HuffingtonPost|"El virus seguirá circulando incluso después de que se ponga en circulación una vacuna por culpa de los antivacunas"

P.pica

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.320
Ojo a esto:

Preparan crear enfrentamientos civiles entre vacunados y no vacunados.

Los refusenik (término soviético para designar a los "caídos en desgracia" por haberse atrevido a pedir pasaporte soviético, que por supuesto se les rehusaba) que rehusemos vacunarnos seremos los nuevos chivos expiatorios.

Cada vez que haya un "brote" (de papayatests) los culpables seremos nosotros, los no vacunados.
Bien, eso significaría que nos van a dar la opción de no vacunarnos.

Mi temor es que nos obliguen a base de multas o incapacidad para poder trabajar (en ningún sitio).

Puntuación de reacción
2.947
Ojala haga su trabajo y te vayas a tomar por culo, gilipollas !!!!

jajajajajaja, escribir en mayuculas y color no te hace tener razon, es más, me hace notar que lo que digo escuece y me anima, gracias, jajajajajajajajajajajaja, asi que sigo, jajajajajajajajajaja

Si Darwin hace su trabajo pillaras el corona en version cronica, y cada dia durante meses (o años) cuando te levantes por la mañana te acordaras de lo imbecil que eres, eso es Darwin, jajajajajajaja

Por cierto, estoy esperando a que me enseñes lo del ecdc... porque mucho nombrarlo pero todo mentira, jajajajajajajaja

Última edición:
Puntuación de reacción
2.947
Que el que eres TONTO eres TU.
Que no te enteras
que te vayas a tomar por culo de una vez y no enguarrines mas al magnífico hilo del Sr. Anydiano.
Que has respondido a todos los mensajes con risitas de gilipollas.
Que si de verdad fueses alguien elegante y con cultura solo hubieses respondido una o dos veces.
Que en una año llevas 3000 mensajes.
Que nos has jodido las argumentaciones de los foreros con tus respuestas de mierda insultándonos a los demás (ingenieros , médicos , enfermeros ,...)
Que te ha dicho tu puto partido que nos jodas el foro y os tenemos mas que calados.
venga ya , a mamarla al ignore.
¿Que pasa, que eres un multinick de tierra azul o no sabe defenderse solo? jajajajajajajaja ¿ingenieros, medicos? jajajajajajajaja, ni en tus sueños payasete...

4motion

Será en Octubre
Puntuación de reacción
128.994
No me he leído el hilo entero aún, pero si no lo ha puesto nadie...

Cuando llegue la gripe lo mejor es:

• 1/ evitar aglomeraciones (especialmente donde haya enfermos como centros de salud y urgencias),
  • 2/ lavarse las manos después de ir al servicio (cuarto de baño) y antes de las comidas (el lavado de manos es la mejor medida, la vacuna más eficaz contra las infecciones respiratorias, como la gripe y otras muchas),
  • 3/ si llega a tener gripe, ya sabe, 7 días con tratamiento, 1 semana sin él, y
  • 4/ si tiene gran afectación-quebranto, quédese en casa un par de días y tome remedios caseros (recuerde que tener gripe no implica tener que consultar con el médico, ni mucho menos ir a urgencias; emplee el sentido común y reserve estos recursos para cuando haya gravedad que los requiera; es inútil lo de saber si es gripe A, o B, o catarro sin más).
La vacuna de la gripe no evita complicaciones ni muertes. Y tiene efectos adversos
Tenga en su casa dióxido de cloro.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk

Txemagic

Himbersor
Puntuación de reacción
1.218
Yo nunca he sido antivacunas, pero viendo lo visto cada día que pasa lo soy más.

Como nunca he sido franquista, y estos días me he convencido de que con franco se vivía mejor y había más libertad, principalmente, porque había poca libertad para los rojos que ahora nos oprimen.
Macho, yo siento exactamente lo mismo. E igual con lo de Franco, que siendo vasco tiene mas gracia.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

LetalFantasy

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.176
Bien, eso significaría que nos van a dar la opción de no vacunarnos.

Mi temor es que nos obliguen a base de multas o incapacidad para poder trabajar (en ningún sitio).
Ayer leí en una web que el 50% mundial no piensa vacunarse del coronatimo, lo tienen bien jodido, la farsa se desmonta por momentos.

Adso

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.819
Seguirá circulando hasta que os vacunéis todos.

Y Basta ya!

Albion

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.267
Ayer leí en una web que el 50% mundial no piensa vacunarse del coronatimo, lo tienen bien jodido, la farsa se desmonta por momentos.
Dará igual. Los perros han sido el campo de pruebas de la humanidad: chips, cartillas de vacunación , muestras de ADN, vacunaciones anuales, vacunas que han salido reguleras como la de lismania o como se escriba.... Si necesitas una cartilla de vacunación para trabajar o simplemente salir de viaje ese porcentaje del cincuenta por ciento subirá y mucho. Por coerción, sobre todo.

LetalFantasy

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.176
Dará igual. Los perros han sido el campo de pruebas de la humanidad: chips, cartillas de vacunación , muestras de ADN, vacunaciones anuales, vacunas que han salido reguleras como la de lismania o como se escriba.... Si necesitas una cartilla de vacunación para trabajar o simplemente salir de viaje ese porcentaje del cincuenta por ciento subirá y mucho. Por coerción, sobre todo.
Será lo que nosotros digamos, si se crea la masa crítica suficiente y vamos camino de eso, solo se vacunarán cuatro zombies y no podrán obligarnos.

Puntuación de reacción
2.947
eres un bocazas, siempre estas con lo del multinick. Demuestralo, bocachancla.
HE preguntado porque no tengo acceso a las ips... seguro que aqui nadie habla de multinick... sera que tu tambien tienes, payaso? jajajajajajajajajaja
Anda que... ya te digo, deja de fumar cosas raras. No es bueno para tu pobre neurona. Cuidala, que solo te queda una, jajajajajajajaja

Puntuación de reacción
2.947
aun me estoy riendo de como casi te vas llorando con el forero @AYN RANDiano2

POR FAVOR NO SE DIRIGA MAS A MI" JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ, meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
"NO HABLO CON GENTE SIN CONOCIMIENTOS" JAJAAJAJAJAJAJAJ, TE HA DEJADO KO. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

A partir de ahora mismo te bloqueo, no tengo ganas de leer las gilipolleces que sueltas. SEÑOR MAGUFO CREYENTE!!!

Ver archivo adjunto 404464
QUe? Ya te vas desquiciando? Pon la letra mas grande, anda, que no se ve bien, jajajajajajajajaja... a mas grande, mas zumbao... jajajajajajajaja, pero oye, por mi no te prives, jajajajajajajajajajajaja
(por cierto, con ayrand soy educado porque siempre lo ha sido conmigo, lo que no puedo decir de ti, imbecil, jajajajajajaja)

HitlersKarma

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.552
Están hablando de una vacuna que no existe, todo el consonancia con lo que está ocurriendo, una manipulación tan burda que tienen que usar unas Legión de CM como infrasier para mantener el engaño