Ideas para imprimir en impresora 3D

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.001
Reputación
6.190
Después de mirar impresoras 3d y dejar que pase el tiempo para que la tecnología en este tipo de máquinas se haya depurado lo suficiente me he comprado la Ender S1 Plus, una impresora 3D con una base de impresion de 30x30x30 de filamento, mi idea es usarla para hacer tonterías como reproducciones de figuras de star wars, o de warhammer o juguetes articulables para el niño y cosas así. Además alguna vez he necesitado alguna pieza con una forma concreta y demás como un tirador o alguna pieza para el coche o para algún invento y hay cientos de modelos ya prediseñados para directamente descargar e imprimir.

Alguno tiene una impresora de estas y le ha sacao partido de alguna manera? A ver si me dais ideas interesantes pa imprimir
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.626
Reputación
17.704
Supongo que ya habras visto tutoriales y leido cosas, pero por si acaso puedes ver este canal.

 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.001
Reputación
6.190
Supongo que ya habras visto tutoriales y leido cosas, pero por si acaso puedes ver este canal.

He visto sobre todo diseños prediseñados y demás, con el programita no me he puesto aún pero para algunos diseños que quiero no hay modelos y tendré que hacerlos a mano. Aprovecho el video que me pasas para iniciarme en el programita. Se agradece.

Por cierto, la ender viene configurada de fabrica bastante fina y con una muy buena calidad de impresion sin ajustar parámetros, segun vaya viendo pues iré ajustando pero de momento a ver que saca de primeras y con que calidad.
 

Kerouset

Pompero
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
1
Reputación
0
El avance de las nuevas impresoras es realmente asombroso. Así como estas impresoras son útiles para tus proyectos militares y tus obras de arte con pintura, también son fantásticas para aquellos que deseen adquirir dtf para proyectos empresariales, como impresiones de gran formato en vinilo o tela. ¡Sigue adelante con tu trabajo! Los modelos que construyes no solo son para coleccionistas, sino que también son parte de la historia.
 
Última edición: