Huawei se queda sin Android porque Google cede a las presiones de Trump

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.729
Reputación
15.036
Tras la prohibición de venta de dispositivos de Huawei en Estados Unidos, el gobierno de Trump prohibirá a Google ayudarles con Android. La batalla comercial de Estados Unidos y China se acaba de cobrar una víctima tecnológica: Huawei. La empresa ya no podrá vender productos en Estados Unidos. Pero además las empresas estadounidenses no podrán ofrecer servicios al gigante chino, especialmente preocupante cuando Huawei usa el Android de Google.
Huawei se queda sin Android porque Google cede a las órdenes de Trump

Los teléfonos chinorris le están comiendo terreno a EEUU y usan la excusa del espionaje para quitarse de en medio a un competidor serio.

Liberalismo para amiguetes.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.472
Reputación
34.643
Lugar
Zárágózá.
Porque Huawei no es capaz de desarrollar un sistema operativo con la minga. Los chinos no inventan nada.

Ni pagan el IVA, me lo ha dicho mi cuñado.

Huawei, ZTE y Alibaba espían para China, Google, Zuckerberg y Apple para USA. Unos no quieren que el otRo espíe. Así, no hay facebook en China y no habrá Huawei en USA.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.428
Reputación
37.695
yo tengo un

XIAOMI con ANDROID

para que no se peleen por mis datos meparto:

que repartan


MIRAD ESTE VIDEO QUE YO PENSABA QUE ERA "PROPAGANDA OCCIDENTAL" SOBRE LAS I.A. DEL GOBIERNO CHINO
QUE HA CONSEGUIDO "CONVENCERME"

aqui vereis este chinaker que ya lo han "quitado puntos del carnet de chino" por escribir algo critico en redes sociales.


EN RESUMEN:
los cartitas de la AEPD aqui en españa
O el intento de multar comentarios "machirulos", pero automatizado en un programa
Y como son chinos, "encantados de la vida", to lo que haga el bobierno "eh gueno"

Insisto no se se sera "propaganda occidentalista", pero lo que PARECE que YA HABRIA funcinando en CHINA = NO ROTUNDO PARA MI


esta mandanga de la I.A.
HAY QUE PARARLA, POR QUE LA DISTOPIA ESTILO "BLACK MIRROR" CASI "YA" ENCIMA!




 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.251
Reputación
31.624
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Ya se ve que los grandes exitos de hezprendimiento en verdad son empresas aupadas por la Cia para defender y aumentar la influencia y poder de Usa. Facebook, google, wasap, twitter, etc.

Porque no hay empresas europeas homologas?? Tan simples somos los europeos? La realidad es que Usa nos las impone para controlarnos a los europeos.
 

mikelknt

Madmaxista
Desde
17 Ago 2015
Mensajes
533
Reputación
261
Porque Huawei no es capaz de desarrollar un sistema operativo con la minga. Los chinos no inventan nada.

Ni pagan el IVA, me lo ha dicho mi cuñado.

Huawei, ZTE y Alibaba espían para China, Google, Zuckerberg y Apple para USA. Unos no quieren que el otRo espíe. Así, no hay facebook en China y no habrá Huawei en USA.
No sólo es capaz de desarrollarlo, sino que ya lo tiene

Huawei tiene listo el sistema operativo que reemplazará a Android en caso de que sea necesario

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.740
Reputación
7.045
Porque Huawei no es capaz de desarrollar un sistema operativo con la minga. Los chinos no inventan nada.

Ni pagan el IVA, me lo ha dicho mi cuñado.

Huawei, ZTE y Alibaba espían para China, Google, Zuckerberg y Apple para USA. Unos no quieren que el otRo espíe. Así, no hay facebook en China y no habrá Huawei en USA.
A los chinos se lo estamos poniendo demasiado fácil, ellos tienen sus normas y obstaculizan todo lo que no les interesa. En occidente les dejamos machacarnos sin quejarnos.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.428
Reputación
37.695
minudo exacto

del mismo video, pero para que veamos como funciona en realidad esta ocurrencia inferanl del averno que es a I.A. (en general, del bobierno chino, del americano, de las emprsas privadas y todas)

 
Última edición:

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.740
Reputación
7.045