Identirarios del foro se os sale el plumero. Ahora culpan a los Jovenlandeses de inventar el feminism, como culpan a la iglesia del buenismo

Desde
15 May 2012
Mensajes
12.753
Reputación
19.810
Mirad este hilo retarded donde se culpa a los Jovenlandeses de inventar el feminismo, cubriendo a los z.....

EL FEMINISMO, es un arma biológica de destrucción masiva para esterilizar a las mujeres occidentales y destruir a las familias, promovido por el islam

Jo jo jo jo

Perdona pero, el mismo Pablo iglesias lo confiesa:

Vea lo que responde Pablo Iglesias sobre el dinero que recibe de Irán: "Así es la geopolítica"

Ahora bien, sabemos que la fundación open society es el vector principal de todo esto, y no lo paga irán, pero una cosa no quita la otra.
 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.317
Reputación
36.898
Perdona pero, el mismo Pablo iglesias lo confiesa:

Vea lo que responde Pablo Iglesias sobre el dinero que recibe de Irán: "Así es la geopolítica"

Ahora bien, sabemos que la fundación open society es el vector principal de todo esto, y no lo paga irán, pero una cosa no quita la otra.
Increíble

Con que moneda os pagan para intoxicar en las redes sociales y cubrir a los z....

Ja ja ja ja

Por cierto, tu pseudónimo encaja muy bien contigo roto2
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.753
Reputación
19.810
Increíble

Con que moneda os pagan para intoxicar en las redes sociales y cubrir a los z....

Ja ja ja ja

Por cierto, tu pseudónimo encaja muy bien contigo roto2
¿ Z significa zionist?

A ver, te lo explico con manzanas: open society=soros=rothschild=zionism

Ya lo dije yo antes de decirlo tú, no me gusta mencionarlos porque su nueva campaña es: aaahhh ej que soros blao blao

¿Quieres información de los posibles nexos y orígenes sionistas en la fundación de los principales países islamicos como el irán de los ayatolas, la Turquía kemalista o la arabia wahabita?

La de irán viene de la mano de un imán o alto jerarca islamico que acusa al régimen de disidencia controlada fabricada por los enemigos del Islam para crear la WWIII, tú pide por esa boquita.
 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.317
Reputación
36.898
¿ Z significa zionist?

A ver, te lo explico con manzanas: open society=soros=rothschild=zionism

Ya lo dije yo antes de decirlo tú, no me gusta mencionarlos porque su nueva campaña es: aaahhh ej que soros blao blao

¿Quieres información de los posibles nexos y orígenes sionistas en la fundación de los principales países islamicos como el irán de los ayatolas, la Turquía kemalista o la arabia wahabita?

La de irán viene de la mano de un imán o alto jerarca islamico que acusa al régimen de disidencia controlada fabricada por los enemigos del Islam para crear la WWIII, tú pide por esa boquita.
Tío eres anti-semita?

Huy que feo

Z es de Zapatero :D
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.753
Reputación
19.810

Jojojo de qué? Los iraníes son fervientes antisunitas, están en guerra con ellos ¿no lo sabias? Mi prima de 10 años sí.
¿Que de raro tiene que un antisunita financie un partido español anti invasión jovenlandesa(sunita)


Increíble

Con que moneda os pagan para intoxicar en las redes sociales y cubrir a los z....

Ja ja ja ja

Por cierto, tu pseudónimo encaja muy bien contigo roto2
Pues sí, por eso me lo puse. Tú también representas al tuyo: eres como ZP, estás más allá de lo imaginable.


Tío eres anti-semita?

Huy que feo

Z es de Zapatero :D
¿Cubrir a los z en plural es ahora zapatero en singular?

No cuela, tienes dos caminos: intenta ser más hábil o miente menos.

Aquí tienes al Imran hosein hablando de, entre otras cosas, Irán, te lo dejo de pilón:

 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.317
Reputación
36.898
Jojojo de qué? Los iraníes son fervientes antisunitas, están en guerra con ellos ¿no lo sabias? Mi prima de 10 años sí.
¿Que de raro tiene que un antisunita financie un partido español anti invasión jovenlandesa(sunita)




Pues sí, por eso me lo puse. Tú también representas al tuyo: eres como ZP, estás más allá de lo imaginable.




¿Cubrir a los z en plural es ahora zapatero en singular?

No cuela, tienes dos caminos: intenta ser más hábil o miente menos.

Aquí tienes al Imran hosein hablando de, entre otras cosas, Irán, te lo dejo de pilón:


te noto nervioso

Caaaalmate

Que dira Bannon cuando se entere que VOX es financiado por iran?

Steve Bannon, exasesor de Trump: "El mensaje de Vox empujará a los partidos centristas a la derecha"

ja ja ja jja
 

rayo de luz

Cuñado nija
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
553
Reputación
174
Vamos a ver, seamos precisos. No es Irán quien financia a VOX, sino la oposición iraní, que por tanto probablemente sean también amigos de Israel si no sionistas.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.170
Reputación
17.293
Lugar
Dimona-Neguev desert
Vamos a ver, seamos precisos. No es Irán quien financia a VOX, sino la oposición iraní, que por tanto probablemente sean también amigos de Israel si no sionistas.
La oposición iraní financia a VOX y el gobierno de Irán financia a Podemos.

Bien.

Peeeeeeero cual es el problema? Pregunto.


El Mek, la oposición iraní para no iniciados, es financiado por los USA E iSRAEL, de ser la Organización de los Muyahidines del Pueblo de Irán, pasaron a ser sus perritos falderos. Es normal que financien a VOX, otro perrito faldero y fiel con los mismos amos.

Bien.

Todo correcto hasta aquí. Es congruente, geoestrategicamente lógico y de chapó para los servicios de inteligencia de USA E ISRAEL.

Peeeeeeeeeeero.

La duda a la que no encuentro respuesta o a lo mejor si, es porque Podemos recibe financiación y la ACEPTA de una TEOCRACIA que cuelga a los gayses de gruas, obliga a sus mujeres a llevar el el puñetero velo, nikab o como cachopo lo quieran llamar por respeto a su machista y heteropatriarcal Dios.