HuffingtonPost|"El virus seguirá circulando incluso después de que se ponga en circulación una vacuna por culpa de los antivacunas"

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
343.390
Ya tienen hasta la excusa lista para el fracaso.

La vacuna fracasará...¡por culpa de los antivacunas!

Así será la vida cuando llegue la vacuna contra el coronavirus

La Secta Covidiana ya tiene preparado a quienes culpar por el fracaso de la vacuna.

¡Van a culpar a los infieles que no se vacunen!

El Covidianismo es claramente una secta religiosa:

Ensayo|COVID1984 como NEO RELIGIÓN ESTATAL a sumarse a los cultos previos (Calentología,Culto Lila,LGTBismo) y REVIVAL DE LA FE MUERTA del "VIH/SIDA"

También hay musulmanes que dicen que para conseguir "paz" lo único que hace falta es...que hasta el último humano se convierta al Islam.

Según estas sectas es necesario que nos hagamos todos musulmanes. O que nos vacunamos todos. Los fastidiosos disidentes que ni se convierten al Islam ni se vacunan son -en la mente de esta gente- el obstáculo para llegar a su milenio utópico.

Esta gente es muy peligrosa.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
343.390
Ojo a esto:

Preparan crear enfrentamientos civiles entre vacunados y no vacunados.

Los refusenik (término soviético para designar a los "caídos en desgracia" por haberse atrevido a pedir pasaporte soviético, que por supuesto se les rehusaba) que rehusemos vacunarnos seremos los nuevos chivos expiatorios.

Cada vez que haya un "brote" (de papayatests) los culpables seremos nosotros, los no vacunados.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
343.390
Tienen tantísima confianza en su súper vacuna salvadora que no basta con que se la pongan ellos: Se la tiene que poner todo el mundo, quiera o no. Si no, no les vale.

Es como si yo con mis obsesiones con mis sprays y mis linternas...

Mad Max: - Monográfico SPRAYS y LINTERNAS DEFENSA PERSONAL. Cómo usarlos, cuáles usar, cuando NO usarlo, efecti

...pretendiese que TODO EL MUNDO llevase linterna y spray como "inmunidad de rebaño" contra los delincuentes.

Porque -¡qué duda cabe!- si TODO EL MUNDO llevase encima un spray de defensa listo para ser usado obtendríamos cierta "inmunidad de rebaño" ante la delincuencia.

¿Se imaginan que alguien presentase en serio la peregrina idea de que todo el mundo llevase spray de defensa personal y linterna encima como "inmunidad de rebaño" frente a los delincuentes? De hecho un combo spray más linterna costaría menos que muchas vacunas. Ah, podría ser un medio de combatir la "Violencia de Género" (Jenaro Industries Inc., Marca Registrada, Todos los derechos reservados)

Ni siquiera yo estoy tan loco. Sé perfectamente que mi afición por la defensa personal es una chifladura inofensiva mía, personal e intransferible.

Ni a mí se me ocurre la idea de Bombero mareado de obligar a los demás a llevar cacharrines de autodefensa encima. Me contento con recomendar a la gente que los lleve, con una insistencia de pelmazo, eso sí. Y casi nadie me hace caso. Bien.

Ellos sí estan tan locos. Pretenden que todo el mundo participe de sus obsesiones y de sus fetiches y gadgets vacunológicos. Pretenden realmente que todo el mundo haga algo mucho más intrusivo y peligroso que meterse un par de sprays de defensa personal y una linterna de 10000 lumens en el bolsillo.

Última edición:
Puntuación de reacción
2.942
Si la vacuna tiene una efectividad de mas del 90, o son un 30% de la poblacion, o lo que hagan cuatro gatos no va a importar.

Y si la efectividad es alta, me resbala. Que Darwin haga su trabajo.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
343.390
Si la vacuna tiene una efectividad de mas del 90, o son un 30% de la poblacion, o lo que hagan cuatro gatos no va a importar.

Y si la efectividad es alta, me resbala. Que Darwin haga su trabajo.
Darwin va a hacer su trabajo.

La vacuna será muy, muy efectiva.

Lo que pasa es que los que van a morir quizás no sean los que usted piensa.

Puntuación de reacción
2.942
Darwin va a hacer su trabajo.

La vacuna será muy, muy efectiva.

Lo que pasa es que los que van a morir quizás no sean los que usted piensa.
Hombre, ya se que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, pero solo hay que echar un ojo a Pakistan. La pena es que los niños no tienen la culpa.

De aqui a un año, solo por estadistica, alguno de los magufos de este foro va a cascar por el virus o va a quedar muy jodido. A ver que contais entonces.

Stalkeador

Himbersor
Puntuación de reacción
5.358
Quedémonos con lo bueno o lo menos malo: al menos ya saben (sabemos) que la resistencia a la vacuna impedirá la obligatoriedad.

La clave será la fuerza de su propaganda que, a poco esfuerzo que hagan, conseguirán que la voluntariedad sea un éxito.

Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
343.390
De aqui a un año, solo por estadistica, alguno de los magufos de este foro va a cascar por el virus
¿Por el "virus" o por el TRATAMIENTO del "virus"?

A todo esto, ¿es usted tan amable de enlazar la evidencia científica probando la CAUSALIDAD "SARS Cov 2" ---> "COVID19"?

NO ENCUENTRO TAL EVIDENCIA POR NINGUNA PARTE.

¿La ha encontrado usted?

Puntuación de reacción
2.942
¿Por el "virus" o por el TRATAMIENTO del "virus"?

A todo esto, ¿es usted tan amable de enlazar la evidencia científica probando la CAUSALIDAD "SARS Cov 2" ---> "COVID19"?

NO ENCUENTRO TAL EVIDENCIA POR NINGUNA PARTE.

¿La ha encontrado usted?
Hombre, si son magufos de este foro resistiran sin ir al hospital, no? jajajajajajajaja, o son como los ateos que reniegan hasta diez minutos antes de cascar, que piden un sacerdote?

Frespecto a lo otro, para discutir de ciencia con alguien, si me ha demostrado que no tiene ni puta idea, quiero referencias... ¿aparte de ver videos de youtube, que formacion en ciencia tiene usted? Ya se, ninguna, por eso ya le he dicho en varios hilos que no hablo de ciencia con usted.

Arnau92

Himbersor
Puntuación de reacción
2.003
Como siempre culpando a los antivacunas. ¿No se supone que la vacuna les protege de la enfermedad y los antivacunas van a morir cientos e veces?

Ah, espera, que quizás es porque la gente se daría cuenta de que quizás les están tomando el pelo.

He visto que han borrado el hilo con la entrevista al doctor Luis de Benito, la dejo aquí: Doctor Luis de Benito. Entrevista sobre el aumento de casos en La Mañana

Y este artículo que analiza paso a paso el timo del coronafake: Forbes recomienda no investigar por tu cuenta y tener fe ciega en los "expertos y sus consensos"

Con contenido de @AYN RANDiano2

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Puntuación de reacción
343.390
Hombre, si son magufos de este foro resistiran sin ir al hospital, no? jajajajajajajaja, o son como los ateos que reniegan hasta diez minutos antes de cascar, que piden un sacerdote?

Frespecto a lo otro, para discutir de ciencia con alguien, si me ha demostrado que no tiene ni puta idea, quiero referencias... ¿aparte de ver videos de youtube, que formacion en ciencia tiene usted? Ya se, ninguna, por eso ya le he dicho en varios hilos que no hablo de ciencia con usted.
No veo enlaces a publicaciones científicas en su post.

¿No CREERÁ usted POR FE en la COVID19, verdad?

Es que entonces el magufo sería usted.

¿Dónde están sus fuentes?

Puntuación de reacción
2.942
No veo enlaces a publicaciones científicas en su post.

¿No CREERÁ usted POR FE en la COVID19, verdad?

Es que entonces el magufo sería usted.

¿Dónde están sus fuentes?
REpito... ¿pasaste de primaria? ¿Que formacion en ciencias?¿ninguna? Pues por favor, no se dirija mas a mi, que yo no me he dirigo a usted. DE nada.