Iker Jiménez explota en Twitter contra los irresponsables: "Se creen que somos iluso"

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
49.773
Reputación
82.112
En 2020 facturó 10 veces más y encima desde casa y con coste casi cero, ya que se ahorró todo el gasto de platós y de reportajes en el trastero del mundo grabando cacofonías a los que os tiene acostumbrados, magufos.

En vez de enviar a sus friki-becarios a una casa en ruinas de un pueblo perdido a grabar ruidos, ¿por qué no los envió a los hospitales para verificar sus colapsos en las ucis? Pues porque no le interesa para su negocio.
Porque entran en competencia con Pedro Amoros.
y a Pedro Amoros se le respeta. :rolleyes:

 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.051
Siento la misma impotencia que este hombre. Esto es como vivir en un puñetero sou de truman donde ves como el 99% de la gente que te hay por el mundo es absolutamente orate mental y no se puede hacer absolutamente nada por remediarlo.

Me siento como GRAIMITO cuando va a la central nuclear y ve como absolutamente todos son indigentes mentales que se comportan en su dia a dia como si fueran puñeteros mañacos de parvulitos, pero de los idiotas, como ralf, que solo les falta ya comerse el pegamento

Con todo lo que se esfuerza este hombre por investigar las cosas minuciosamente y por perseguir siempre la verdad, con las palizas brutales que se pega para buscar informacion y contar todas las cosas que nadie tiene bemoles, ni ganas, ni profesionalidad de contar... tiene que ser brutalmente frustrante tener que ver como a ti te silencian y la fruta guano orate mental negligente y CRIMINAL actua con total impunidad sin que nadie haga nada
 

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.161
Reputación
8.364
Es todo un showman el friker honkhonk honkhonk
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.116
Reputación
59.521
A este desde que le quitaron el programa y se quedo sin chupe se cago por la pata abajo.

Es jodidamente evidente. Despues dicen que le amenazan.