Id preparando el brazo para la 3ª, la 4ª, la 5ª, la 6ª dosis. LO DICEN ABIERTAMENTE y el que avisa no es traidor.

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Precisamente yo (y creo que también muchos otros foreros) lo que quiero es que TODO EL MUNDO TENGA OPCIÓN.

Que pueda elejir inocularse el fármaco génico experimental o no hacerlo.
Sin que por decidir ponerse o no ponerse dicho fármaco sufra insultos, coacciones o represalias.
Vamos mejorando, antes me insultaban a la mínima que no era de su argumentario y ahora ya establecemos diálogo con varios foreros.

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Me refería, lógicamente, en la vida real. En el foro haz lo que te de la gana, igual que lo hago yo. En el foro si quieres ven y dime "vacúnate que nos vas a matar a todos", o yo te diré "vacúnate tú y suerte con los trombos", lo que sea, y ahí se queda, en discusión de subforo "Coronavirus" de Burbuja. Yo me refería, por supuesto, a las administraciones, los medios de comunicación, las campañas de "repesca", las limitaciones de movimiento y especialmente al "pase verde"/"pase COBI"/"pasaporte COBI"/como leches le quieras llamar. A mí si me dejan hacer vida de persona sin inyectarme veneno pues como si ellos se quieren meter 10 dosis. Más espacio.
Pero no decíais que no veías la televisión?

En fin, yo estoy vacunado pero con la única gente de la que hablo del covid19 y de las vacunas es precisamente aquí, en la vida real normalmente la gente está muy ocupada y de estas cosas hace mucho que apenas se habla, al menos en mi entorno... además de que ya están todos hasta los huevos.

derepen

Himbersor
Desde
13 Jun 2020
Noticias magufas repetidas hasta la saciedad en sus canales magufos preferidos sin ningún tipo de rigor, pulse aquí para seguir magufeando.
Lo cierto es que leí hace un mes lo de la cuarta dosis, ahora leo que están acabando con la tercera, ¿Pero qué mierda es esta?

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Lugar
Moncloa
Lo último de Amargadita del Mal:
"Las personas no vacunadas tiene el mismo riesgo de acabar en la uci o de fallecer que hace unos meses porque el virus no se ha debilitado, es el mismo y de hecho se trasmite más. Por eso, que no confíen en que les vamos a proteger los demás con la inmunidad comunitaria".​
Es decir: los purasangres nos vamos a seguir muriendo cienes y cienes de veces. O no... roto2

¿Se transmite más? ¿No se supone que las bakunas hacían que se transmitiese menos?

Marco Porcio

Himbersor
Desde
9 Ago 2021
Lugar
Cerdeña
Es una carrera hacia el hades con varias oportunidades para dejarlo antes de llegar a la meta. Parece que lo hagan a propósito para decir luego que fulano tuvo la oportunidad de decir que no y que lo que ha pasado es culpa suya por haber sido su decisión.

Karlos Smith

Madmaxista A++
Desde
13 May 2015
Según veo en este hilo, otro CM le ha dado el relevo con lo de "no habrá una cuarta dosis, eso son maguferías". Supongo que volverá para negar la quinta... antes de que se la pongan, claro.
Ohh yo que habia designorado al harquiteco. Quien es el otro pollo que tambien lo tengo en el ignore?

Ya hace hasta gracia leerlos son como el payaso tonto del circo.