Iglesias a Abascal Nini muy de derechas de cosa....

Fascista con coleta, fascista barbudo, fascista pelonaranja, fascista bolivariano, fascista amarillo,... Fascists everywhere!
 
Pablo no tiene otro dialogo, siempre dice lo mismo, muy de derechas, franquista, machista.........me rio de los gente de izquierdas como Pablo que cuando tiene que estar sale corriendo.
 
Debería leer mas él y todos los gente de izquierdas, para aprender mas léxico. Así podrían insultar a sus rivales de distintas formas, porque yo a los gente de izquierdas les digo adán que es lo que son unos sórdidos.
 
El genocida dando lecciones
 
Pues no es por defender a pablo, pero en lo de llamar nini a pagascal tiene razón... y en lo de muy de derechas tb

Así que en realidad solo esta diciendo una obviedad.
 
Un perro (creo que entiende más de 200 palabras) tiene un vocabulario más rico que los marqueses y su secuaces. No les sacas de muy de derechas, franco, y poco más. Que digo, a nivel dialectico un perro es Einstein comparado con estos.
 
Abascal es un rebotado del clan PP. No creo que tenga ciática de cargar peso en una obra.

Iglesias es un politólogo. Alguien que no produce ni resuelve problemas, únicamente aspira a gestionar lo que otros produzcan y adueñarse del mérito de las mejoras que han logrado otros....y llamar muy de derechas al que no le trague.
 
Dónde le ha llamado eso?
 
Veamos:

Pues no es por defender a pablo, pero en lo de llamar nini a pagascal tiene razón...

Si, pero .... ni Sanchez, ni Iglesias, ni Casado dejan de ser ninis, ya que ni tienen estudios ni tienen experiencia laboral.

Al menos Irene Montero trabajó de cajera en el Saturn algunos meses. Pero los demás están exactamente igual que Abascal.

y en lo de muy de derechas tb

Así que en realidad solo esta diciendo una obviedad.

Exactamente ¿por qué es muy de derechas?

Porque parece que "muy de derechas" es todo aquel un milimetro a la derecha de Pablo Iglesias.
 
Pues no es por defender a pablo, pero en lo de llamar nini a pagascal tiene razón... y en lo de muy de derechas tb

Así que en realidad solo esta diciendo una obviedad.

nini también es el chepas el tipo mas zascandil y mas vago que te puedas echar a la cara.

a por cierto el zascandil este tiene la cara de echar la culpa por la fin de ancianos al presidente de castilla león y a Ayuso a partir de ahora en vez de decir hay que tener mas cara que el cemento armado se tendrá que decir tienes mas morro que pablo iglesias turrion.
 
Volver