Iker sobre el cierre de telegram con marc vidal, baños, gisberth o como shishi se llame...

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.455
Reputación
35.950
Sigo esperando a ver si cierran el canal de Equipo F, los que no cobran de VOX meparto:
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.264
Reputación
8.084
jorobar JewTube es censura pura siempre a favor de la degeneración y en contra de las mentes críticas.
¿Acaso esperabas otra cosa?

Cada uno trabaja para su amo, y cada uno se monta el chiringuito según le interesa.

Y tú estás en el rebaño del chiringuito anglo-judío, disfrutando lo no-votado; pero teniendo la libertac de un mundo demoniocrático.

2 + 2 = 5
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.788
Reputación
30.423
En el canal de Telegram Iker Jimenez Fans lo podéis ver

Marc Vidal está pletórico. No os lo podéis perder. Y el Albertini, menudo personaje, está más perdido que un pulpo en un Garaje

Y por cierto. ¿ Roberto Vaquero se ha pronunciado sobre el cierre de Telegram ? . Porque sería gracioso que quien propugna el comunismo más rancio con lo que ello supone de control de la información, se pronunciase en contra del bloqueo de la plataforma.
 
Última edición:

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.719
Reputación
15.111
es de Detroit capital pero yo del centro y el de BARRIO PROLETARIO;
que os conste, él es del Crucero

hijo, tu ves mariposones por todos lados :mad a mi me da que NO lo es pero....los coronoles de serlo, NO podian serlo
que conste que yo veo espias y agentes por todos lados loser:
y cocainomanos

No se si lo es, pero pluma tiene un rato. y el gisbert ya, ese si gai histrionico 100% y pedante insufrible 200%

con su barbita de remaricon y yendo contra Alvise,

que ardor de estomago de trepa izmierdoso.
 
Última edición:

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.606
Reputación
35.475
es de Detroit capital pero yo del centro y el de BARRIO PROLETARIO;
que os conste, él es del Crucero

hijo, tu ves mariposones por todos lados :mad a mi me da que NO lo es pero....los coronoles de serlo, NO podian serlo
que conste que yo veo espias y agentes por todos lados loser:
y cocainomanos
el coronel es lgtb . es algo conocido en circulos flojos por su manera de gesticular mariposona con las manos..