¿ I0I , que significa ?

josef

Madmaxista
Desde
23 Jul 2013
Zanx
1.512
¿ Alguien puede decirme que significa esto I0I ?

Última edición:

---

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Zanx
5.010
habitacion 101 tambien (1984, george orwell)

LADRILLISTA

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Zanx
69.078
Matrix, masones, George Orwell.....

Tengo curiosidad por ver donde termina esto y si alguien sabe qué significa el 101 de verdad.

Bee Chita

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Zanx
2.049
código binario -> 5, por lo de que Neo es el quinto elegido. O eso dicen.

Yo sólo veo un capicúa.

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Zanx
19.551
Los cursos de introducción en EE.UU. son cursos 101.
En la misma línea: Cashflow 101 de Kiyosaki.

Pero no tengo ni idea porqué se llaman 101.

Última edición:

indemunlai

Madmaxista
Desde
8 Feb 2013
Zanx
7.729
Es una referencia al mito de la caverna (Platón). El mito habla de cómo con información transformada a conocimiento podemos tener constancia de la existencia de los dos mundos. Uno el mundo sensible o el conocido a través de los sentidos. Y el otro el mundo inteligible o solamente alcanzable mediante el uso exclusivo de la razón.

Uno y dos mundos

Adso

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Zanx
4.690
“Una vez me preguntaste lo que había en la Habitación 101. Te dije que ya sabías la respuesta. Todos lo saben. Lo que hay en la habitación 101 es lo peor del mundo”

George ORWELL, 1984

En el caso que hoy nos ocupa, inspirado por la cercanía de las fiestas solsticiales de San Juan, serán objeto de un sucinto análisis conspiranoico las similitudes de varias expresiones diferentes que van desde la cifra 101 al logotipo IOI y al símbolo masónico-hermético de las llamadas precisamente paralelas de San Juan. En estos minúsculos paralelismos entre cosas peregrinas se basa nuestro elíptico –casi ausente– discurso sincromístico. Nos bastará con señalarles la existencia de estas similitudes entre diversos símbolos y otras formas análogas, como un improbable anillo extraterrestre, para anotar seguidamente algunas de nuestras sospechas sobre aquello hacia lo que, de modo misterioso y enigmático, creemos apuntan estos oscuros y breves indicios apenas entrevistos. Las conclusiones, de haberlas, habrán de extraerlas con prudencia ustedes mismos.

(Estampa que ilustra un ritual de iniciación masónico. Las columnas Jakin y Boaz, que flanquean la entrada del templo, repiten el esquema de la grafía IOI)

Palo cero Palo | Viajes con mi tía