Iglesias quiere que España legalice el cannabis para conseguir “ingentes beneficios”

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.302
Reputación
63.468
Lugar
Paqvnto
Favelización de España.
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.506
Reputación
33.449
luego la coca y la heroína,así ya echamos a perder a toda la juventud
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.827
Reputación
13.468
No es necesario que abras tres hilos iguales.

Yo legalizaría todas las drojas pero dejaría de tratar en la sanidad pública todos sus efectos secundarios.
yo no atenderia a gordos mira tu por donde.

te hinchas a alcohol, tabaco, azucar y pasteles que te atienda tu querida madre
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.827
Reputación
13.468
el cannabis ni es depresor, ni lo contrario.

si quieres mas informacion ve este video del descubridor del THC, Rafael Mechoulam.

 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.827
Reputación
13.468
pero el me gusta la fruta lo dice para los norteamericanos, no para los españoles....sera desgraciao.... conprisa: tic tac tic tac
 

Sk666

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
730
Reputación
693
Es un retard pero en España deberíamos haberlo legalizado hace mucho, mucho tiempo, es un buen negocio, somos un país con todo lo que se necesita para el cultivo, negocio de semillas, material, logística...

P.D. no fumo
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Pues es de lo poco razonable que ha dicho este estulto. En realidad lo dice para contentar a los ninis porreros de sus votantes. Pero sí que ponerse a tributar por los porrillos es un dinero para las arcas del Estado y unos cuantos puestos de trabajo. Y los porreros van a seguir fumando igual pero sin financiar a etnianos y a mafias chungas.
Pues ya puestos legalizamos la heroina, la esclavitud, el comercio de armas, los asesinatos a sueldo...

Si total la seguridad y la salud publica nos las sudan y solo miramos de cobrar mas impuestos todo negocio es valido.