Iker Jimenez menciona nuestro foro.

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Lugar
Nivel 13
A partir del minuto 10 y se le ve un poco herido. A forocoches lo mima, a nosotros no.

El detonante fue el último hilo en el que se comentaba que Iker era un falso porque no quería ponerse la vacuna. Resultó ser una Charo que hablaba en su nombre. A partir de ahí se desata el infierno. Iker cuelga un tuit negando el comentario y este viernes ha arremetido contra burbuja ya no solo por eso sino por todos los demas hilos.

Conclusion:
- NOS LEE. sonrisa:
- No le caemos bien.
- Ya estamos compitiendo con forocoches en fama.

Aquí el vidrio prometido. A partir del minuto 10.

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Me cae majo Iker y es verdad que aquí somos muy brutos, pero en esto de la cobí ha patinado muchísimo, muchísimo. Se ha comido el timo a dos carrillos el pobre, y a ver con qué cara podría recular después de ir del abanderado del "ya os lo dijimos en enero". Sentirse en la posición de reinvidicado, de "yo tenía razón", debe de dar mucho subidón pero luego si toca rectificar hace mucha pupa al ego.

Bueno bueno bueno Carmencita TIRANDO a Victoria Abril por INCULTA. Carmencita. La de "vemos aquí un fantasma purulando". DIVA ETERNA.

Os invito a unos minutos musicales, ya que estamos aquí. NO OS LO PERDÁIS.

Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Me cae majo Iker y es verdad que aquí somos muy brutos, pero en esto de la cobí ha patinado muchísimo, muchísimo. Se ha comido el timo a dos carrillos el pobre, y a ver con qué cara podría recular después de ir del abanderado del "ya os lo dijimos en enero". Sentirse en la posición de reinvidicado, de "yo tenía razón", debe de dar mucho subidón pero luego si toca rectificar hace mucha pupa al ego.
No se ha comido NADA, FLIKER PANDIAMEZ cumple ORDENES.

Y deberia estar AGRADECIDO a BURBUJA ya que viene aqui a recibir INSPIRACION para ACTO SEGUIDO DESINFORMAR que es para lo que le PAGAN.

Los ROLEX no se pagan SOLOS.

Fargo

Lobo solitario
Desde
29 Abr 2020
Iker, sabes perfectamente que esto es un circo como todos los políticos con información privilegiada y futbolistas millonarios que pasan de la mascarilla, pero te vendiste al Régimen por 30 monedas de plata para comprarle los caprichos a tu insaciable mujer y seguir en el candelero.
Y te lo vamos a seguir recordando hasta que digas públicamente lo que piensas de verdad, aunque eso suponga renunciar a los camiones de dinero que te están pagando y perder a tu mujer porque ya no sales en la tele.
Iker, la vida es corta e impredecible.
Ya te habrás enterado que estos días ha muerto Quique San Francisco, la diferencia es que él se ha ido con la cabeza bien alta porque dijo lo que pensaba de este circo.
Si tú mañana tuvieras un accidente con el coche (ojalá que no), es así como quieres irte al otro barrio?
Como un mentiroso y un vendido?
Tú puedes hacer algo grande aprovechando tu posición de visibilidad, no seas un mierdas Iker, haz historia y di la verdad con dos cojones de una vez.
Sigue el camino de Miguel Bosé y Victoria Abril, de Quique, si ellos pudieron tú también puedes.
Piénsalo, no tengo nada más que decirte.
No seas otro Simón, Iker. Tú vales más que eso.

simon_00091.jpg

Última edición: