Id preparando el brazo para la 3ª, la 4ª, la 5ª, la 6ª dosis. LO DICEN ABIERTAMENTE y el que avisa no es traidor.

salsero de madrid

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Lugar
Madrid
Paleto haciendo spam de sus grupos de tarados de Telegram. Ignore.
No caerá esa breva!!!! Dices "Ignore" pero no me ignoras porque me has contestado en otros hilos. Es decir, lo pones para que los demás me ignoren porque mis hilos te escuecen, pero tú no me ignoras para intentar controlar la información. Eres un CM de libro. meparto: meparto: meparto: meparto:

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
La era dorada de la magufería en sus pantallas, oigan, el foro de economía ha sido totalmente secuestrado.

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Completamente de acuerdo. "Expertos" en la tele diciendo que vamos a morir todos de un peligroso virus cuya letalidad es ridícula y prácticamente cero si no tienes comorbilidades y cuidas tu sistema inmune.
jajajajjajajaj pues los cuñados expertos magufos del foro es todo una maravilla digna de leer y aplaudir kjjajaja

QReemplazado Feliz

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Jajajajajajaja

Y tienes que buscar la creación de un panfleto en Google? Aaay Madre!

Noticias incompletas repetidas hasta la saciedad y con falta de rigor por todos lados... De relleno para saciar el hambre de chorradas de los negacionistas.

Como os escuece... Jajajajajajajajajaja

Malditos nórdicos magufos. Son claramente sociedades atrasadas y acientíficas. Me lo han dicho la tele y los tragacionistas

Gorkako

Madmaxista
Desde
22 Jun 2012
Goder se me amontonan los pinchazos como los pelotazos cuando salgo de fiesta...

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Lugar
Por aquí me ando
Jajajajajajaja

Y tienes que buscar la creación de un panfleto en Google? Aaay Madre!

Noticias incompletas repetidas hasta la saciedad y con falta de rigor por todos lados... De relleno para saciar el hambre de chorradas de los negacionistas.

Como os escuece... Jajajajajajajajajaja

Menudo CM de mierda, no dice más que soplapolleces. Al que le pague, que sepa que es un inútil y se le nota a la legua.

Joder, es que eres muy tonto.

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Menudo CM de mierda, no dice más que soplapolleces. Al que le pague, que sepa que es un inútil y se le nota a la legua.

Joder, es que eres muy tonto.
El paleto número 26 que me llama cm ... Si es que hay que quererlos.

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019

Malditos nórdicos magufos. Son claramente sociedades atrasadas y acientíficas. Me lo han dicho la tele y los tragacionistas
Un magufo es un magufo, su mugre y su subnormalidad se ven a leguas, en España o en Noruega. También huelen mal al no ducharse. Jajajsjaja

QReemplazado Feliz

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Un magufo es un magufo, su mugre y su subnormalidad se ven a leguas, en España o en Noruega. También huelen mal al no ducharse. Jajajsjaja
vamos, que ni media palabra para la miocarditis en jóvenes o que Moderna se una al astramoñeca y sputnik en el cubo de la basura
Bueno, el que queda como un sucnor eres tú. Gracias por citar la noticia. paparruchas: meparto:

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info