Iker Jiménez opinando sobre el degollamiento de la menor a manos de un jovenlandés en Barcelona, mientras los mass cosa callan

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.865
Reputación
40.118
Iker Jimenez es el mejor periodista de España, el más serio, el más riguroso, el más independiente y el que más hace honor a la verdad, incluso teniendo a todos los poderes soplandole la nuca por si se pasa de la ralla.

ERES UN GRANDE IKER.
 

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.079
Reputación
32.710
Lugar
Mas alla de la realidad
No es por aguar, ojala si llegasen a ese extremo la gente tirara de guillotina. No me canso de decirlo, "mas ciego es el que no quiere ver". Ha habido elecciones generales, los progres nos han zapateado el ojo ciego, punto. El voto femenino representa mas del 50% del total, sumale los aliade, los pagafantas, los que chupan de la berza, los que chupan de la berza de la berza..... A ver si os dais cuenta de que el paradigma ha cambiado, hemos llegado a una situacion de no retorno, hasta que todo reviente nada va a cambiar, y aun reventando, no quedaran fuerzas para revertir la situacion. Esto es lo que hay, e Iker si tiene que caer, caera y nadie movera un dedo mas alla de babear como perros en este foro. Lo siento mucho amijo, pero en esas estamos.

Por eso una buena crisis economica sera lo que solucione todo. Pero una de verdad, no la cosa de crisis del 2008
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.622
Reputación
79.946
yo conozco a la familia, sobretodo al padre y al tío de Iker y de ascendencia nada. etnianos de pura raza, eso sí, con pasta
Deja de inventar. Éste es el padre de Iker, experto en arte y galerista. Gitanísimo de pura raza, vamos.

 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
hay periodistas que me están sorprendiendo positivamente por ejemplo Frank cuesta creía era un periodista progre mas y me he dado cuenta que sin ser felix rodriguez de la fuente hace programas decentes y para nada sectario el programa de los toro lo demuestra.

luego esta iker jimenez que viendo como funciona la progres en España riense de la dictadura de franco de los 40 le veo haciendo el programa 4 milenio en 13 tv o intereconomia.
Lo mismo estaba pensando. No sé si Cuatro va a aceptar que alguien vaya contando verdades en su propio canal.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.514
Reputación
75.613
Tengo la teoría de que Iker es la válvula en la olla a presión:

Se deja salir un poco de presión y ponemos a hablar al "loco de los ovnis" de este tema para que sea clasificado como magufada, cosa de piraos. Nada que requiera una atención seria.

¿Ven?

Un día voy a dar un master de NWO.
No te falta razón, no te sobra razón
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.438
Reputación
48.866
Es noticia que un periodista diga dos frases con sentido común y sensatez, por Dios, ¿en qué mundo vivimos?????