"I Plan de igualdad" de la Universidad Autónoma de Madrid (feminista radicalsmo inside)

Personalmente no pienso votar ni pp ni PSOE, entre otras cosas por este motivo.

De hecho solo votaré a partidos que tengan en su programa la CUSTODIA COMPARTIDA POR DEFECTO y la DEROGACION DE LA LIVG

¿Qué partidos cumplen esos requisitos? :confused::confused::confused:.

Yo no conozco ninguno.

Aquí sólo tienes para elegir feminista radicalsmo PSOE, feminista radicalsmo light PP y feminista radicalsmo Extra Forte IU. Nada más.
 
¿Qué partidos cumplen esos requisitos? :confused::confused::confused:.

Yo no conozco ninguno.

Aquí sólo tienes para elegir feminista radicalsmo PSOE, feminista radicalsmo light PP y feminista radicalsmo Extra Forte IU. Nada más.

Tal vez UPyD. Yo he visto un video de Toni Canto en el congreso poniendo a caldo a las feminista radicals. Y no yo no les voy a votar
 
Nos toman por simples. Y no alces la voz, que ya eres un machista opresor... ¬¬
 
¿Qué partidos cumplen esos requisitos? :confused::confused::confused:.

Yo no conozco ninguno.

Aquí sólo tienes para elegir feminista radicalsmo PSOE, feminista radicalsmo light PP y feminista radicalsmo Extra Forte IU. Nada más.

UPyD tiene la custodia compartida en el programa y critica a menudo muy agresivamente la LIVG diciendo que discrimina a los hombres y crea asimetría penal (sic).
 
UPyD tiene la custodia compartida en el programa y critica a menudo muy agresivamente la LIVG diciendo que discrimina a los hombres y crea asimetría penal (sic).

Yo de momento tengo identificado UPyD...

Pero si veo que dejan de defender estas dos cosas busco otro... y estoy en un punto que me da lo mismo votar a cualquiera, desde la Falange al PC, mientras que definedan estos 2 puntos.

a PSOE, PP e IU ni con um palo, pues son practicamente iguales....
aunque estoy expectante ante la reforma del divorcio que anunció Gallardon.

Espero que al final no se acobarde y termine haciendo una reforma totalmente descafeinada al gusto de las feminista radicals.

Ojalá tenga los Guevos de incorporar la Custodia compartida por defecto y desvincular el uso de la vivienda al beneficio de las miembras.... a mas de una le va a dar un ataque epileptico.:roto2:
 
Hay que extirpar el marxismo de nuestra sociedad.

Añado: El marximo Rojo y el Azul, que son igual de dañinos ambos.
Los "Comunistas de derechas" (falsos-empresarios mamando de la berza del estado) son parásitos iguales que los Sindicarios y demás montoneros a sueldo del estado.
 
yo quiero que a partir de ahora se use el termino "persono" para referirse a los varones.

Asi tendremos personas y personos.

Puestos a poner tonterias en el idioma pido esta.
 
Ya empiezan con planes y soulciones...


Der+Ewige-2.jpg

violencia%252Bde%252Bg%2525C3%2525A9nero.jpg
 
¿No influirá la edad de la gente en categorías superiores? Porque eso IMPIDE TANTO A HOMBRES COMO A MUJERES, acceder a esos puestos.

Esto es como el tema del "género de los directivos". Y se discrimina a todos los hombres jóvenes, para que entren mujeres jóvenes, cuando la discriminación se hace entre franjas de edad, no entre sexos. Al menos, no HOY, PRESENTE.
 
¿No influirá la edad de la gente en categorías superiores? Porque eso IMPIDE TANTO A HOMBRES COMO A MUJERES, acceder a esos puestos.

Esto es como el tema del "género de los directivos". Y se discrimina a todos los hombres jóvenes, para que entren mujeres jóvenes, cuando la discriminación se hace entre franjas de edad, no entre sexos. Al menos, no HOY, PRESENTE.

Sssssssssshhhhhhh...calle hombre, que les chafa el discurso.

Está muy bien argumentado lo que usted dice: Deberían publicar estadísticas sobre "paridad" en NUEVOS PUESTOS, no en personas que se sacaron la plaza cuando Arias Navarro era Presidente.
 
Se llama igualdad de nosotras iguales y vosotros a la trena.
 
Ya empiezan con planes y soulciones...


Der+Ewige-2.jpg

violencia%252Bde%252Bg%2525C3%2525A9nero.jpg

En la Alemania nancy se informaba minuciosamente de todo delito cometido por judíos.

Ahora pasa lo mismo con los delitos masculinos contra las mujeres: Merecen 1000 veces más atención mass miérdica que los delitos masculinos contra hombres o que los delitos femeninos.
 
Volver