Ikea comercializa casas prefabricadas de 17 metros cuadrados

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Di que si. Tu lo que te mereces es lo que te estan dando. Una casita del arbol de juguete de 15 metros por 50.000 pavos para que te la plantes en medio de un descampao.

Europa reconvertida al neochabolismo de lujo gracias a la fruta guano orate liberaloide. Si es que aun estais demasiado poco mal para todo lo que os mereceis
mejor pisos pacos de elda
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.732
Reputación
193.448
Ni idea de lo que hablas. Necedad nivel extrem
No que va. Toda mi familia tiene casoplones de 3 pisos que parecen mansiones .

La dichosa casa de Pablo Iglesias es como el galpón que usaba mi abuela para las gallinas .

Ni te imaginas que pedazo de casas hay en los pueblos y detrás de los muros .

vídeo por " los palacios etnianos de Rumanía " la demostración que las casas son ladrillos uno encima de otro. España = régimen especulativo y corrupto

El mas impresionante castillo gótico se está construyendo en 2020
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.669
Reputación
7.847
Pensadlo, en el fondo Sánchez haria una compra colectiva con tal de expropiarnos nuestros bienes y meternos en una barriada aglomeradas de casitas con una mezcla de razas, todos malviviendo en el fango aglutinados y asediados para recoger nuestra ración alimenticia diaria. Obviamente nos observarán desde sus mansiones.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.962
Reputación
156.073
No que va. Toda mi familia tiene casoplones de 3 pisos que parecen mansiones .

La dichosa casa de Pablo Iglesias es como el galpón que usaba mi abuela para las gallinas .

Ni te imaginas que pedazo de casas hay en los pueblos y detrás de los muros .

vídeo por " los palacios etnianos de Rumanía " la demostración que las casas son ladrillos uno encima de otro. España = régimen especulativo y corrupto

El mas impresionante castillo gótico se está construyendo en 2020
Encima gallego, pffff
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.642
Reputación
29.027
Si acaso, como mucho, si tienes por ahi una finca, la pones para pasar alguna noche sin tener que volverte a casa durante los fines de semana.
 

Toxic Avenger

Cuñado nija
Desde
30 Sep 2019
Mensajes
86
Reputación
130
40000 pavos por esa fruta hez???
Y todavía habrá badulaques que lo paguen...
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.962
Reputación
156.073
Vaya ! Un pobre atrapado en una hipoteca estafa.

Siento que no hayas podido estafar a alguien más ingenuo que tú , finalmente el simple de la cerilla has sido tú .
Galleguito, se cree el ladrón que todos son de su misma condición meparto: meparto: meparto:
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.178
Reputación
38.160
40mil Eurípides nada menos... Por ese precio hay pisos decentes (y de más superficie) en muchos pueblos españoles. O autocaravanas muy apañadas.

¿Es que nos hemos vuelto locos?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk