Hungaros y Polacos dan PALIZA a policia inglesa +DESAYUNO

PutaSnchz

Himbersor
Desde
19 Mar 2020
Mensajes
1.161
Reputación
2.375
Lamentablel actuación de la policía. Me nutriría si no fuera porque parecen ultras de fútbol y alguno de ellos puede hacer daño a alguien en otro lugar...

Estamos viendo cómo el orden retrocede ante el caos. Y eso en principio no es bueno. Ya sé que ahora estamos en un gobierno corrupto y distópico, pero... ¿no sería mejor restaurar el orden de un buen gobierno?
Desde luego, pero como decía Travis Bickle primero vendrá una lluvia que barrerá las calles de esta guano
 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.237
Reputación
4.734
¿No tienen antidisturbios los piratas ingleses que mandan a esos mataos con gorra y una extensible? Aquí cuando vienen grupos dolidos de Europa del Este los uiperos además de casco llevan una armadura que parecen Robocop.
 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.237
Reputación
4.734
Hay un vídeo de los años 90 en el que le dan una tunda a un CRS en el Parque de los Príncipes que eso si que es nutrición, pero con las hezs de restricciones de Jewtube no se puede ver en el foro.
 

el ejpertoc

Himbersor
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
3.614
Reputación
7.653
Los fans Hungaros y Polacos que se encontraban viendo el partido Hungria-Inglaterra abuchearon a los gaies ingleses que se arrollidaron por lo del BLM.
Los me gusta la fruta perros del sistema, policia de hez inglesa fueron a por ellos para intentar echar a unos cuantos que sacaron pancartas de no arrodillarse, total que creian que estaban lidiando con familias y niños a los que meter palizas como hacen siempre los me gusta la fruta de todas las policias occidentales, pero esta vez no fue asi:
Gosten del video.

Que irresponsables, todos sin mascarilla.
 

Mr. VULT

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
1.898
Reputación
4.577
Lamentablel actuación de la policía. Me nutriría si no fuera porque parecen ultras de fútbol y alguno de ellos puede hacer daño a alguien en otro lugar...

Estamos viendo cómo el orden retrocede ante el caos. Y eso en principio no es bueno. Ya sé que ahora estamos en un gobierno corrupto y distópico, pero... ¿no sería mejor restaurar el orden de un buen gobierno?
¿Cómo combates un sistema violento y millones de parásitos que solo quieren parasitar?