Podemos Iglesias expulsado de la causa contra Villarejo, al demostrarse que ocultó un USB de fotos sexuales de su ex-"colaboradora" Dina la Mora

Voodoo

Madmaxista
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
34.614
Puntuación de reacción
10.496
Ubicación
Carcosa, junto al lago Hali
El juez acusa a Iglesias de ocultar hasta 3 años un 'usb' con fotos íntimas de una asesora
El instructor del caso Villarejo expulsa al vicepresidente segundo del Gobierno del procedimiento al entender que no ha quedado en ningún momento acreditado que fuera víctima del comisario
Foto: Pablo Iglesias, la semana pasada, en el Congreso. (EFE)
Pablo Iglesias, la semana pasada, en el Congreso. (EFE)
JOSÉ MARÍA OLMO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
25/05/2020 11:21 - ACTUALIZADO: 25/05/2020 12:18
El titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García-Castellón, responsable del caso Villarejo, ha decidido quitar a Pablo Iglesias la condición de víctima del comisario. En un auto dictado este lunes, el magistrado concluye que las pesquisas efectuadas hasta el momento “no han permitido concretar en qué medida resulta ofendido o perjudicado de infracción penal alguna” el vicepresidente segundo del Gobierno y denuncia que a lo largo del procedimiento se han descubierto “contradicciones” incompatibles con su supuesta posición de damnificado. Le reprocha incluso que ocultar entre 5 y 36 meses un pendrive con fotos íntimas de una colaboradora.
La resolución supone un duro varapalo para Iglesias, que centró en esta causa y, en general, en los supuestos ataques de las cloacas del Estado, toda la campaña electoral de Podemos en las elecciones generales de abril de 2019. El auto supone su expulsión del procedimiento, a pesar de que el actual vicepresidente del Ejecutivo sostenía que el comisario Villarejo y sus teóricos colaboradores sustrajeron en 2015 un móvil a una de sus asesoras en el Parlamento Europeo, Dina Bousselham, para filtrar la información a la prensa con la intención de atacarle.
Tras aceptar una querella de la Fiscalía Anticorrupción, el juez García-Castellón convirtió estos supuestos hechos en la pieza separada número 10 de la llamada operación Tándem y aceptó que Bousselham e Iglesias se personaran como acusación particular. Los abogados de Podemos lograron inculpar a Villarejo, a media cúpula de la Policía del PP y a varios periodistas.

GRAF4640. TORRELAVEGA (CANTABRIA), 20 04 2019.- La responsable del área de migraciones de Podemos y asesora de Pablo Iglesias, Dina Bousselham asiste hoy a un mítin de la formación en Torrelavega, Cantabria. EFE  Román G. Aguilera
GRAF4640. TORRELAVEGA (CANTABRIA), 20 04 2019.- La responsable del área de migraciones de Podemos y asesora de Pablo Iglesias, Dina Bousselham asiste hoy a un mítin de la formación en Torrelavega, Cantabria. EFE Román G. Aguilera

Las investigaciones realizadas en el último año han hecho que el discurso del actual vicepresidente del Ejecutivo se tambalee. El Ministerio Público dio la semana pasada un giro de 180 grados. Solicitó que se revocara al líder de Podemos la condición de perjudicado y que le preguntara a Bousselham si de verdad desea seguir adelante con el caso. El juez ha accedido a la primera solicitud y ha considerado prematura la segunda, aunque el auto dictado este lunes deja la puerta abierta a ese trámite.
Por un lado, el magistrado apunta que no se ha acreditado la participación del comisario Villarejo en el robo del móvil. En la operación Tándem, se localizó en su casa una copia de su contenido, pero no hay ningún indicio que lo relacione a él ni a ningún otro policía con la sustracción del teléfono. La información llegó de forma anónima a la revista Interviú y los interrogatorios han acreditado que este medio rechazó publicarla porque entre los archivos había "fotos íntimas" y datos "sensibles".
Sin embargo, se ha demostrado que, en enero de 2016, el máximo responsable de Interviú, el editor del Grupo Zeta, Antonio Asensio, se reunió en su despacho con el propio Iglesias y le hizo entrega de un pendrive con el contenido del móvil. Allí mismo, en el despacho de Asensio, el vicepresidente segundo del Gobierno consultó el contenido del móvil y comprobó su carácter comprometedor.
Pese a su relevancia, el propio Iglesias reconoció en sede judicial que no se lo entregó a su colaboradora hasta junio o julio de 2016, es decir, al menos cinco meses después. Pero cuando Bousselham trató de acceder al usb, vio que éste estaba estropeado y era imposible abrir los archivos. El juez pone el acento en ese extraño comportamiento de Iglesias y subraya que, en realidad, pudo guardar el contenido "hasta 36 meses", si se tiene en cuenta que no se aportó al sumario un pendrive en perfecto estado hasta marzo de 2019. García-Castellón da un paso más allá y sugiere que la ya ex empleada del ahora vicepresidente segundo tiene la posibilidad de ejercer acciones penales contra el que fuera su jefe si así lo decide.
El magistrado también cree inexplicable las contradicciones en las que ha incurrido Bousselham a lo largo del caso. Al inicio de la causa denunció que su teléfono móvil fue usado para filtrar a la prensa pantallazos de conversaciones delicadas en las que participó Iglesias. Pero un informe de la Policía Científica ha demostrado que ella misma hizo esos pantallazos y se los envió a terceras personas. Según tuvo que reconocer, lo hizo para dejar constancia de esas conversaciones. También ocultó a la instrucción durante meses que Iglesias le entregó un usb con una copia del móvil y que éste no funcionaba, así como las gestiones que hizo con empresas de recuperación de archivos para intentar acceder a la información.
La exasesora de Pablo Iglesias dejó todas sus responsabilidades en Podemos hace poco más de diez días. Pasó de la gestora del partido en Madrid y de integrar las listas de la candidatura del líder de la formación en la tercera asamblea ciudadana de Podemos para formar parte de los órganos de dirección estatales a desvincularse del partido para ponerse al frente de un nuevo medio, 'La Última Hora". El periodico digital, que se ofrece como estandarte de la información "veraz, libre y valiente", ha recibido el apoyo expreso de Podemos que en un email a sus inscritos califica su lanzamiento como "imprescindible" y les pide apoyarlo como socios.
el confidencia que no habla de la financiacion ilegal de vox , gurtel y demas vale............
 

ciberecovero

Madmaxista
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
7.389
Puntuación de reacción
6.140
Ubicación
HispanoSurista
La Policía Científica acredita que Villarejo consiguió los mensajes del móvil de Dina tres meses después que Iglesias

LD ha tenido acceso a un nuevo informe de la Policía Científica del pasado 6 de abril sobre dos dispositivos incautados al comisario José Villarejo.​

Miguel Ángel Pérez 2020-06-29


Un nuevo informe de la Policía Científica acredita que el comisario José Villarejo consiguió los mensajes del teléfono móvil sustraído a Dina Bousselham 3 meses después de que el vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, los tuviera en su poder. Los citados mensajes del chat de la formación morada fueron publicados por Okdiario en el verano de 2016. En ellos, Iglesias aseguraba sobre la periodista Mariló Montero que "la azotaría" hasta que sangrase o afirmaba "soy marxista convertido en psicópata".

En el informe del pasado 6 de abril, al que ha tenido acceso Libertad Digital, la Sección de Ingeniería e Informática Forense perteneciente a la Unidad Central de Criminalística de la Comisaría General de Policía Científica analiza un disco duro con carcasa metálica plateada de 320 GB de capacidad y un pendrive DT101 de 16GB. Ambos dispositivos fueron incautados a Villarejo en su domicilio tras ser detenido en noviembre de 2017 y almacenaban carpetas con archivos del móvil sustraído a Dina Bousselham.

La Policía Científica afirma en su informe de 11 páginas que "se puede apreciar cómo hay una serie de imágenes (chat de Podemos) que son copias exactas que se encuentran en el disco duro y en el pendrive. Fueron copiadas desde un tercer dispositivo al pendrive en abril de 2016, mientras que al disco duro se copiaron en julio de 2016".


Precisamente, en abril de 2016 fue cuando los dos periodistas de Interviu, Alberto Pozas y Luis Rendueles, proporcionaron a Villarejo el pendrive con parte de la información del móvil de Dina durante una comida organizada en el restaurante Txistu de Madrid.

No obstante, el editor del Grupo Zeta, Antonio Asensio, ya había entregado a Pablo Iglesias 3 meses antes la tarjeta con la información del móvil de su exasesora. Concretamente, el 20 de enero de 2016, tras citar al líder de Podemos en su propio despacho, donde visualizaron las fotografías y vídeos de Bousselham.

Tras realizar el análisis de los dispositivos, los investigadores apuntan, además, que las cuatro primeras fotografías sobre los mensajes del chat de Iglesias y Podemos son "capturas de pantalla". Es decir, la propia Dina hizo una fotografía de la pantalla de su móvil para capturar los mensajes, a pesar de que en su primera declaración ante el juez en marzo de 2019 negó haber participado en la posible filtración del chat. El 18 de mayo de este año cambiaba su versión y confesaba en sede judicial haber realizado los pantallazos y habérselos reenviado a miembros de Podemos.

Según la Policía Científica, las 4 capturas de pantalla primeras "parecen haber sido realizadas con una aplicación para dispositivos móviles llamada 'Clipper', la cual captura recortes de pantalla, texto, etc para trabajar de manera ágil cuando se realizan operaciones con textos o imágenes. Las demás se localizan en una serie de carpetas, cuya estructura y nomenclatura de los archivos es compatible con la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Esta aplicación guarda en la carpeta las imágenes recibidas, mientras que las enviadas se almacenan en una subcarpeta llamada Sent".

"Debido a que, por motivos de economía de almacenamiento y ahorro de datos en las transmisiones por red, estas aplicaciones reducen el tamaño original de las imágenes y eliminan los metadatos para que pesen menos los archivos resultantes, no se puede extraer mucha información de ellas, más allá de lo que pueda inferirse por su lugar de almacenamiento o nomenclatura de los archivos", concluye la Policía.


Las versiones de Dina ante el juez

En su primera declaración ante el titular del Juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, la exasesora de Pablo Iglesias, Dina Bousselham, negó que ella hubiera participado de alguna forma en la filtración de los mensajes del chat de Telegram de Podemos publicados por Okdiario.

Un año después, tras la investigación realizada por la Policía Científica, Dina cambiaba su versión. Tal y como recogió un auto del magistrado Manuel García Castellón sobre la declaración de Bousselham del pasado 18 de mayo, ésta "reconoció haber 'capturado' las imágenes correspondientes a las conversaciones publicadas... y admitió haberlas enviado a terceras personas". Es decir, realizó los pantallazos del chat y se los envió a compañeros de Podemos que no identificó en su comparecencia.
 

rejon

Madmaxista
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
29.585
Puntuación de reacción
66.051
Como se ponga celosa la Ceaucescu vas detrás de la columna. meparto: meparto:
 

ciberecovero

Madmaxista
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
7.389
Puntuación de reacción
6.140
Ubicación
HispanoSurista
EN PLENO RECORTE DE PLANTILLA EN PODEMOS
Iglesias premió con un plus a su abogada tras las filtraciones de los fiscales del caso Dina
La dirección de Podemos concedió un extra mensual de 210 euros a Marta Flor a partir de febrero de 2019, justo después de que esta demostrara que los fiscales le pasaban información secreta


La exasesora de Pablo Iglesias Dina Bousselham y la abogada Marta Flor. (EFE)

30/06/2020 05:00 - ACTUALIZADO: 30/06/2020 09:31

La dirección de Podemos premió con un plus salarial a la abogada personal de Pablo Iglesias, Marta Flor, después de que esta demostrara su excelente relación con los fiscales anticorrupción del caso Villarejo y justo antes de que el actual vicepresidente del Gobierno fuera citado a declarar como víctima en ese procedimiento, coincidiendo con el arranque de la campaña de las elecciones generales de abril de 2019. La letrada, que sigue a sueldo de Podemos, acaba de abandonar la defensa de Iglesias pero sigue representando a Dina Bousselham, la exdirigente que tiene en su mano la imputación del secretario general del partido en el Tribunal Supremo por los delitos de revelación de secretos y daños informáticos.

El aumento en el salario de Marta Flor se produjo en febrero de 2019, según demuestran sus nóminas de ese mes y el anterior, aportadas por ella misma a un juzgado de Madrid y a las que ha tenido acceso El Confidencial. La decisión rompió la escala retributiva de Podemos. Se camufló como un “plus de responsabilidad personal” cuantificado con 210,32 euros, una figura reservada para compensar la especial dedicación de los jefes de departamento o dirigentes a cargo de varias áreas, según han explicado a este diario fuentes de la formación.

Sin embargo, cuando se produjo la subida salarial, Flor no había asumido ninguna responsabilidad nueva ni tampoco había pasado a liderar ningún equipo. Era una más en el departamento jurídico de Podemos. Además, el incremento de su nómina coincidió con un recorte de la plantilla del partido por los graves problemas financieros que atravesaba su contabilidad en ese momento. En esas mismas fechas, Podemos despidió a 30 asesores parlamentarios con una indemnización de 12 días por año trabajado, el mínimo legal, y prescindió también de empleados de sus cuarteles generales con 20 días por año.

Marta Flor recibió un trato muy distinto. Para evitar conflictos internos, su plus se mantuvo en secreto. No habría trascendido si ella misma no hubiera aportado sus nóminas en un juzgado de plaza Castilla en una causa contra un antiguo compañero de filas. En febrero de 2019, la abogada llevaba casi un año enviando mensajes a un chat del partido en la plataforma Telegram que demostraban que había logrado establecer una relación de confianza con los fiscales anticorrupción encargados del caso Villarejo, Ignacio Stampa y Miguel Serrano. Como reveló este diario, en noviembre de 2018, Flor llegó a desvelar que el primero de los fiscales, al que se refería con el apodo de “Ironman”, le había filtrado “extraoficialmente” que el instructor del caso, el juez Manuel García-Castellón, había autorizado unas diligencias solicitadas por el partido en la pieza principal, que en ese momento estaba bajo secreto de sumario.


Los mensajes de ese grupo de Telegram también han revelado que, en los últimos meses de 2018 y 2019, la abogada de Iglesias ya estaba hablando con los fiscales sobre el caso Dina. Aunque este no fue abierto realmente hasta el 19 de marzo de 2019, Marta Flor supo semanas antes que los representantes del Ministerio Público planeaban solicitar un registro de la sede de 'OkDiario' en el marco de esa pieza separada del caso Villarejo, centrada en el robo de un móvil a la exasesora del partido Dina Bousselham en noviembre de 2015 y la posterior difusión de parte de su contenido en ese medio de comunicación.

Las pesquisas arrancaron culpando al comisario de la sustracción del teléfono en el marco de una supuesta guerra sucia contra Podemos orquestada por un entramado parapolicial. Pero el caso ha dado un vuelco en las últimas semanas tras descubrirse que el propio Iglesias recibió una copia de la memoria del móvil en enero de 2016 y no se la entregó a Bousselham al menos hasta junio de ese año. Otros indicios apuntan a que tardó incluso más en devolvérsela. Además, cuando la exasesora recibió la tarjeta de memoria, esta se encontraba “parcialmente quemada”. Sus archivos eran inaccesibles, según ha concluido un informe forense. La investigación apunta ahora directamente a Iglesias.
 

ciberecovero

Madmaxista
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
7.389
Puntuación de reacción
6.140
Ubicación
HispanoSurista

Dina está "despechada" porque Iglesias "le prometió casarse con ella"

• 1 jul. 2020

esRadiovideos

Federico analiza las revelaciones sobre el caso Dina, la exalumna y exasesora de Iglesias "está despechada" porque le "prometió casarse con ella".
 

ciberecovero

Madmaxista
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
7.389
Puntuación de reacción
6.140
Ubicación
HispanoSurista

ATENTOS al OSCURO FUTURO que le pronostica CARLES
ENRIC a PABLO IGLESIAS con el CASO DINA ECHENIQUE

• 2 jul. 2020

Estado de Alarma

---------------------------------
 

rejon

Madmaxista
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
29.585
Puntuación de reacción
66.051
¿Así que Pablo Iglesias ocultó durante 3 años un USB con fotos íntimas de una asesora a la que ahora le ha regalado un medio digital que es la pera limonera de la información veraz? Pues vaya. ¿Y se sabe también si la azotó hasta sangrar? enfadado: loser:
 

ciberecovero

Madmaxista
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
7.389
Puntuación de reacción
6.140
Ubicación
HispanoSurista

#DISTRITOTV #LARESISTENCIA #DISTRITOTELEVISION
IGLESIAS RECONOCE QUE SE QUEDÓ CON LA TARJETA
DE DINA, SEGÚN DICE, “PARA NO METERLE MÁS PRESIÓN”

3 jul. 2020

DISTRITOTV

#DISTRITOTV #LARESISTENCIA #DISTRITOTELEVISION #CRISISCORONAVIRUS #CORONAVIRUS

ÚNETE AL CLUB PATRIÓTICO EL DISTRITO:
https://www.patreon.com/DISTRITOTV

¿Quieres saber LA VERDAD de lo que ocurre en #España? #Carloscuesta #JesusAngelRojo y #JavierAlgarra te ofrecen una alternativa real en el mundo de la información. Las noticias de actualidad de las que no hablan los principales canales nacionales. Puede verse a través de las frecuencias 45 y 57 de la TDT de Madrid, la 8 Mediterráneo, 8 Zaragoza y en internet a través de www.eldistrito.es o www.distritotv.es
 

rejon

Madmaxista
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
29.585
Puntuación de reacción
66.051
Pablete dice que se quedó con la famosa tarjeta "para proteger a Dina", como buen gallo de corral. Luego la quema, monta un periódico para que se calle y pide a los inscritos de Podemos que se lo paguen. Conclusión: los medios que lo publican son "gentuza". :oops
 

Kadashman-Enlil I

Himbersor
Registrado
12 Jun 2017
Mensajes
2.833
Puntuación de reacción
1.600
Ubicación
Aquí.
El juez acusa a Iglesias de ocultar hasta 3 años un 'usb' con fotos íntimas de una asesora
El instructor del caso Villarejo expulsa al vicepresidente segundo del Gobierno del procedimiento al entender que no ha quedado en ningún momento acreditado que fuera víctima del comisario
Foto: Pablo Iglesias, la semana pasada, en el Congreso. (EFE)
Pablo Iglesias, la semana pasada, en el Congreso. (EFE)
JOSÉ MARÍA OLMO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
25/05/2020 11:21 - ACTUALIZADO: 25/05/2020 12:18
El titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García-Castellón, responsable del caso Villarejo, ha decidido quitar a Pablo Iglesias la condición de víctima del comisario. En un auto dictado este lunes, el magistrado concluye que las pesquisas efectuadas hasta el momento “no han permitido concretar en qué medida resulta ofendido o perjudicado de infracción penal alguna” el vicepresidente segundo del Gobierno y denuncia que a lo largo del procedimiento se han descubierto “contradicciones” incompatibles con su supuesta posición de damnificado. Le reprocha incluso que ocultar entre 5 y 36 meses un pendrive con fotos íntimas de una colaboradora.
La resolución supone un duro varapalo para Iglesias, que centró en esta causa y, en general, en los supuestos ataques de las cloacas del Estado, toda la campaña electoral de Podemos en las elecciones generales de abril de 2019. El auto supone su expulsión del procedimiento, a pesar de que el actual vicepresidente del Ejecutivo sostenía que el comisario Villarejo y sus teóricos colaboradores sustrajeron en 2015 un móvil a una de sus asesoras en el Parlamento Europeo, Dina Bousselham, para filtrar la información a la prensa con la intención de atacarle.
Tras aceptar una querella de la Fiscalía Anticorrupción, el juez García-Castellón convirtió estos supuestos hechos en la pieza separada número 10 de la llamada operación Tándem y aceptó que Bousselham e Iglesias se personaran como acusación particular. Los abogados de Podemos lograron inculpar a Villarejo, a media cúpula de la Policía del PP y a varios periodistas.

GRAF4640. TORRELAVEGA (CANTABRIA), 20 04 2019.- La responsable del área de migraciones de Podemos y asesora de Pablo Iglesias, Dina Bousselham asiste hoy a un mítin de la formación en Torrelavega, Cantabria. EFE  Román G. Aguilera
GRAF4640. TORRELAVEGA (CANTABRIA), 20 04 2019.- La responsable del área de migraciones de Podemos y asesora de Pablo Iglesias, Dina Bousselham asiste hoy a un mítin de la formación en Torrelavega, Cantabria. EFE Román G. Aguilera

Las investigaciones realizadas en el último año han hecho que el discurso del actual vicepresidente del Ejecutivo se tambalee. El Ministerio Público dio la semana pasada un giro de 180 grados. Solicitó que se revocara al líder de Podemos la condición de perjudicado y que le preguntara a Bousselham si de verdad desea seguir adelante con el caso. El juez ha accedido a la primera solicitud y ha considerado prematura la segunda, aunque el auto dictado este lunes deja la puerta abierta a ese trámite.
Por un lado, el magistrado apunta que no se ha acreditado la participación del comisario Villarejo en el robo del móvil. En la operación Tándem, se localizó en su casa una copia de su contenido, pero no hay ningún indicio que lo relacione a él ni a ningún otro policía con la sustracción del teléfono. La información llegó de forma anónima a la revista Interviú y los interrogatorios han acreditado que este medio rechazó publicarla porque entre los archivos había "fotos íntimas" y datos "sensibles".
Sin embargo, se ha demostrado que, en enero de 2016, el máximo responsable de Interviú, el editor del Grupo Zeta, Antonio Asensio, se reunió en su despacho con el propio Iglesias y le hizo entrega de un pendrive con el contenido del móvil. Allí mismo, en el despacho de Asensio, el vicepresidente segundo del Gobierno consultó el contenido del móvil y comprobó su carácter comprometedor.
Pese a su relevancia, el propio Iglesias reconoció en sede judicial que no se lo entregó a su colaboradora hasta junio o julio de 2016, es decir, al menos cinco meses después. Pero cuando Bousselham trató de acceder al usb, vio que éste estaba estropeado y era imposible abrir los archivos. El juez pone el acento en ese extraño comportamiento de Iglesias y subraya que, en realidad, pudo guardar el contenido "hasta 36 meses", si se tiene en cuenta que no se aportó al sumario un pendrive en perfecto estado hasta marzo de 2019. García-Castellón da un paso más allá y sugiere que la ya ex empleada del ahora vicepresidente segundo tiene la posibilidad de ejercer acciones penales contra el que fuera su jefe si así lo decide.
El magistrado también cree inexplicable las contradicciones en las que ha incurrido Bousselham a lo largo del caso. Al inicio de la causa denunció que su teléfono móvil fue usado para filtrar a la prensa pantallazos de conversaciones delicadas en las que participó Iglesias. Pero un informe de la Policía Científica ha demostrado que ella misma hizo esos pantallazos y se los envió a terceras personas. Según tuvo que reconocer, lo hizo para dejar constancia de esas conversaciones. También ocultó a la instrucción durante meses que Iglesias le entregó un usb con una copia del móvil y que éste no funcionaba, así como las gestiones que hizo con empresas de recuperación de archivos para intentar acceder a la información.
La exasesora de Pablo Iglesias dejó todas sus responsabilidades en Podemos hace poco más de diez días. Pasó de la gestora del partido en Madrid y de integrar las listas de la candidatura del líder de la formación en la tercera asamblea ciudadana de Podemos para formar parte de los órganos de dirección estatales a desvincularse del partido para ponerse al frente de un nuevo medio, 'La Última Hora". El periodico digital, que se ofrece como estandarte de la información "veraz, libre y valiente", ha recibido el apoyo expreso de Podemos que en un email a sus inscritos califica su lanzamiento como "imprescindible" y les pide apoyarlo como socios.

Lava Jato II en marcha.
 

Kadashman-Enlil I

Himbersor
Registrado
12 Jun 2017
Mensajes
2.833
Puntuación de reacción
1.600
Ubicación
Aquí.
Pablete dice que se quedó con la famosa tarjeta "para proteger a Dina", como buen gallo de corral. Luego la quema, monta un periódico para que se calle y pide a los inscritos de Podemos que se lo paguen. Conclusión: los medios que lo publican son "gentuza". :oops
Una sim no es un usb. Y un usb con fotos te lo puedes guardar en el culo durante cuarenta años sin qe ningún juez pueda "acusarte" de nada. ¿De dónde sacáis toda esta mierda?