IKER JIMÉNEZ lo tiene claro, clarinete. ¿Y tú?

Scire

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.088
Iker Jiménez es demasiado burro para ser un títere de las élites, yo creo que simplemente es imbécil y no ve la farsa en la que estamos, la cual si ven algunos invitados suyos
No sigo su programa. ¿Qué invitados suyos no siguen la versión ikeriana o covidianao?

Puntuación de reacción
517
Iker Jiménez va a hacer un programa resumen de todo en la tv, lo veremos para hacerse una idea de que lo que ha ido concluido en su investigación

FlameDash

Lonchafinista
Puntuación de reacción
211
Pues yo no lo tengo claro... que lo explique

alas97

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.283
La estirpe de los libres rodeados de cayucos que salen todos los días de africa y que los recogen diariamente las onegetas y las fas, de esto no se habla. del tiro en el pie al destruir la economía de eso no se habla. del lavado de cerebro constante por los mm y la división de la población en dos bandos para que se enfrenten y hagan el trabajo sucio del estafo de eso no se habla.

De la ausencia del estado de derecho y la represión constante contra el currito medio de eso no se habla, de la demolición absoluta de la calidad de vida de eso no se habla. Un rico siempre te va a decir "quédate en casa" porque a el se la suda que te quedes en la puta calle con todos tus críos mientras la importación del tercer mundo es sostenida y aupada a mansalva a coste del contribuyente que se le niegan todas las ayudas, de eso no se habla.

Y para finalizar vamos hacía un control ferreo y total no solo a nivel de piel sino también más profunda y subcutanea. mecagoendios que esta ausente en todo este mal rollo.

Mi humilde opinión, que le den por culo a friker jimenez y a todos los cm que defienden el maldito kremlin que se ha erigido desde la moncloa. Los elegidos y príncipes del bilderberg han hecho muy bien su trabajo.

Ds_84

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.694
Tristemente, es así.
Habla de diálogo, pero en realidad lo que pide es que le convenzan de que está equivocado, que le saquen de su "blik", mientras se enroca constantemente en unos hechos muy particulares: un conocido se ha muerto, un conocido ha cogido neumonía bilateral, y de ahí deduce, saltándose toda lógica, que hay una pandemia mundial.
Su argumentación es falaz: porque un conocido tuyo haya muerto, un hecho particular, y aunque la teoría oficial pueda explicar ese hecho particular, su muerte, eso no significa que la teoría general sea correcta.

Pero no, Íker, un diálogo no funciona así. Si tomamos todos tu postura, el "convénceme", el diálogo es imposible de base.
Podemos decir perfectamente: no convéncenos tú a nosotros de que el tema COVID es tal como nos lo cuentan.

-Un mente medianamente crítica, el sentido común, dicta que un argumento, proposición, teoría, etc., que contiene una contradicción es falsa. Y el coronavirus, tal como lo cuenta la versión oficial, y de hecho tal como lo cuentas tú, Íker, contiene muchas contradicciones.
Para empezar, hablas continuamente de pandemia mundial, e, insisto, en Oriente, en África y otras partes del mundo la pandemia ni está ni se la espera, pese a que no toman ninguna precaución.

-Si queremos empezar a dialogar, pongamos sobre la mesa la teoría que se quiera, observemos si explican todos los hechos, si no contiene contradicciones internas ni externas. Tomemos, por supuesto, solo los hechos demostrados, científicos, objetivos, fundamentados.

Por ejemplo, demos por supuesto que hay una pandemia global, mortífera y extremadamente contagiosa originada en China. De ello se deriva que países cercanos, como Japón, con flujo diario de personas con China desde diferentes puntos, debería haberse infectado antes y más que España. Y eso no ha sucedido. O nos dices tú por qué exactamente en Japón no ha pasado nada, una razón de peso -y no vale decir que en Japón no se saludan con dos besos ni mamarrachadas semejantes-, o te apeas de la teoría.

-Pero qué le vamos a explicar a un periodista, que no tiene nociones básicas ni de ciencia, ni de lógica.
Brutales los datos de Japón. Deben rondar el 97% de asintomáticos roto2

Nunca me paré a chafardear los datos de Japón...eye-openers que dicen los guiris

Corso82

Himbersor
Puntuación de reacción
4.516
aiker frikenez siempre me ha parecido el típico imbecile al que le hacían bullying simplemente porque es gilipollas, de esos que sabías que jamás movería un dedo por defenderte aún si pudiera. De esos raros que no eran especialmente inteligentes, que se mantenían al márgen porque no fuera a pasarles algo. No sé cómo explicar la sensación que me da; simplemente, me dan ganas de darle un guantazo, de esos que suenan y no hieren. Un soplamocos de ver las estrellas

Ds_84

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.694
La estirpe de los untados.

La estirpe de los cayennes.

La estirpe de las cocacolas.

La estirpe de los pechotes.

La estirpe de los implantes.

La estirpe de los millones.

La estirpe de las chaquetas.

La estirpe de los veletas.

La estirpe de las entradas.

La estirpe de los vendidos.

La estirpe de los 'ven un momento a mi despacho'

Ds_84

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.694
ha sacado un video dedicado a quien ea Pablo Maletas.

brutal..los silencios que hace Iker...le encanta escucharse.

Ponix

Himbersor
Puntuación de reacción
1.609
Tristemente, es así.
Habla de diálogo, pero en realidad lo que pide es que le convenzan de que está equivocado, que le saquen de su "blik", mientras se enroca constantemente en unos hechos muy particulares: un conocido se ha muerto, un conocido ha cogido neumonía bilateral, y de ahí deduce, saltándose toda lógica, que hay una pandemia mundial.
Su argumentación es falaz: porque un conocido tuyo haya muerto, un hecho particular, y aunque la teoría oficial pueda explicar ese hecho particular, su muerte, eso no significa que la teoría general sea correcta.

Pero no, Íker, un diálogo no funciona así. Si tomamos todos tu postura, el "convénceme", el diálogo es imposible de base.
Podemos decir perfectamente: no convéncenos tú a nosotros de que el tema COVID es tal como nos lo cuentan.

-Un mente medianamente crítica, el sentido común, dicta que un argumento, proposición, teoría, etc., que contiene una contradicción es falsa. Y el coronavirus, tal como lo cuenta la versión oficial, y de hecho tal como lo cuentas tú, Íker, contiene muchas contradicciones.
Para empezar, hablas continuamente de pandemia mundial, e, insisto, en Oriente, en África y otras partes del mundo la pandemia ni está ni se la espera, pese a que no toman ninguna precaución.

-Si queremos empezar a dialogar, pongamos sobre la mesa la teoría que se quiera, observemos si explican todos los hechos, si no contiene contradicciones internas ni externas. Tomemos, por supuesto, solo los hechos demostrados, científicos, objetivos, fundamentados.

Por ejemplo, demos por supuesto que hay una pandemia global, mortífera y extremadamente contagiosa originada en China. De ello se deriva que países cercanos, como Japón, con flujo diario de personas con China desde diferentes puntos, debería haberse infectado antes y más que España. Y eso no ha sucedido. O nos dices tú por qué exactamente en Japón no ha pasado nada, una razón de peso -y no vale decir que en Japón no se saludan con dos besos ni mamarrachadas semejantes-, o te apeas de la teoría.

-Pero qué le vamos a explicar a un periodista, que no tiene nociones básicas ni de ciencia, ni de lógica.
Lo de Japón y otros tantos países es de risa.

Ese virus, si es que es real, ni mata más que cualquier otro catarro, ni es más contagioso.
Lo que no me cuadra es que tantos médicos piquen el anzuelo. Debe ser que la virología es extremadamente compleja y basan todo en estudios de otros y por lo tanto creen sin rechistar.
La otra opción es que pueda ser una intoxicación química y no se pueda comprender correctamente al causar síntomas similares a los viricos.
El vih lleva decadas existiendo y no a la vez. Los virus son muy complejos de comprender y estudiar y por eso pueden vacilar todo lo que desee el nwo.