Ideas reducir odio creado por una psicópata.

Roque III

Himbersor
Desde
11 Jun 2015
Zanx
2.063
Pues eso, tengo un odio que me recorre por dentro, de éstos que generan malestar. Cada vez que leo tinder, chortina, feminista o alguna mierda, me vienen recuerdos de como jugaba conmigo la muy hijaputa. Llevo un tiempo y estoy hasta los santos cojones, y creo que cada vez es peor, porque según voy analizando más la relación, más flipo (un conjunto de manipulaciones y mentiras). Me refiero, las hay que están locas, pero es que esta chavala tiene una mala sangre increíble, e inteligencia para manipular.

Joder, ¿ideas para reducir este odio? Había pensado en putearla un poco, pero no lo tengo demasiado facil. A su casa/coche no puedo atacar, porque sus padres son buena gente (sigue viviendo en casa). Luego, tenía bastante munición para demostrar una infidelidad suya con el que está ahora, pero borré todas las conversaciones y su contacto (de lo que ahora me arrepiento), aparte de que no se de la legalidad de desvelar secretos/conversaciones privadas, y ya sabemos la trazabilidad de la red.

Atacarla de forma directa, ni lo contemplo, por si alguien lo propone.

¿Algunas técnicas para liberar toda esta tensión interior?

klingsor

Madmaxista
Desde
1 Abr 2018
Zanx
13.863
Mayor satisfacción y cobijo, que el actuar como un Paisano de Cuerpo Entero y ser tú mismo no la encontrarás en mezquindades baladíes.

Yo es lo que haría, visto el caso.

K.

use6w

Himbersor
Desde
24 May 2019
Zanx
1.877
y0 difundi q mi ex psicopata tenia el sida a t0d0s sus contactos en facebook y empresa. me denunció y tendre el juicio pronto. e l problema d los sicopatas eske al final te lo pegan , kon el tiempo uno se va haciendo mas hijo d puta, más sociópata. es la ley natural. en mi caso el odio es a la humanidad entera , n0 sol0 a las mujeras, la misantr0pia es el unic0 camin0 q ve0 libre
el sistema n0s tiene ke generar ch0rtina a diari0 para n0 m0rir. de ke sirve travajar sin aliciente en esta bida

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Zanx
15.153
Un psicópata disfruta viendo el daño que causa, intenta disimularlo o si lo consigues olvidarla, es sin duda lo mejor.

Dodoria

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Zanx
65.516
tienes síndrome de estrés postraumático

haceye este ejercicio con los hogos

taluec

Polirisitas

Madmaxista
Desde
14 Sep 2012
Zanx
29.293
1-Himboca a Pazuzu
2-Procura tener un buen tránsito intestinal
3-Olvida todos los agravios, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio (esto a [email protected] psicópatas les derroye muy mucho)
4-Gym contacto
5-Cero

talwc

J-Z

Será en Octubre
Desde
13 Feb 2009
Zanx
34.286
Comete unas pollas. a calvicion le funciona y se saca unos eurillos.

Talosgüevos

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Zanx
13.435
Pues eso, tengo un odio que me recorre por dentro, de éstos que generan malestar. Cada vez que leo tinder, chortina, feminista o alguna mierda, me vienen recuerdos de como jugaba conmigo la muy hijaputa. Llevo un tiempo y estoy hasta los santos cojones, y creo que cada vez es peor, porque según voy analizando más la relación, más flipo (un conjunto de manipulaciones y mentiras). Me refiero, las hay que están locas, pero es que esta chavala tiene una mala sangre increíble, e inteligencia para manipular.

Joder, ¿ideas para reducir este odio? Había pensado en putearla un poco, pero no lo tengo demasiado facil. A su casa/coche no puedo atacar, porque sus padres son buena gente (sigue viviendo en casa). Luego, tenía bastante munición para demostrar una infidelidad suya con el que está ahora, pero borré todas las conversaciones y su contacto (de lo que ahora me arrepiento), aparte de que no se de la legalidad de desvelar secretos/conversaciones privadas, y ya sabemos la trazabilidad de la red.

Atacarla de forma directa, ni lo contemplo, por si alguien lo propone.

¿Algunas técnicas para liberar toda esta tensión interior?
Me pareces un puto pardillo que se dejó chulear por una mujerA, deja de llorar y toma nota: A LAS MUJERAS POLLA Y PUNTO. No intentes entenderlas, no discutas... FOLLA Y PUNTO.

Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.

Desde
22 Jul 2018
Zanx
1.253
Sí tú mismo no has encontrado la manera de buscarle las cosquillas, es que no tienes ni los conocimientos ni la frialdad necesaria para llevarlo a cabo, así que mi consejo es que lo dejes pasar y te olvides de ella, con paciencia, ya que puede llevar varios años sentir absoluta indiferencia por alguien que pudo significar algo para ti y te hizo migas.

Roque III

Himbersor
Desde
11 Jun 2015
Zanx
2.063
Me pareces un puto pardillo que se dejó chulear por una mujerA, deja de llorar y toma nota: A LAS MUJERAS POLLA Y PUNTO. No intentes entenderlas, no discutas... FOLLA Y PUNTO.

Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Tranquilo, que lo de que fui un pardillo no hace falta que me lo digas.

Aunque también te digo, hay algunas que tienen un poder para la manipulación increíble. Esta chavala no era la típica loca, se hacía la loca, pero todo lo que hacía lo tenía bien calculado.

Sí tú mismo no has encontrado la manera de buscarle las cosquillas, es que no tienes ni los conocimientos ni la frialdad necesaria para llevarlo a cabo, así que mi consejo es que lo dejes pasar y te olvides de ella, con paciencia, ya que puede llevar varios años sentir absoluta indiferencia por alguien que pudo significar algo para ti y te hizo migas.
Frialdad no me falta, lo que me faltan son medios.

1-Himboca a Pazuzu
2-Procura tener un buen tránsito intestinal
3-Olvida todos los agravios, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio (esto a [email protected] psicópatas les derroye muy mucho)
4-Gym contacto
5-Cero

talwc
En invocar a Pazuzu tardé tiempo, pero por suerte ya cogí la senda de la verdadera saluc.