Ideas reducir repruebo creado por una orate.

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
Pues eso, tengo un repruebo que me recorre por dentro, de éstos que generan malestar. Cada vez que leo tinder, mujer, feminista o alguna hez, me vienen recuerdos de como jugaba conmigo la muy hijaputa. Llevo un tiempo y estoy hasta los santos narices, y creo que cada vez es peor, porque según voy analizando más la relación, más flipo (un conjunto de manipulaciones y mentiras). Me refiero, las hay que están locas, pero es que esta chavala tiene una mala sangre increíble, e inteligencia para manipular.

jorobar, ¿ideas para reducir este repruebo? Había pensado en putearla un poco, pero no lo tengo demasiado facil. A su casa/coche no puedo atacar, porque sus padres son buena gente (sigue viviendo en casa). Luego, tenía bastante munición para demostrar una infidelidad suya con el que está ahora, pero borré todas las conversaciones y su contacto (de lo que ahora me arrepiento), aparte de que no se de la legalidad de desvelar secretos/conversaciones privadas, y ya sabemos la trazabilidad de la red.

Atacarla de forma directa, ni lo contemplo, por si alguien lo propone.

¿Algunas técnicas para liberar toda esta tensión interior?
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.228
Reputación
21.336
Lugar
Out in the Cold
Mayor satisfacción y cobijo, que el actuar como un Paisano de Cuerpo Entero y ser tú mismo no la encontrarás en mezquindades baladíes.

Yo es lo que haría, visto el caso.

K.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.774
Reputación
27.759
Un orate disfruta viendo el daño que causa, intenta disimularlo o si lo consigues olvidarla, es sin duda lo mejor.
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.892
Reputación
61.442
Lugar
nel OGT tu biega
1-Himboca a Pazuzu
2-Procura tener un buen tránsito intestinal
3-Olvida todos los agravios, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio (esto a l@s orates les derroye muy mucho)
4-Gym contacto
5-Cero


talwc
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
Comete unas platanos. a calvicion le funciona y se saca unos eurillos.
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
Tranquilo, que lo de que fui un pardillo no hace falta que me lo digas.

Aunque también te digo, hay algunas que tienen un poder para la manipulación increíble. Esta chavala no era la típica loca, se hacía la loca, pero todo lo que hacía lo tenía bien calculado.

Frialdad no me falta, lo que me faltan son medios.

1-Himboca a Pazuzu
2-Procura tener un buen tránsito intestinal
3-Olvida todos los agravios, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio (esto a l@s orates les derroye muy mucho)
4-Gym contacto
5-Cero


talwc
En invocar a Pazuzu tardé tiempo, pero por suerte ya cogí la senda de la verdadera saluc.