Ideas para sacar a DODORIA de ese pozo de hez

Birmanio

Lonchafinista
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
284
Reputación
477
Si veis sus últimos hilos en las últimas semanas dan ganas de darle limosna

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/search/1035422/#

Está EN LA MÁS ABSOLUTA hez. Actualmente uno de los peores foreros, a nivel del demorado de pokemon vilnus o las pedorras de las foreras.

Este hilo trata de darte ideas para llevarte nutrithanks y que puedas volver a ser el bufón lgtb que eras:

Hacer unboxing de varios alfonsines
Irte de trannys y hacer un pov entrando al patio y que se vea cómo los vecinos TE MIRAN CON ardor de estomago
Más fotos de tu silla o de tu ropa interior
Hacer un hilo fat acceptance mostrando TUS LORZAS DE HIJO DE LA GRAN fruta en la que te has convertido
 

Oxido de etileno

Madmaxista
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
1.090
Reputación
3.948
Los simples de Leon viven casi en su mayoria en la capital,aunque alguno se escapa a un pueblucho que se llama trobajo del camino o algo asi.

Si me dieran una bomba zar sin dudar la dispararia hacia alli desde el edificio de la junta en pucela,aunque previamente me acicalaria con vestido de gala,esmoquin,chistera y monoculo y como acompañante a tan magno evento llevaria a una fruta rumana de la casa de campo vestida de balenciaga.

Acto seguido me subiria a un mercedes w100 pullman limousina y me iria a comer sopa de ajo y lechazo asado con una buena botella de vega sicilia doble magnum para despues ante el estupor de la meretriz,cagarme en el asiento del conductor y escaparme por el aerodromo de matilla direccion burgos.

Y asi es amigos,como un domingo cualquiera podriamos aniquilar a la mitad de los sencillacos de españa.

Saludos.
 

Birmanio

Lonchafinista
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
284
Reputación
477
Tan solo con traer otra foto al pantanitoo de su bici, ganaría algún nutrithank, no tendría que meterse cosas por el trastero necesariamente
 

barra_d_carbono

Himbersor
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
479
Reputación
529
Ganar masa muscular y perder grasa le aportará beneficios a su cuerpo y autoestima, además de mayor esperanza de vida (investiga por Internet). amar con mujeres le hará sentirse más pleno y con la mente más despejada no como ahora que estará matándose a caricias sin tener contacto físico con otra persona. Leer a Nietzsche (y buena filosofía en general) le aportará nuevas perspectivas para afrontar la vida que otros no tendrán. Llevar una dieta saludable y evitar comida basura es lo mínimo que debería de hacer cualquier persona por un mínimo de respeto por su cuerpo y mente. Sí, la comida basura te vuelve más simple. Investiga. Nada de esto te garantiza el éxito pero sí una vida decente. Toma nota betilla.