Hoy tube médico y había una sustituta amerindia y nada más verla no le dije nada y me fui

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.606

muchos foreros creemos que fue por la desaparicion de las estrellitas.... se cargo el foro...
 

fede8

Madmaxista
Desde
9 Jul 2014
Mensajes
178
Reputación
137
Quieres anécdotas, te daré unas pocas. Mías propias tengo pocas, sera que soy poco parlanchin pero toda persona con la que cojo medio confianza empiezo a preguntarle que hacia antes, por anécdotas que siempre aprendes y cosas por el estilo que yo no hubiese sabido en mi vida. No son nada del otro mundo pero entretienen.

1ª Compañera de trabajo ya entrada en años que vivía en un pueblo de pequeña pero eran de los cultos podríamos decir, de carrera universitaria, lo que sería "Historia del Arte" o algo así, en prestigiosa universidad española de los 80. Ella era muy inocente entonces en el sentido de típica buena persona que no se junta con gente, serian los Garcia de la serie Aida, pero solo lo bueno y sin dejarse aprovechar. Pues estando en la universidad, queda con uno para ir a recoger unos apuntes a su casa, esto que llega, y le abre la puerta en bolas, se quedan los dos estupefactos. Al parecer el otro, muy liberal, ya sabéis lo que tienen esas carreras, estaba en una orgía con tres o cuatro de la carrera. Se quedo planchada de como eran fuera sus compañeros.

2ª La misma compañera, su hermano trabajaba en una empresa de vinos, y el dueño cogía y tenia todas las botellas delante, ya embotelladas, y decia algo que así: "De aquí para allá, tinto", o lo que sea de estilo barato no entiendo de vino, "de segunda fila para allá un vino intermedio, uno que conozcáis vosotros", y "los últimos pues gran reserva". Todos los puñeteros vinos con distintas etiquetas, el hermano callado porque cobraba a fin de mes y era joven, de estos que lo ves y flipas.

3ª La misma compañera tenia otra compañera de carrera en la gran Andalusi que estudiaba gracias a las becas, y le faltaba un sobresaliente para obtenerla sino no podía estudiar, y llega al profesor, y este no ponía ni un puñetero sobresaliente, notable era su sobresaliente y le dijo: "en mi asignatura, quien quiera sobresaliente ya sabe lo que tiene que hacer", y siguió estudiando con su beca. La que se acostó con el profesor de mi promoción ni siquiera eso le saco.

4ª Cliente que viene, y se queja de que la gente no se mueve por las causas, y empieza a decir, porque el ha denunciado eso y lo otro, y así nos va. Porque los panaderos de cierto pueblo llenaban el pan con bromuro y al parecer hace que sea mas grande o yo que se rollo, ahí me entere que con bromuro no se te levanta ni de coña, buen anticonceptivo. Y mientras no pasase nada, pues bromuro al pan para todo el pueblo, y ahí entiendo que digan que las de ese pueblo son unas autenticas p___s, ahora lo entiendo, si el marido comía pan todos los días, que iba a hacer el pobrecillo y ella, si lo hubiesen sabido igual cogen al panadero y lo revientan, la mujer pues a consolarse por ahí, por culpa del pan.

5ª Compañero de trabajo que ha trabajado mucho para la administración y sector privado al mismo tiempo por empresa que tiene, en los 90 manejaban pasta para aburrir, pero entre abogado timador, los que pagan que no quieren pagar, que siempre suelen ser los seguros y a juicio y a cobrar a los x años, administración la principal jovenlandesesa que de ahí entiendo muchas cosas y como van los chanchullos particulares, pues pagando lo que otra persona se comió, podría irle mejor pero es el que ha quedado como responsable. Muy típico de películas de Pajares, Ozores y de ese estilo, pero en real claro. Cuantos Don Pablo del "cuéntame" se habrán dado la vida padre.

6ª Cliente árabe-español, porque nació en el Sahara Español, cuando lo era, evidentemente, y así reza su DNI, estudio algo de empresariales o administrativo o lo que fuese en su época y que acabo trabajando en una caja de ahorros de pueblo cuando todavía existían y era algo mas que los bancos de las autonomías. Pues como pusieron al hijo de no se quien al frente de la caja porque su padre tenia mucho dinero y no sabia escribir apenas, y tu creyendo que tu dinero esta seguro. Acabo sacándose una oposición y tan a gusto.

Y así para aburrir pero son las que se me vienen ahora a la cabeza, a ver si sacan anécdotas de empresas Paco hez que no sean informáticas, que me haría ilusión.

PD: si alguien critica mi literatura, no vivo de ella así que no se lamente.
 
Última edición:

Carnemomia

Madmaxista
Desde
17 Abr 2010
Mensajes
1.734
Reputación
3.290
También entro yo en el hilo para ciscarme en los troles de medio pelo, recordar al Taliván y abandonar este páramo desolado que antaño alumbró ingenios sin medida.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.588
Reputación
79.842
También entro yo en el hilo para ciscarme en los troles de medio pelo, recordar al Taliván y abandonar este páramo desolado que antaño alumbró ingenios sin medida.
Taliván no se ha ido, hombre.
 

Carnemomia

Madmaxista
Desde
17 Abr 2010
Mensajes
1.734
Reputación
3.290
Pero desciende poco a nuestro mundo hinperfesto. Y sufrimos.
 

Carnemomia

Madmaxista
Desde
17 Abr 2010
Mensajes
1.734
Reputación
3.290
Bueno, todavía queda mucho ingenio. El hilo de software Paco no tiene desperdicio.
 

jfs

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.229
Reputación
6.679
lo mismo hice yo hace unos años con un pantxito de la rasa cobrisa de 1.40 de la SS. Tengo el tabique nasal ligeramente desviado por una pelea de joven y al final pasé de que ese tío me operase.