Humoristas Paco de mierda

Tippit

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.660
Para Pacos de mierda, este par de franquistas asquerosos

Chulita

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.700
Chinpu me cago en tu prima la de Rumania , Eugenio ha sido unos de los mejores comicos de España

No metia politica ni independentismo en sus chistes , el tio tenia cojones , salia con su cubata y su cigarro

No la mierda de humoristas que hay ahora que hacen humor para progres subnormales chupapollas
Me gustan mucho tus opiniones y gustos.

hortera

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.262
Chinpu me cago en tu prima la de Rumania , Eugenio ha sido unos de los mejores comicos de España

No metia politica ni independentismo en sus chistes , el tio tenia cojones , salia con su cubata y su cigarro

No la mierda de humoristas que hay ahora que hacen humor para progres subnormales chupapollas
era muy bueno, el mejor creo, y esa forma de hablar con palabras en catalán le daba un toque cojonudo

Última edición:

EYE

Himbersor
Puntuación de reacción
865
Sin ninguna duda

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Puntuación de reacción
9.584
Paco Aguilar

Los hermanos Calatrava

Y quiero aprovechar el espacio que me brinda este foro para recordar a un cuentachistes gandaluz que salía en "genio y figura", uno que tenía y cara y dientes de caballo y no se le entendía nada de lo que decía, hablaba soltando escupitajos con un acento horrible de La Línea de la Concepción. Me cago en sus muertos, que asco me daba.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.