IDEAS DE NEGOCIO A FUTURO, 10 AÑOS.

Hamazo

Himbersor
Puntuación de reacción
5.838
Si pueden formarse en la marina mercante como oficial curro van a tener en cualquier parte del mundo, especialmente europa que llevan años en deficit. En españa hay sitios y empresas que las crisis ni las nota, y siguen pagando bien. Fuera, donde querais currais y cobrando un paston.

Otro tema son el tema de tener formacion en instalaciones solares, pues aunque parezca que no, van a realizar muchisimas instalaciones. Hasta donde se, los titulos que van relacionados a este tema podrian pronto convertirse en un fp1 o fp2. Yo tengo tengo titulaciones en ambos temas y os aseguro que curro no falta.

Morototeo

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.420
Cargas de coches electricos abastecida con aerogeneradores y placas solares... al 50% del precio que tengan otras... Eso en grandes ciudades, y para empezar a recibir beneficios en 7-8 años. ahora solo inversion...

Puntuación de reacción
9.095
Depende de la regulación que hagan después del tema riders
Depende de la regulación que metan con el rollo medioambiental y agenda 2030 (que no te obliguen a todo eléctrico y a los dos días te digan que hay que pasarse al hidrógeno porque las baterías contaminan,...)
Depende de si llega el madmax o 1984 y el Estado se queda el monopolio de la logística y la distribución de bienes,...
se monta con vehículos en renting, como están operando miles de pequeñas paqueteras y autónomos, y discriminas el riesgo regulatorio. Por mi zona están creciendo de forma exponencial, eso sí, es la hostelería del sector, mil horas al volante, a pijo sacado y sueldos de derribo.

Corso82

Himbersor
Puntuación de reacción
4.602
Si pueden formarse en la marina mercante como oficial curro van a tener en cualquier parte del mundo, especialmente europa que llevan años en deficit. En españa hay sitios y empresas que las crisis ni las nota, y siguen pagando bien. Fuera, donde querais currais y cobrando un paston.

Otro tema son el tema de tener formacion en instalaciones solares, pues aunque parezca que no, van a realizar muchisimas instalaciones. Hasta donde se, los titulos que van relacionados a este tema podrian pronto convertirse en un fp1 o fp2. Yo tengo tengo titulaciones en ambos temas y os aseguro que curro no falta.
Cómo se estudia oficial de marina mercante? Me encantaría tener un trabajo sin Charos, lleno de alfas como yo, y lo digo en serio. Trabajo rodeado de Charos y es una puta mierda. Lo pregunto en serio

Intop

Himbersor
Puntuación de reacción
1.075
Constructor de pateras para exportar a África y Ong para sacar pasta mediante subvenciones de todos los que vengan en las pateras.

Es un win - win de manual. Y creo que te vas a poder jubilar con el negocio sin ningun problema.

Hamazo

Himbersor
Puntuación de reacción
5.838
Cómo se estudia oficial de marina mercante? Me encantaría tener un trabajo sin Charos, lleno de alfas como yo, y lo digo en serio. Trabajo rodeado de Charos y es una puta mierda. Lo pregunto en serio
Charos no, pero los buques de pasaje es uno de los sitios donde más pronto se suele encontrarse pareja, o rolletes.

Depende de lo que quieras trabajrz puedes embarcar por cursos de formación, los tres obligatorios son:

Formación básica, buques de pasaje roro y protección marítima. Eso mínimo para embarcar en fonda.

Después tienes marinero puente o máquinas, y a esto suele sumarse botes de rescate rápido.

Por otro lado y ya tirando a más serio y a ganar pasta con más comodidad, tienes que sumarle los tres básicos más algunos cursos más como el de contraincendios avanzado, sanitario inicial, operador de radio. Pero puedes ir a por :

patrón portuario, título profesional.
Técnico transporte marítimo y técnico superior en transporte marítimo. Ambos fp1 y fp2. Este último dan muchos créditos para la licenciatura de ciencias náuticas, para capitán de la marina mercante, máximo nivel.

En recreo hay varias titulaciones , con la extensión pro, puedes trabajar en una empresa de chárter de yates. Siendo capitán de yate el máximo nivel. Lo puedes obtener por curso privado o mejor obteniendo el técnico superior en transporte marítimo.

DRIDMA

Himbersor
Puntuación de reacción
5.773
Comprar DVDs y alquilarlos.

• Zanx
Reacciones: Ufo