Huelga 29S vídeo

Ziberan

Madmaxista
Desde
22 Jun 2008
Mensajes
2.632
Reputación
2.215
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/w1pICgFMDpM?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/w1pICgFMDpM?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="480"></embed></object>
 

giusepo_2006

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
2.870
Reputación
2.660
Lugar
Ejpanya
¿Y como se van a articular las protestas al margen de los sindicatos apesebrados UGT y CC.OO.?

Si no es mucho preguntar.
 

Ziberan

Madmaxista
Desde
22 Jun 2008
Mensajes
2.632
Reputación
2.215
A ellos lo que les interesa es que no acudas a la huelga.

En cualquier caso lo importante, amén del seguimiento implícito (comercios cerrados, administraciones que no funcionan, etc), es el seguimiento en las manifestaciones convocadas (es lo que saldrá por la caja estulta), y ahí pueden participar tanto trabajadores como parados.

Nos va mucho a todos en ello.
 

giusepo_2006

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
2.870
Reputación
2.660
Lugar
Ejpanya
A ellos lo que les interesa es que no acudas a la huelga.

En cualquier caso lo importante, amén del seguimiento implícito (comercios cerrados, administraciones que no funcionan, etc), es el seguimiento en las manifestaciones convocadas (es lo que saldrá por la caja estulta), y ahí pueden participar tanto trabajadores como parados.

Nos va mucho a todos en ello.

Eso ya lo hay sin necesidad de huelga, las administraciones no funcionan, cierran comercios.... a diario hoyga:8:

Con los dos sindicatos verticales no voy yo a ningún sitio, lo siento. Es una cosa que se han ganado a pulso durante mucho tiempo.
 

Ziberan

Madmaxista
Desde
22 Jun 2008
Mensajes
2.632
Reputación
2.215
Eso ya lo hay sin necesidad de huelga, las administraciones no funcionan, cierran comercios.... a diario hoyga:8:

Con los dos sindicatos verticales no voy yo a ningún sitio, lo siento. Es una cosa que se han ganado a pulso durante mucho tiempo.
Tienes toda la razón, pero ellos esperan desidia. ¿Les vamos a dar lo que quieren?
 
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
de acuerdo en todo menos en ir el dia 29 a la huelga con los sindicatos.....prefiero la convocatoria del dia 30

HUELGA GENERAL CONVOCADA POR INTERNET DIA 30

en esa si que me doy la mano con quien vaya aunque piense totalmente opuesto a mi en casi todo, me basta con que le den ardor de estomago los politicos y sindicatos, vamos el 90 % de la poblacion civil.
 

Ziberan

Madmaxista
Desde
22 Jun 2008
Mensajes
2.632
Reputación
2.215
de acuerdo en todo menos en ir el dia 29 a la huelga con los sindicatos.....prefiero la convocatoria del dia 30

HUELGA GENERAL CONVOCADA POR INTERNET DIA 30

en esa si que me doy la mano con quien vaya aunque piense totalmente opuesto a mi en casi todo, me basta con que le den ardor de estomago los politicos y sindicatos, vamos el 90 % de la poblacion civil.
Me parece una iniciativa magnífica, pero los trabajadores no podrán secundarla.
 

ronnie cutrone

Baneado
Desde
13 Ago 2010
Mensajes
133
Reputación
69
¿Y como se van a articular las protestas al margen de los sindicatos apesebrados UGT y CC.OO.?

Si no es mucho preguntar.


Hombre podíamos ir a darles de palos para expresar enérgicamente nuestra repulsa. También, si no se poseen los suficientes arrestos, pero se dispone de un balcón estratégicamente situado sobre el recorrido de la manifestación pueden proceder a vaciar anónimamente y en totales condiciones de seguridad su repletos orinales o las colillas apuradas.
 

ronnie cutrone

Baneado
Desde
13 Ago 2010
Mensajes
133
Reputación
69
Los sindicatos y el PSOE son lo mismo, y esto en España ya lo sabe todo el mundo, lo sorprendente es que algunos sigáis haciendo como que no os dais por aludidos.
 

ronnie cutrone

Baneado
Desde
13 Ago 2010
Mensajes
133
Reputación
69
Mientras tanto, trabajáis para seguir trayendo inmi gración, sobre todo si es de origen jovenlandés, y Anglada sigue perdiendo las votaciones en Vic. De momento.
 
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
Me parece una iniciativa magnífica, pero los trabajadores no podrán secundarla.
Hombre yo creo que en muchos casos si se habla con el jefe y se le dice, mira el dia 29 no hago huelga por que me dan ardor de estomago, pero el dia 30 me podias "regalar" media hora de curro o quitarmela del sueldo.

En el caso de comerciantes y autonomos, lo tienen mas facil.

Es que la leccion a estos sinverguenzas podria ser brutal, el mensaje es claro:

ya no engañais a nadie iros a la hez estoloarreglamossinvosotros.org :D