Huele vuestra diarrea líquida desde mi casa chavales

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Zanx
11.421
Estáis cagados y el agua lejos. Sois unos flojos y unos cagones pesimistas.
¿Por qué el rebaño tiene tanto miedo? huele a diarrea líquida desde mi casa.
Podéis ir al supermercado a por más papel higiénico que no vais a tener bastante. Por cierto que sea made in china jejeje.

SexoFobico

Madmaxista
Desde
2 May 2016
Zanx
10.752
Estamos cagados, porque a nosotros no nos curan los matasanos de la sanidad, como si hacen con los castuzos y la familia Real.

Claro que estamos cagados...Te matan y dicen que ha sido el Virus. Aquí nadie ha visto nada...roto2

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Zanx
3.406
Tendrás la despensa llena de doritos y las pelotas llenas y listas para vaciarse en tu sesión de pajas frente al ordenador...
Entre paja y paja, cagas estos hilos tan sumamente estúpidos.

Ibis

Madmaxista
Desde
17 Jun 2018
Zanx
12.762
Podéis ir al supermercado a por más papel higiénico que no vais a tener bastante. Por cierto que sea made in china jejeje.

Te hacía menos troll, creo q el encierro tb te está afectando

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Zanx
6.001
Te hacía menos troll, creo q el encierro tb te está afectando

Dejale, es su manera de desahogarse que tiene en su habitacion, sin doritos, viviendo con sus padres en un zulo sin luz de 40 metros cuadrados.

noscritor

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
Zanx
1.603

Ya te cagarás tú también, tranquilo. Esto va a ser una carrera de mucho fondo y más de un listillo vais a acabar comiéndoos vuestra propia mierda. En un par de meses hablamos de mierda, porque seguirás encerrado, como todos.

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Zanx
11.421
Ya te cagarás tú también, tranquilo. Esto va a ser una carrera de mucho fondo y más de un listillo vais a acabar comiéndoos vuestra propia mierda. En un par de meses hablamos de mierda, porque seguirás encerrado, como todos.
Aprovecha el tiempo y alégrate de que la naturaleza está menos contaminada que nunca. El planeta respira, estaba harto de tanto tonto suelto.

Suko

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Zanx
230
Diarrea liquida??? Como es la diarrea solida??