IHO: Instituto del humo online

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.434
Reputación
97.993
Te recuerdo las fechas en las que recibirás cada vídeo:

Lunes 21 de Septiembre
VÍDEO 1: ACTIVA TU SUPERPODER
En qué pierdes el 80% de tu tiempo al día y un cambio de paradigma que te hará multiplicar tus resultados sin trabajar más horas.

Miércoles 23 de Septiembre
VÍDEO 2: CONSIGUE EL ÉXITO EN TU MISIÓN
La mejor estrategia que puedes usar desde ya mismo, para dejar de ir improvisando y saber siempre cuál es el siguiente paso para avanzar más rápido hacia tus objetivo

Viernes 25 de Septiembre
VÍDEO 3: DOMINA EL INFINITO DE LA PRODUCTIVIDAD
Descubre el infinito de la productividad y cómo dominar los 4 elementos que harán que sientas que tus días tienen más de 30 horas, aunque creas que no tienes tiempo.

Lunes 28 de Septiembre
VÍDEO 4: TU UNIVERSO EMPRENDEDOR
Haz crecer tu negocio sin trabajar más horas y disfrutando de tu vida. Entra en un universo paralelo donde todo es posible.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.434
Reputación
97.993
Yo la verdad, es que soy más de vender botijos.

Pero por lo que veo me tendré que actualizar

Instagram_Screenshot_2020.09.17_13.38.10.jpg
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.434
Reputación
97.993
Tremendo

Me sale un pavo diciendo que me apunte al webminar del 15 de septiembre

Luego abajo en texto, pone 20 de septiembre

De lo que saco 2 conclusiones:

La primera, falta de profesionalidad (si no eres capaz de regrabar, editar y resubir un vídeo, para mi todo lo demás que me quieras contar sobre lo bueno que eres, o sobre el beneficio que me vas a aportar, carece de valor

La segunda, que el primer webminar ha sido un fracaso de suscripciones y lo tienes que repetir porque no has llegado a las 5 ventas para recuperar el dinero que te ha soplado Gamboa
 

tolomeo

memento mori
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
2.781
Reputación
7.351
Todo estos a sacar la pasta de los pobres incautos, habiendo sido engañados ellos mismos antes
Fijo que son padawans del vendeHumos supremo Gamboa