Desde
14 Sep 2019
Zanx
840
Aun estoy hezperando que @Sir Connor o @El primo guapo de Connor , dos multis del mismo troll, ENTREN A DAR EXPLICACIONES DE ESTE PUTO EFECTO MANDELA.

¿QUE COÑO HAS HECHO HA PELO Y SIN CONDON HIJODEPUTA PARA CREAR ESA DISTORSION ESPACIO-TEMPORAL Y DAR LUGAR A ESA PARADOJA?

HAGASE, CUMPLASE.
Es que ese es Connor!! Es el Connor de 23 años de 1986..

Yo era colega de Lombardo y Araya, y en el 86 me encontraba en NY con Connor y mi tía. Pues en un café de NY gracias a Lombardo conocí a Rick Rubin; estaba reunido con un tío que se llamaba Larry que supuestamente era el encargado del arte.
Fue entrar con Connor al café y el tío dijo Holy Fuck! look!! that's exactly what I was looking for" mientras señalaba a Connork.

El resto es historia.

Última edición:

Doc Smoking

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Zanx
36.477
Es que ese es Connor!! Es el Connor de 23 años de 1986..

Yo era colega de Lombardo y Araya, y en el 86 me encontraba en NY con Connor y mi tía. Pues en un café de NY gracias a Lombardo conocí a Rick Rubin; estaba reunido con un tío que se llamaba Larry que supuestamente era el encargado del arte.
Fue entrar con Connor al café y el tío dijo Holy Fuck! look!! that's exactly what I was looking for" mientras señalaba a Connork.

El resto es historia.
Es verídico?