Humoristas Paco de hez

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.856
Reputación
34.246
Lugar
Okinawa
nos duelen mas tus intentos de chistes
No era ningún chiste, hombre.

Por cierto: ¿cuándo te vas a Cuba? ¡Te necesitan! Mira que se llenó la isla de gringos así de la noche al día y están levantándose contra el pueblo cubano, ¡o algo así!

¿Sale mañana tu avión? Díaz Canel te está esperando, ¡no le falles!
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.455
Reputación
46.564
No era ningún chiste, hombre.

Por cierto: ¿cuándo te vas a Cuba? ¡Te necesitan! Mira que se llenó la isla de gringos así de la noche al día y están levantándose contra el pueblo cubano, ¡o algo así!

¿Sale mañana tu avión? Díaz Canel te está esperando, ¡no le falles!
ese sketch ya lo conocemos. Nunca ha tenido gracia pero que eso no te impida intentarlo una vez mas.

voy a por drojas y alcol a ver si con eso me entra la risa floja y te vas a casa un poco menos fracasado.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.856
Reputación
34.246
Lugar
Okinawa
ese sketch ya lo conocemos. Nunca ha tenido gracia pero que eso no te impida intentarlo una vez mas.

voy a por drojas y alcol a ver si con eso me entra la risa floja y te vas a casa un poco menos fracasado.
O sea: que no te vas a Cuba.

Oooooohh, ¡otro comunista pillado in fraganti! Yo que tenía tanta fe contigo y @Mabuse

Qué pena que os tengáis que quedar a sufrir el abastecimiento del capitalismo y poder comer lo que queráis cuando queráis.

¡Con lo bien que se vive en vuestra querida Cuba castrista!

Y yo que pensaba que estábais ya de camino allá para defender al pobre Canel...
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.455
Reputación
46.564
O sea: que no te vas a Cuba.

Oooooohh, ¡otro comunista pillado in fraganti! Yo que tenía tanta fe contigo y @Mabuse

Qué pena que os tengáis que quedar a sufrir el abastecimiento del capitalismo y poder comer lo que queráis cuando queráis.

¡Con lo bien que se vive en vuestra querida Cuba castrista!

Y yo que pensaba que estábais ya de camino allá para defender al pobre Canel...
no macho, ni con drojas eres gracioso.
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.455
Reputación
46.564
¿Querías ver algo gracioso en mi mensaje?

No tienes narices de ser fiel a tu ideología, ¿eh?

Qué bien se está siendo comunista en Europa con tu Coca Cola y tu pincho de tortilla : )
¿Coca Cola?

jajajajajaja

ahora si que estas gracioso.
 

Engraved

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
677
Reputación
1.978
Paco Aguilar



Los hermanos Calatrava



Y quiero aprovechar el espacio que me brinda este foro para recordar a un cuentachistes gandaluz que salía en "genio y figura", uno que tenía y cara y dientes de caballo y no se le entendía nada de lo que decía, hablaba soltando escupitajos con un acento horrible de La Línea de la Concepción. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos, que ardor de estomago me daba.
Paco era muy Paco.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.361
Reputación
27.095
Lugar
Valencia
Chinpu me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu prima la de Rumania , Eugenio ha sido unos de los mejores comicos de España

No metia politica ni independentismo en sus chistes , el tio tenia narices , salia con su cubata y su cigarro

No la hez de humoristas que hay ahora que hacen humor para progres badulaques bebecharcos
quienes son los de las fotos?

conozco al 1º que es uno de la manda que no sé como quedó la cosa y al penúltimo que es un forero un poco veves