Iba a votar a VOX pero ya no me fío de ellos por su programa ultraliberal. Parecen Podemos con su programa B

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
Hay que encajar los zascas con más deportividad.

Aparte de eso, no estoy seguro de que Navantia sea estratégico, pero lo que estoy segurísimo es que Correos NO es estratégico.

Pero bueno, a lo que iba, ha quedado claro que las empresas públicas son un sumidero de dinero y un foco de mamandurrias, enchufes y corruptelas, ¿no?
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
cachopo 'lo sabíamos todos'. ¿Y entonces para qué me lo preguntas.
En cuanto a eso de mantener empresas en pérdidas con el dinero de todos (o sea, subiendo impuestos y arruinando otras empresas) simplementa para mantener gente ocupada (y a saber con qué condiciones y sueldos, pero me los imagino) tú lo llamas 'amortizar socialmente', pero yo lo llamo 'seguir manteniendo chiringuitos y mamandurrias', o sea todo lo contrario de lo que debe hacer un país moderno.

Monopolio de qué, si el transporte logístico es uno de los sectores más dinámicos y competitivos ahora mismo.
Que no estamos a inicios del s. XIX.
Es sólo un lugar para colocar amiguetes con un estatus de pseudo funcionarios.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.905
Reputación
34.327
Lugar
CH
Yo iba a votar....yo iba a miccionar.... yo iba a soltar... yo iba a amar... yo iba y’a con la papeleta pero que decepción y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla ... y así no se cuantos temas Paco de hez con la misma cantinela, y causalmente siempre con VOX

Anda iros a tomar por el trastero


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.504
Reputación
62.667
Precisamente ponerle el cascabel a la interminable plantilla de cargos políticos que viven como reyes bizantinos con tu dinero y que repercute en servicios públicos dignos de Somalilandia,sistema quebrado de pensiones públicas y deuda supersónica.Todo ello aderezado con los centenares de miles de revolucionarios profesionales que se mantienen en pie con tu dinero y que encima no hacen más que faltarte al respeto y decirte hasta cómo tienes que miccionar.Una propuesta como ésta es revolucionaria en un Estado radicalmente socialdemócrata como el español.
 

Ignite

Himbersor
Desde
15 Abr 2019
Mensajes
311
Reputación
598
Ampliación de viogen e inmi gración latinoamericana masiva.

De eso tenéis que hablar. Ni siquiera del sionismo y de la financiación iraní ni de muchas más.

VOX es una evidente estafa creada por las élites. Desde hace año y pico es indudable. Además si nunca has visto ni verás un hilo analizando el programa es porque todos los voxornosos lo saben.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.437
Reputación
194.458
La empresa pública es ineficiente y se usa para colocar a amiguetes de los políticos, nos gusta lo público porque parece que es más barato pero con gestión privada infinitamente más eficiente al final lo que puedes conseguir es pagar pocos impuestos y gastarte el dinero en lo que tu decidas no como ahora que entre impuestos y alquiler se dilapida el 70% del sueldo.
Otro que no conoce EEUU de verdad. Hay que rebajar impuestos, si. Hay que ser EEUU2 , NO. No hay solución mágica para recortar al nivel del programa de VOX y no causar efectos sociales serios en el resto del país. Yo soy el pprimero que defiende déficit 0 , pero que VOX vendiese empresas estratégicas y no baje impuestos a la mayoría de la población pero si a los mas ricos, es un lose-lose de manual. A la larga perderíamos todos, incluso los que se beneficiarían al principio
 

ismarub

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
157
Reputación
623
Otro que no conoce EEUU de verdad. Hay que rebajar impuestos, si. Hay que ser EEUU2 , NO. No hay solución mágica para recortar al nivel del programa de VOX y no causar efectos sociales serios en el resto del país. Yo soy el pprimero que defiende déficit 0 , pero que VOX vendiese empresas estratégicas y no baje impuestos a la mayoría de la población pero si a los mas ricos, es un lose-lose de manual. A la larga perderíamos todos, incluso los que se beneficiarían al principio
Estuve leyéndome parte del programa económico y quieren copiar algunas medidas de portugal. Bajar impuestos a ricos para atraer capital, pero habría que pagar irpf en rentas bajas y el iva sería el general para casi todo. También podría subir el acóhol, combustible y tabaco para equipararse al resto de europa.

Lo del tabaco vale. Pero sobre el alcohol la gente viene aquí porque es barato. Si venirse de vacaciones les sale igual de caro que en su tierra, muchos turistas se van a otro sitio. Sobre el combustible, imagina pagar el precio de Portugal con los sueldos que tienen allí. Un suicidio. Tener coche saldría muy caro y subiría el precio de los productos de las tiendas.

Si quieren ayudar a las clases baja tienen que quitar el ibi en la primera vivienda, reducir el iva en luz y teléfono y ésas cosas que sí benefician a todos. Pero curiosamente nadie habla de esto.
 
-