IA para hablar

Albar Fañez

Cuñado nija
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
126
Reputación
81
Hola, recordáis aquellas versiones shareware que venían en revistas tipo pcmania o micromania de programas chorras para hacer pijadas? Pues me acuerdo de uno que era una IA para hablar, como si fuera tu amigo y te ponías a chatear con el de todo tipo de cosas y te contestaba, era la risa, tuve uno que era una bola que te contestaba.

Pues estuve pensando que con esto de las inteligencias artificiales igual hay alguna que valga como un amigo virtual o amiga vaya, yo mataría por una mujer como la de la peli de blade runner de Villanueva.

Sólo las quiero offline, no voy a regalar gratuitamente mi forma de pensar a una empresa para que trate de sacar mi algoritmo, el cual debo decir que es único .

Si sabéis de alguna decidme.

Un saludo gente!
 

cabronavirus

Sin acritud.
Desde
2 May 2021
Mensajes
7.146
Reputación
6.669
Lugar
mordor cerca de warcelona
Es un chat para una web? Tiene buena pinta la verdad.
Gracias!
hay muchos proyectos pero supongo que habrá lo que buscas, todo es libre, hay que compilar, pero si la compilación sale bien el resultado es más óptimo.

A mí la IA no me convence todavía, prefiero forear, aunque sea con badulaques (todos menos yo).
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.127
Reputación
62.892
Yo intenté con un chat de ese tipo que se supone era como un amigo virtual pero no conseguí en ningún momento la "suspensión de incredulidad", simplemente pensar que estaba hablando con un menso programa me hacía imposible seguirle el juego, además era online y como dices aunque te juraban que guardaban tu privacidad siempre me quedaba la sensación de tener detrás a un equipo de informáticos niños rata vigilando las conversaciones.


De momento no pasan el Test de Turing.


Si hubiera alguno lo usaría sin duda. Eso que sea instalarlo y punto, sin rollos de compiolar o rollos de programador que ni pajolera idea.