Hungría vs Rumanía

Vaross

Madmaxista
Desde
16 Sep 2013
Mensajes
2.038
Reputación
2.642
En Hungría ya es de sobra conocido por la mayoría de ustedes , las políticas en torno a la familia y al conservadurismo del gobierno de viktor orban, la duda; Rumanía va también en esa dirección?? tipo Hungría o Polonia?? O se va pareciendo más a paises occidentales sin llegar a los extremos de Spain en progresismo
 

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
8.847
Reputación
18.096
En Hungría ya es de sobra conocido por la mayoría de ustedes , las políticas en torno a la familia y al conservadurismo del gobierno de viktor orban, la duda; Rumanía va también en esa dirección?? tipo Hungría o Polonia?? O se va pareciendo más a paises occidentales sin llegar a los extremos de Spain en progresismo

Rumania es la España de Europa del Este.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.107
Reputación
42.655
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Rumanía es mucho más europeista, la gente es más maja y agradable que en Hungría
Incluso las rumanas me parecen más guapas, las húngaras estan sobrevaloradas, hay cada subida de peso truñaco que flipas.
En Hungría también me he encontrado con más timadores, te ven extranjero y te quieren engañar, en Rumanía no (han debido dar boleto a toda la ralea), incluso se ven más etnianos en Hungría, allí se han debido quedar, mientras que los etnianoa rumanos les tenemos on tour por aquí.
Por lo demás, Hungría tienen mejores infraestructuras, pero tampoco os imagineis que es la leche, Eslovaquia, o Chequia le dan 10 vueltas
 

Adrian1

Madmaxista
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
1.736
Reputación
2.872
Rumania, al menos en las ciudades es más proeuropea.
Quieren ser como España o Italia.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
19.892
Reputación
98.126
No te recomiendo ninguno de los dos, 12 años llevo viniendo a Hungria y cada año tenía que pasar 15 días en Rumanía.
Ya se acabó por fin, imagínate como será que prefiero quedarme en HEZpaña a tener que venir cada año por aquí.
 

RockLobster

Himbersor
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
609
Reputación
1.584
Llevo una semana en Hungria de vacaciones y he flipando bastante con la cutrez, las ganas de timarme y la antiestéticaldad de las mujeres (que no me esperaba).

Eso si, immigracion 0, Todo me gusta la fruta autoctonos. Se Nota mucho la diferencia fisica entre gente de ascendencia eslava y toda la gitanada

Me quedo con Ukrania y rusia 10 veces Antes que esto, de verdad.

Rumania no puedo opinar, nunca he ido, pero probablemente Las mejores berzas que he catado en mi vida fueron de una novieta rumana que tuve en Madrid.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.774
Reputación
37.937
Si, en Hungría no se ve que haya razas diferentes, ni siquiera en Budapest.
Tampoco los rasgos son muy diferentes a los de jepaña, aunque sí es verdad que se ve gente rubicunda, cosa que en España es muy infrecuente.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
19.892
Reputación
98.126
Llevo una semana en Hungria de vacaciones y he flipando bastante con la cutrez, las ganas de timarme y la antiestéticaldad de las mujeres (que no me esperaba).

Eso si, immigracion 0, Todo me gusta la fruta autoctonos. Se Nota mucho la diferencia fisica entre gente de ascendencia eslava y toda la gitanada

Me quedo con Ukrania y rusia 10 veces Antes que esto, de verdad.

Rumania no puedo opinar, nunca he ido, pero probablemente Las mejores berzas que he catado en mi vida fueron de una novieta rumana que tuve en Madrid.
Los hungaros son eso, me gusta la fruta, todos no, claro pero si un alto porcentaje.
En 12 años no he conseguido hacer ni un amigo húngaro, todos iban por sacar algo.
Y lo mismo dicen otros guiris que como yo viven o vivieron en Hungría, triste pero es así.
Me alegro de haberme pirado, estaba ya hasta los c.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.810
Reputación
42.338
Los hungaros son eso, me gusta la fruta, todos no, claro pero si un alto porcentaje.
En 12 años no he conseguido hacer ni un amigo húngaro, todos iban por sacar algo.
Y lo mismo dicen otros guiris que como yo viven o vivieron en Hungría, triste pero es así.
Me alegro de haberme pirado, estaba ya hasta los c.
que narices se te perdío en hungría? 12 años lol, te casaste con una o que? aprendiste su idioma del demoño?
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento