Id preparando el brazo para la 3ª, la 4ª, la 5ª, la 6ª dosis. LO DICEN ABIERTAMENTE y el que avisa no es traidor.

DarkNight

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
En mi brazo con 0 pinchazos, voy preparando esto

El 80% de la población española tiene ya VIH, su sistema inmune está destrozado. El mío no

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Ningún problema. No me he vacunado nunca contra la gripe ni tampoco lo haré contra esta.
Yo tampoco por qué no me hace falla pero los cientos de miles de personas mayores y otros con enfermedades si que les hace falta y ya vemos luego la efectividad de ellas, al menos no insultas como el resto de los paletos magufos, es de agradecer.

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Pueden decir misa, la mayoría de los que se la han puesto ya van abriendo los ojos, no van a ir a por la 4ª ni siguientes casi nadie, el coronatimo se cae en picado.
Los que fueron a por la 1ª no van a ir a por la 2ª, los que fueron a por la 2ª no van a ir a por la 3ª y los que fueron a por la 3ª no van a ir por la 4ª...

¿Lo entiendes ya?

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
igual que los informativos de tv, tarados ambos...al menos los magufos de telegram no se venden por dinero.
Los magufos de Telegram en una habitación con calzones y años sin ducharse rodeados de mugre enviando mierda noticias falsas y bulos varios, más o menos como tú y tus paletadas... Sin embargo para llegar a una redacción de informativos el 99% de los magufos del foro serían descartados, no vale con saber teclear jajajajajajaja

pepecling

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
@el arquitecto llevas un tiempo desaparecido. Arquitectooooooooooo? Arquitectoooooooo? Dónde estás ratita? Mueeestra la colitaaaa.
Según veo en este hilo, otro CM le ha dado el relevo con lo de "no habrá una cuarta dosis, eso son maguferías". Supongo que volverá para negar la quinta... antes de que se la pongan, claro.

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Según veo en este hilo, otro CM le ha dado el relevo con lo de "no habrá una cuarta dosis, eso son maguferías". Supongo que volverá para negar la quinta... antes de que se la pongan, claro.
Si fuese anual como ya vemos qué va a ocurrir tampoco pasa nada, pero para vosotros que las personas mayores o con enfermedades tengan opción es algo trágico... El karma es muy cabron, cuando tengáis cierta edad ya me gustaría veros.

pepecling

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Si fuese anual como ya vemos qué va a ocurrir tampoco pasa nada, pero para vosotros que las personas mayores o con enfermedades tengan opción es algo trágico... El karma es muy cabron, cuando tengáis cierta edad ya me gustaría veros.
Ah, no, no, opciones todas las que queráis, pensé que tú decías que no va a haber 4ª o 5ª dosis cuando está cantadísimo que la va a haber.

¿Queréis (tú o esas personas mayores) poneros 2 al año? ¡Por supuesto! Fíjate que incluso estoy dispuesto a pagarlas de mis impuestos. Mientras a los que decidamos no hacerlo nos dejéis en paz y no os inventéis milongas de que realmente no estáis "protegidos" si nosotros no nos la metemos, mientras no querráis imponer una decisión sobre nuestro cuerpo e intentéis perseguirnos y discriminarnos, todos superamigos :)

Y sobre lo del karma, lleváis diciendo que los "negacionistas" vamos a morir cada semana desde hace año y medio... ya veremos. Yo ya no soy tan joven pero aquí sigo.

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Te suena la triple vírica? Te parece mal esa también?
¿Cuántas muertes/efectos adversos graves/amoñecados provoca la triple vírica?

1634131585091.png

Comparación vacunas COVID / vacunas gripales en EEUU

En EEUU se vacunó el 63,8% de la población contra la gripe en 2019-20 https://cdc.gov/flu/fluvaxview/coverage-1920estimates.htm… .Casi el mismo % de vacunados contra COVID(64,8%)

- Fallecimientos reportados en vacunas COVID: 6.841
- Fallecimientos reportados en vacunas gripales (2010-2021): 504

En proporción 190 veces más reportes de decesos asociados a las vacunas COVID

Para que veas los datos con tus propios hogos, aquí tienes un link a VAERS, que permite guardar y enlazar las búsquedas (pulsa "I agree" abajo y después "VAERS data search")

Saved Request: The Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS), D201F892 (cdc.gov)

Dame una vacuna efectiva y que ofrezca la mitad de la seguridad que ofrecen las vacunas de la gripe y a lo mejor, si el bicho sigue de mala hostia, dejo que me banderilleen los dos huevos

Wardenclyffe☄️

Tecnonigromante del madmax
Desde
18 Feb 2011
Lugar
Капустин Яр
Los magufos de Telegram en una habitación con calzones y años sin ducharse rodeados de mugre enviando mierda noticias falsas y bulos varios, más o menos como tú y tus paletadas... Sin embargo para llegar a una redacción de informativos el 99% de los magufos del foro serían descartados, no vale con saber teclear jajajajajajaja
Claro que no, hay que saber mentir, no saber leer, saltarse la etica periodistica y ser un cateto en todos los temas posibles.

¿el unico argumento que te queda es ese? ¿el cacapedoculopis de un niño de 5 años? ...si los informativos se meten en este foro para enterarse de las cosas, tolai.

chortinator

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla.
Desde
3 Abr 2017
Lugar
Mas alla de la realidad
Se vacuna el que quiere, si Pfizer no se hace responsable de los efectos secundarios, ningún médico ningún político del planeta firmará ningún documento de responsabilidad. Os podéis negar a la ley por no haber nadie que firme o se responsabilice a efectos secundarios. Solo lo hacen para acojonar y vayas voluntario como un pardillo.

si nadie se vacunase, o por ejemplo un 25% de la poblacion vacunase, que digan green pass, echarle huevos y parar 15 dias, nadie a trabajar.... se acababa la farsa en menos de lo que canta un gallo, pero ellos saben que somos ovejas exterminables, y nos seguiran tratando como tal.

Frysby

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
El telegram, la fuente de la que viven los magufos, es su telediario particular, da igual lo que compartan, si aparece en sus canales de Telegram es como si fuera real o casi.
Es mucho mejor Twitter donde va a parar

salsero de madrid

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Lugar
Madrid
Cedo TODAS mis dosis al pueblo judío.
El 31% de los inoculados tampoco las quiere roto2roto2roto2

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info