valen.

Sin embargo él lleva lucrandose y vendiendo caras de Bélmez TODA SU VIDA..y no sois capaces de ver la contradicción?

Flipo.

Una Doctora cagandole el alma a Friker...y él pidiendo más pruebas...cuando él lleva toda su vida vendiendo la burra con psicofonias, imagenes supuestamente donde se ven fantasmas..etc

No se por que este tío representa al colectivo "consoiracionista". En primer lugar hablar de colectivismo es mierda siempre. Si por algo me interesan last eorias conspiracionistas es porque plantean hipótesis a partir de hechos ( a veces probados, otras veces no) y escenarios plausibles. Pero este tío en mi vida ha sido un referente...claro que mi interés o la esencia que yo tengo de la conspiración es la de una via más a la hora de recolectar info. Siempre fue un showman que asumía un rol, como los miles de famosillos de segunda fila de este gangrenado país. Por mucho libro que tenga detrás y demás parafernalia que disponga en museos y exposiciones, o, que luzca en su casa. Yo también se pedir por catálogo.

Eär

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.366
Eso es FALSO.

Sin embargo, alguien le pegó un toque, fingieron un cierre de su canal..y le dieron la vuelta a su discurso y a su canal como a un calcetín..y ahora lleva a la Dra. Albarracín, una de las mejores de España....y...

-La Dra.Albarracín le pone argumentos, ciencia, informes y papers encima la mesa y no le valen.

Flipo.

Una Doctora cagandole el alma a Friker...y él pidiendo más pruebas...cuando él lleva toda su vida vendiendo la burra con psicofonias, imagenes supuestamente donde se ven fantasmas..etc..con qué pruebas? Sin ninguna, fotos sacadas del baúl de la piquer.

Cansa bastante discutir con gente cerrada en banda. Pero vamos a ver, que mientras en febrero los medios oficiales decían que esto era una gripe este tío decía todo lo contrario, y errado o acertado ha estado manteniendo la misma postura. Y han sido al final los medios oficiales y no tan oficiales lo que al final se han alineado con él. Que le puedes criticar muchas cosas, pero que en este tema del virus ha mantenido una posición coherente (a diferencia de muchos otros). ¿Que vende caras de Bélmez y se forra con ello? Pues vale. Critícale por ello, pero en el tema del virus ha mantenido la misma línea contra viento y marea y se ha ganado a mucha gente, para lo bueno y para lo malo. Los de la cadena no hacen sino constatar el tirón de Iker ahora mismo, como también lo hacéis el OP y el resto de detractores, a vuestro pesar.

Última edición:

Zar_psicosis

Himbersor
Puntuación de reacción
2.087
No se por que este tío representa al colectivo "consoiracionista". En primer lugar hablar de colectivismo es mierda siempre. Si por algo me interesan last eorias conspiracionistas es porque plantean hipótesis a partir de hechos ( a veces probados, otras veces no) y escenarios plausibles. Pero este tío en mi vida ha sido un referente...claro que mi interés o la esencia que yo tengo de la conspiración es la de una via más a la hora de recolectar info. Siempre fue un showman que asumía un rol, como los miles de famosillos de segunda fila de este gangrenado país. Por mucho libro que tenga detrás y demás parafernalia que disponga en museos y exposiciones, o, que luzca en su casa. Yo también se pedir por catálogo.
Nadie le duda que sea muy bueno en el entretenimiento basura, lo he seguido desde que hacía radio. Lo que a mi me da realmente asco del tipo es que vaya de liberal y se autodenomine "libre" para acto seguido dedicarse a ser el vocero principal del recorte de libertades por dinero. Eso es ser un grandísimo hijo de la gran puta, hablando claro.

Puntuación de reacción
34.575
Eso es FALSO.

Flipo.

Iker es un mierda y un lamebotas, cosa que tiene que hacer para intentar mantener su status quo.

Doraemon o Bob Espanja le superan en credibilidad. Ni siquiera vale la pena molestarse en saber qué dice o qué piensa, o qué se cuece en su sanedrín de la estafa y la mentira.

Ese sujeto ya fué engullido por el sumidero de la historia.

ULTRAPACO

Madmaxista
Puntuación de reacción
75.498
En cuanto a Iker, él lleva diciendo lo mismo desde febrero, cuando en este foro se le adoraba por decir que venía el MadMax en forma de arma biológica asesina. Él no ha cambiado, vosotros sí.
IKER ES UN PRINGAO EL VERDADERO GURU SOY YO Y LO SABEIS QUE DESDE ANTES DE NAVIDAD YA LO IBA AVISANDO

EL PUTO VENDIDO ESTE SOLO LE PASABAN LOS APUNTES DESDE CHINA A TRAVES DEL TRAIDOR DEL CORONEL

alnitak

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.415
Es un falso

Un tio que nompara de decir que se ha sacrifficado y ha perdidomelmcanal pormdecir lomque piensa y al tercer mes ya esta sacando programa

Lo que no entiendo es que hace con esa cosa

Heptágono

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.398
Un grande y políticamente incorrecto. Siempre minusvalorandolo y el siempre diciendo las verdades del barquero. Mis dies para el hermano no cobriso Iker
Las verdades del barquero el magufo oficial del reino?

Heptágono

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.398
Recordemos que Iker ha confesado alguna vez pasarse de vez en cuando por este foro. Cuando casi todo el foro ahora es esquizo-negacionista, el se enfrenta a la tiranía de la mayoría.
Que grande eres Iker
Defender la narrativa oficial es enfrentarse a la tiranía de la mayoría??? Pero que locura es esta? roto2