hoy poco nos abren la cabeza

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
que hoy por poco nos abren la cabeza??

intento escribir este mensaje en parte para tranquilizarme a mi mismo y para no ir a reventarle la cabeza a mi amigo que estña durmiendo en la habitación de al lado

fiestas el pueblo

se pone a hablar con los bestias del pueblo, bueno bueno no eran los bestias, eran los skin

estaban super simpaticos con nosotros

claro ahora mismo en las fiestas del pueblo estabamos rodeados como de 20 policias

el chico no me hacia caso, yo le decia vamosnos de aquí, le cogia el brazo, le decia, mira que chica tan bonita


nada de nada

los chavalitos (3) no le dejaban salir

me he empezado a ligar a chicas, a dos, les he dicho , por favor ir a por mi amigo, que esta por ahí perdido, hablando con sus amigos.

las chicas han ido, los rapados la han parado, la han entrado, y las dos han vuelto llorando conmigo

no le dejaban irse a mi amigo

(lo he visto un par de veces como la panda de iluso estos pillaban a los chavales de buenas, los llevaban a un parque, y en lo que vi les reventaban la cabeza, bueno lo tipico 10 contra 1 y el chaval al hospital, pero eso era hace 10 años, ya sabemos sonrisa del jockey o un dedo)

volvemos al tiempo actual, 3 chavales sonriendome, y riendo todas las gracias de mi amigo borracho, y no le dejaban irse.

yo como siempre atento (esto ya me habia pasado como 3 veces pero eso son otras historias)

se ha montado al lado

un tio lleno de tatuajes, bastante chungo

han venido 5 polis ( no parecían nacionales pero por los chalecos parecian pitufos, pero eran municipales. Estaba borracho no lo se muy bien)

Con el follón he metido un par de codazos, he saludado al kinki medio skin , y me he llevado a mi amigo.

les he dicho que estaba muy borracho y que mañana nos vemos, he agarrado a un poli y le he dicho por favor nos acompañas???

el poli nos ha mandado a la hez

pero por lo menos hemos podido salir por una puerta lateral que en principio estaba cerrada.

a mi amigo le he mandado a la hez

1 hora advirtiendo que no hablara con esos

se me han dolido las fiestas mañan y pasado ya no `puedo salir por aquí

no es por no salir, conozco a los de lpueblo, pero paso de problemas, me iré a otro lugar


me ha tocado salir de muchas y se como hacerlo, y se cuando vienen, pero no siempre es posible.


lo peor y siento decirlo que hace 15 años estaba en el otro lado.:(