Ideas de platos rápidos

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.808
Reputación
12.898
Ensalada de huevo duro, tomate, ventresca y cebolla dulce.

Ensalada de salmón ahumado, huevo duro, mozzarella, aceitunas de aragon y rucula con canónigos.

No solo no se pierde tiempo haciéndolas, tampoco se pierde tiempo limpiando ni el plato si al final se limpia con la lengua.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.787
Reputación
56.971
Tzatziki (yogur con pepino y ajo)

Ensalada de col (rallar la col, algo de cebolla y zanahoria, echar pasas y sobras de pollo o similar)

Ramen (con un huevito y un poco de verduras deshidratadas o frescas, no hace falta echar los sobres de grasa random y especias con olor a calzoncillo de sin techo)

Vasito de arroz al micro mezclado con unos pocos guisantes y/o maíz de bote, volcado sobre unos ajos sofritos.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
8.961
Reputación
18.143
Humus
Salmorejo
Cualquier cosa a la plancha con ensalada
Espaguetis/pasta
Tortilla
Ensaladas varias, me gusta la de garbanzos.
Guistanes con jamón
Revuelto de ajos de tiernos
Revueltos varios

Vivo a base de comida rápida me he dado cuenta
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.677
Reputación
62.757
Judías verdes con patatas y ajo.

Lo de la foto, pero aliñado con aceite de oliva y vinagre. Está cojonudo y se tarda 15 minutos en hacerlo (admite bacon)

https://www.divinacocina.es/wp-content/uploads/alubias-verdes-salteadas1.jpg
 
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
2.234
Reputación
4.235
Lugar
Madrid
Judías verdes con patatas y ajo.

Lo de la foto, pero aliñado con aceite de oliva y vinagre. Está cojonudo y se tarda 15 minutos en hacerlo (admite bacon)

https://www.divinacocina.es/wp-content/uploads/alubias-verdes-salteadas1.jpg
Yo en limpiar las judías tardo más de 30 minutos. Si fuese llegar y echarlas al agua, pero hay que quitarlas las puntas y las hebras, además de cortarlas en tiras para que estén más ricas!!
 
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
2.234
Reputación
4.235
Lugar
Madrid
Humus
Salmorejo
Cualquier cosa a la plancha con ensalada
Espaguetis/pasta
Tortilla
Ensaladas varias, me gusta la de garbanzos.
Guistanes con jamón
Revuelto de ajos de tiernos
Revueltos varios

Vivo a base de comida rápida me he dado cuenta
Se ahorra tiempo y energía, todo son ventajas!!
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.677
Reputación
62.757
Yo en limpiar las judías tardo más de 30 minutos. Si fuese llegar y echarlas al agua, pero hay que quitarlas las puntas y las hebras, además de cortarlas en tiras para que estén más ricas!!
Pero mujer, para un plato así de cutre tampoco te tienes que dar de baja de la suscripción de la vida. Cómpralas congeladas por 1€/kg y las echas directamente a hervir.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.574
Reputación
47.977
Pero mujer, para un plato así de cutre tampoco te tienes que dar de baja de la suscripción de la vida. Cómpralas congeladas por 1€/kg y las echas directamente a hervir.
O de bote y ya esran hervidas, yo ceno mucho bote de verduras pero de calidad.
Corazones de alcachofa con janon o beicon, un poco de ajo cebolla y marchando, sirve lo mismo para unos guisantes que alubias verdes o unas habitas también salen muy buenas , en 15 minutos tienes un primero saludable

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
2.234
Reputación
4.235
Lugar
Madrid
O de bote y ya esran hervidas, yo ceno mucho bote de verduras pero de calidad.
Corazones de alcachofa con janon o beicon, un poco de ajo cebolla y marchando, sirve lo mismo para unos guisantes que alubias verdes o unas habitas también salen muy buenas , en 15 minutos tienes un primero saludable

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pero mujer, para un plato así de cutre tampoco te tienes que dar de baja de la suscripción de la vida. Cómpralas congeladas por 1€/kg y las echas directamente a hervir.
No saben igual.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.677
Reputación
62.757
No saben igual.
Está claro, pero como plato rápido sirven perfectamente.

Puestos a elegir, prefiero mil veces las congeladas antes que las de vidrio cocidas. Para el confinamiento compré de vidrio por primera vez para reservar espacio en el congelador y no me saben a nada, están insípidas; aún tengo algunos botes de varias verduras sin abrir porque me dan pereza estando tan insulsas.

Las congeladas no están muy mal si das con el punto justo de cocción, y si las haces al vapor en el microondas están incluso sabrosas.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.574
Reputación
47.977
Está claro, pero como plato rápido sirven perfectamente.

Puestos a elegir, prefiero mil veces las congeladas antes que las de vidrio cocidas. Para el confinamiento compré de vidrio por primera vez para reservar espacio en el congelador y no me saben a nada, están insípidas; aún tengo algunos botes de varias verduras sin abrir porque me dan pereza estando tan insulsas.

Las congeladas no están muy mal si das con el punto justo de cocción, y si las haces al vapor en el microondas están incluso sabrosas.
Si las compras de la marca día seguro.
Yo compro los botes aquí.
Verduras - Conservas Artesanas María Jesús

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.677
Reputación
62.757
Si las compras de la marca día seguro.
Yo compro los botes aquí.
Verduras - Conservas Artesanas María Jesús
leche fruta, verduras cocidas a precio de lubina fresca las más baratas, no fastidies, y las más caras superan con creces el precio del rodaballo fresco. No compro yo eso ni borracho.

Ya me parecen caras las que compré en Carrefour por 0'80€ el tarro de 400gr. Lo de esa web es un despropósito.