Hundamos amazon

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.014
Reputación
11.027
First we take Manhattan, then we take Berlin
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.330
Reputación
17.605
Intenta montar Españazon. En tres meses, el "jodierno" español te lo hunde.
 

Dolce

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
2.260
Reputación
7.705
A amazon no la hundes así como así. Date cuenta de que también tienes que atacar a MRW, FedEx y todo el entramado que se mueve ahí. Tienen también otros servicios que engrandecen sus cuentas como Prime Video o Amazon Music.

El comercio online lleva años siendo fuerte y ha subido con el cobi19. Las empresas de logística buenas también son cada vez más importantes.

Por último, si Amazon empezara a caer, a nivel nacional o europeo, no os monteis caricias mentales: otro más grande ocupará su sitio. Uno tipo Ali Babá, por ejemplo.
MRW&company serán los siguientes fagocitados por tito Jeff.
Las furgos de Amazon se están convirtiendo en plaga, se las ve repartiendo hasta en domingos y festivos.
 

Vosk

Madmaxista
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
4.029
Reputación
11.667
Es una batalla perdida el comercio online a venido a quedarse
Don Paco me extraña que ustec no sepa que este troll no va a leer su mensaje ni ningún otro. Le apuesto la escobilla del water a que tampoco va a escribir para contestar a nadie, que el Op desde junio ha abierto ya más de 200 hilos.
 

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.065
Reputación
3.219
Más allá de la comodidad que te da de no tener que desplazarte para hacer compra, últimamente veo sus productos un poco más caros de la habitual. Se limitan a rebajar precio según el que pongan sus competidores, pero hay productos que hace un año los tenían un 50% más baratos.

Y ahora enlazo con esas ofertas de páginas de venta online tipo 11.11 (día del soltero chino) que son otro timazo. Ese día tienen los productos más caros que otro cualquiera.

Si antes comprar en internet era un chollo, ahora ya no lo es tanto.
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Ayer hice un pedido y hoy hace un par de horas ya me lo han entregado en casa, rápido, eficiente y a buen precio. Que alguien me explique por qué debería hundirse una empresa que hace bien su trabajo.