IGUALDAD. Final 4x400 MIXTOS (2 tíos y 2 tías). El parto de risa!!!!!!!!

Joseba Jonazo

Himbersor
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
1.311
Reputación
2.760
Lugar
Empotrándote
Me pregunto cuantos de aquí las ganarían.

Fuera de eso, ya sabemos que en general el sesso masculino físicamente es superior al femenino. Aún así que más da está prueba.
Pues no lo sé, pero nosotros no somos profesionales. Aún así no quedaríamos tan mal y alguno hasta competiría. Lo que sí tengo claro es que CUALQUIER hombre profesional las gana seguro. Y eso indica el nivel del deporte femenino.
 

Joseba Jonazo

Himbersor
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
1.311
Reputación
2.760
Lugar
Empotrándote
Entrenado como ellas y ellos, todos. A mí me parece bien la estrategia de polandia ya que así los hombres corren por las pistas de fuera y el cambio al carril central se lo dan hecho a las mujeres. Me impresionó ver cómo el americano en 4 zancadas cogia a la mujer.
Es que el nivel de competitividad entre hombres y mujeres no tiene nada que ver. Por eso me hace gracia que pidan igualdad de salarios y de premios.
 

kalaitos

Forero Paco Demier
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
28
Reputación
82
PAGARÍA por ver un partido de Grand Slam, a 5 sets, de Serena Williams contra... Kyrgios, por ejemplo (no digo Nadal, ni Federer... porque con lo buenas personas que son... encogerían la mano, a propósito).
El fumador compulsivo que humilló a las hermanas Williams
Y que luego sigan con que los premios a l@s ganadores/as tienen que ser el mismo...

Yo... juntaría ambas categorías (masculina y femenina) en TODOS los deportes. ¿Distinciones? NINGUNA. Y que pase lo que tenga que pasar, que gane quien tenga que ganar, que los contratos publicitarios sean para quien tengan que ser, los ingresos por TV para quien genere audiencia, etc. etc. etc. etc.
¿Os imagináis a Shaquille O'Neal entrando a canasta sin compasión... y que quien esté enfrente sea LA MEJOR DE LAS MEJORES de la WNBA?

Y luego, encima... aparece un espécimen (que tendrá la pepitilla más grande que el cimbrel de alguno) como Caster Semenya, pero que legalmente... es una mujer... y ¿quiénes son las primeras en quejarse?
Es que es de traca, vamos...

Y como han dicho por ahí arriba, la tal Marita Koch, cuyo récord en 400m sigue sin ser batido (ni peligra, siquiera): Mundial de Atletismo: Marita Koch, el juguete del laboratorio de la RDA
En fin...
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.083
Reputación
71.237
Es una construcción social. Machistas heteropetriarcales. Las mujeres correrían más que los hombres si no tuvieran un saco de opresión milenaria sobre sus hombros. Acho, pijo, Ej que no lo vei?
 

kalaitos

Forero Paco Demier
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
28
Reputación
82
JAJAJAJAJAAJAJAJAJA, en esa serie... todos hacen hombre-mujer-mujer-hombre... menos los japos, que lo hacen justo al revés (mujer-hombre-hombre-mujer). O sea, en los 4 relevos... hay enfrentamiento hombre-mujer. No he visto nada más RIDÍCULO y más humillante en mucho tiempo!!!!
 

Ellis Wyatt

Bufón
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
7.371
Reputación
22.763
Lugar
Republica Confederal Bolivariana Taifal Íbera
Es una mujer porque el COE lo dice. Y puuunto.




Por cierto, veo muy bien que se normalice el tema de los géneros y el deporte. Como debe ser:

https://allthatsinteresting.com/thumb/800.422.https://allthatsinteresting.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/03/laurel-hubbard-antiestéticatured.jpg

 

kalaitos

Forero Paco Demier
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
28
Reputación
82

enriquepastor

Madmaxista
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
3.330
Reputación
4.499
Es una mujer porque el COE lo dice. Y puuunto.




Por cierto, veo muy bien que se normalice el tema de los géneros y el deporte. Como debe ser:

https://allthatsinteresting.com/thumb/800.422.https://allthatsinteresting.com/wordpress/wp-content/uploads/2017/03/laurel-hubbard-antiestéticatured.jpg

Para más inri, se llama leche - YA.

Cojonudo.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.551
Reputación
113.217
Creo que esta PAYASADA... es nueva en estos mundiales de atletismo de Doha. 4x400 mixtos (2 tíos y 2 tías).
Todos los países hicieron los relevos hombre-mujer-mujer-hombre... menos Polonia, que hizo hombre-hombre-mujer-mujer.
Merece la pena... ver la ventaja con la que llega el 2º relevo polaco (hombre, enfrentado a todo mujeres en su relevo). El adelantamiento hacia la mitad del video, en el último relevo (mujer polaca enfrentada a todo hombres) y... donde queda al final la pobre rubita (5ª)
Creo que si siguen con esta "categoría"... OBLIGARÁN a que todos los relevos sean iguales, para que no se puedan ver enfrentamientos de hombres contra mujeres, porque... esto es EL parto de risa.


0,27 menudo adelanto por la derecha de la leche que le pega el hombre de color a la marujona emponderada polaca, parece una liebre contra una tortuga paralítica, el hombre de color cuando llega a la meta se descojona vivo de la marujona meparto: meparto:

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.551
Reputación
113.217
¿Os imagináis a Shaquille O'Neal entrando a canasta sin compasión... y que quien esté enfrente sea LA MEJOR DE LAS MEJORES de la WNBA?
Eso jamás podría suceder en un mercado libre de fichajes por la sencillísima razón de que a ningún equipo de la NBA se le ocurriría fichar a la mejor de la WNBA porque no sería competitiva ni de lejos al nivel NBA. La única forma de conseguir que la NBA fichara a la mejor de la WNBA sería por ley o meramente por fines publicitarios teniéndola masajeando banquillo todos los partidos y sacándola si acaso a pasearse en algunos minutos de la basura con el partido completamente decidido.

Saludos.
 

blade72

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
385
Reputación
362
Récords hombres
Mundial
Bandera de Sudáfrica
Wayde van Niekerk 43,03 (2016)​
Olímpico
Bandera de Sudáfrica
Wayde van Niekerk 43,03 (2016)​
Récords mujeres
Mundial
Bandera de Alemania
Marita Koch 47,60 (1985)​
Olímpico
Bandera de Francia
Marie-José Pérec 48,25 (1996)​

Más de 4 segundos de diferencia, a segundo por cada cien metros.

Aunque tampoco es que vea esta modalidad del mixto 2x2 como algo especialmente nocivo.
Y eso que el récord de Marita Koch... es de otros tiempos (vamos cuando se dopaban hasta arriba). La mayoría de mujeres no bajan de 49 segundos, salvo muy rara excepción (como en el mundial de Doha).
La diferencia estaría más bien en más de 5 segundos

En cualquier caso yo no veo nada malo en este tipo de competición.
 

Joputa

Madmaxista
Desde
29 May 2008
Mensajes
376
Reputación
797
Lugar
High Mordor
PAGARÍA por ver un partido de Grand Slam, a 5 sets, de Serena Williams contra... Kyrgios, por ejemplo (no digo Nadal, ni Federer... porque con lo buenas personas que son... encogerían la mano, a propósito).
El fumador compulsivo que humilló a las hermanas Williams
Y que luego sigan con que los premios a l@s ganadores/as tienen que ser el mismo...

Yo... juntaría ambas categorías (masculina y femenina) en TODOS los deportes. ¿Distinciones? NINGUNA. Y que pase lo que tenga que pasar, que gane quien tenga que ganar, que los contratos publicitarios sean para quien tengan que ser, los ingresos por TV para quien genere audiencia, etc. etc. etc. etc.
¿Os imagináis a Shaquille O'Neal entrando a canasta sin compasión... y que quien esté enfrente sea LA MEJOR DE LAS MEJORES de la WNBA?

Y luego, encima... aparece un espécimen (que tendrá la pepitilla más grande que el cimbrel de alguno) como Caster Semenya, pero que legalmente... es una mujer... y ¿quiénes son las primeras en quejarse?
Es que es de traca, vamos...

Y como han dicho por ahí arriba, la tal Marita Koch, cuyo récord en 400m sigue sin ser batido (ni peligra, siquiera): Mundial de Atletismo: Marita Koch, el juguete del laboratorio de la RDA
En fin...
Pues en los GS de tenis ganan los mismo las mujeres (con algunas finales que da grima verlas), que los Nadal, Federer y Djokovic...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.613
Reputación
59.328
Lo raro es que el testigo que se pasan no sea una sarten.