Hungaros y Polacos dan PALIZA a policia inglesa +DESAYUNO

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.331
Reputación
18.771
Los fans Hungaros y Polacos que se encontraban viendo el partido Hungria-Inglaterra abuchearon a los gaies ingleses que se arrollidaron por lo del BLM.
Los me gusta la fruta perros del sistema, policia de hez inglesa fueron a por ellos para intentar echar a unos cuantos que sacaron pancartas de no arrodillarse, total que creian que estaban lidiando con familias y niños a los que meter palizas como hacen siempre los me gusta la fruta de todas las policias occidentales, pero esta vez no fue asi:
Gosten del video.

En el video se puede ver como la mujeres policía se van corriendo a la última fila….igualdad!!! A la hora de cobrar y pillar derechos de funcivagos
 

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.695
Reputación
23.706
En el video se puede ver como la mujeres policía se van corriendo a la última fila….igualdad!!! A la hora de cobrar y pillar derechos de funcivagos
No es la primera vez que ocurre, sera por la de videos lamentables protagonizados por mujeres policia.
Habia uno antes muy famoso de dos policias suecas intentando detener a Ngunbu y el oscuro empujandolas como queria, algo ridiculo.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.785
Reputación
33.488
La choni de la emetérica de Escorland Yard es la primera en quitarse de en medio.
 

MAESE PELMA

forero radicalizado bajo seguimiento
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.837
Reputación
64.714
Los fans Hungaros y Polacos que se encontraban viendo el partido Hungria-Inglaterra abuchearon a los gaies ingleses que se arrollidaron por lo del BLM.
Los me gusta la fruta perros del sistema, policia de hez inglesa fueron a por ellos para intentar echar a unos cuantos que sacaron pancartas de no arrodillarse, total que creian que estaban lidiando con familias y niños a los que meter palizas como hacen siempre los me gusta la fruta de todas las policias occidentales, pero esta vez no fue asi:
Gosten del video.


ñam ñam... mejor que el actimel
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.249
Reputación
31.832
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
nuestros Hermanos húngaros y polacos, sólo se arrodillan ante Dios, y siempre libremente

escrito esto, me parece mal que peguen a la policía
¿Te parece menos malo que el Crimen Organizado lance a sus perros contra gente normal que quiere vivir normal?
No queréis ver que para poder vivir como una persona normal, hay que recuperarlo a leche limpia.
 

Connx35

Cuñado nija
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
95
Reputación
263
Ya sabía que iba a ser una fruta hez, que el OP es un virgen demorado o directamente irreal, y que de paliza nada.

Como siempre.