Id preparando el brazo para la 3ª, la 4ª, la 5ª, la 6ª dosis. LO DICEN ABIERTAMENTE y el que avisa no es traidor.

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Claro que no, hay que saber mentir, no saber leer, saltarse la etica periodistica y ser un cateto en todos los temas posibles.

¿el unico argumento que te queda es ese? ¿el cacapedoculopis de un niño de 5 años? ...si los informativos se meten en este foro para enterarse de las cosas, tolai.
jajajaj si hombre, sí... sigue flipando con tu mundo de fantasía... ahí estáis, sin embargo, compartiendo mierdas sin sentido en un foro de mala muerte con magufos que solo sabe darte la razón... jajajajajaj ay madre.

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Ah, no, no, opciones todas las que queráis, pensé que tú decías que no va a haber 4ª o 5ª dosis cuando está cantadísimo que la va a haber.

¿Queréis (tú o esas personas mayores) poneros 2 al año? ¡Por supuesto! Fíjate que incluso estoy dispuesto a pagarlas de mis impuestos. Mientras a los que decidamos no hacerlo nos dejéis en paz y no os inventéis milongas de que realmente no estáis "protegidos" si nosotros no nos la metemos, mientras no querráis imponer una decisión sobre nuestro cuerpo e intentéis perseguirnos y discriminarnos, todos superamigos :)

Y sobre lo del karma, lleváis diciendo que los "negacionistas" vamos a morir cada semana desde hace año y medio... ya veremos. Yo ya no soy tan joven pero aquí sigo.
Que os dejemos en paz?

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Pero si todos los días se abren un mínimo de una docena de hilos hablando de las vacunas y que los vacunados vamos a morir... jajajajajajajajaja

Ay madre, esto es una fuente inagotable de chorradas e incongruencias varias....

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Como va vuestra celebración cada vez que muere un supuesto "vacunado" o anuncian que algunos rangos de edad van a necesitar una dosis de refuerzo por precaución?

madreeee qué patetismo, alegrarse de las desgracias que ocurren, ay señor los magufos del siglo XXI mucho peores que los anteriores.

norman stans

EN TU ANGULO MUERTO.
Desde
3 Jun 2021
Lugar
PACOLANDIA
El telegram, la fuente de la que viven los magufos, es su telediario particular, da igual lo que compartan, si aparece en sus canales de Telegram es como si fuera real o casi.

Valiente saco de mierda, es una realidad ya que en Israel están vacunando cada 6 meses y ya hay 2 millones israelíes se han negado a recibir el pinchazo.

El verdadero peligro no son los antivacunas ni los canales de Telegram sino la escoria como tu.

Alan__

Himbersor
Desde
23 Nov 2019
Que os dejemos en paz?

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Pero si todos los días se abren un mínimo de una docena de hilos hablando de las vacunas y que los vacunados vamos a morir... jajajajajajajajaja

Ay madre, esto es una fuente inagotable de chorradas e incongruencias varias....

muchos vacunados ya habeis fallecido por el veneno, pedazo de subnormal

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Valiente saco de mierda, es una realidad ya que en Israel están vacunando cada 6 meses y ya hay 2 millones israelíes se han negado a recibir el pinchazo.

El verdadero peligro no son los antivacunas ni los canales de Telegram sino la escoria como tu.
jajajajaj oeeeeeee oeeeeee grandes insultos entre 0 argumentos oeeee

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
El_Promotor Vlad_Empalador Burbujo_II Cygnus_Saint Viernes_Negro4 el_arquitecto Ratona001

Id ejercitando el brazo.
Viva Stalin.
Viva Mengele.
Viva su puta madre.

salsero de madrid

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Lugar
Madrid
Como va vuestra celebración cada vez que muere un supuesto "vacunado" o anuncian que algunos rangos de edad van a necesitar una dosis de refuerzo por precaución?

madreeee qué patetismo, alegrarse de las desgracias que ocurren, ay señor los magufos del siglo XXI mucho peores que los anteriores.
Es al contrario. Vosotros os alegráis cuando muere un no vacunado, y si no muere ninguno, os lo inventáis. O directamente sacáis a muñecos con respiradores en la tele.

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Es al contrario. Vosotros os alegráis cuando muere un no vacunado, y si no muere ninguno, os lo inventáis. O directamente sacáis a muñecos con respiradores en la tele.
Ni de coña, si se muere un ser humano, magufo o terraplanista o de lo que sea pues ni de coña nos alegramos, al menos yo, oiga, que se muera un ser humano no tiene mucha gracia.

pepecling

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Que os dejemos en paz?

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Me refería, lógicamente, en la vida real. En el foro haz lo que te de la gana, igual que lo hago yo. En el foro si quieres ven y dime "vacúnate que nos vas a matar a todos", o yo te diré "vacúnate tú y suerte con los trombos", lo que sea, y ahí se queda, en discusión de subforo "Coronavirus" de Burbuja. Yo me refería, por supuesto, a las administraciones, los medios de comunicación, las campañas de "repesca", las limitaciones de movimiento y especialmente al "pase verde"/"pase COBI"/"pasaporte COBI"/como leches le quieras llamar. A mí si me dejan hacer vida de persona sin inyectarme veneno pues como si ellos se quieren meter 10 dosis. Más espacio.

Última edición:
Desde
29 Jun 2021
Te suena la triple vírica? Te parece mal esa también?
Aqui estoy con 50 tacos y no recuerdo que me hayan vacunado nunca de nada cuando era pequeño o estaba en el colegio,pues los otros cincuenta pienso pasarlos sin pincharme también.Para ti mis dosis disfrutalas con salud,no le deseo perjuicios a nadie por vacunarse,no como vosotros que estais esperando que nos entuben por el culo,