Noticia: HOY NO DESAYUNO Y SOLO SON LA 1AM: PEDROCHE y SU PAREJA, ENDEUDADOS hasta EL CULO

Siempre Negativo

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Pués no, no me alegro. Nunca del mal ajeno. Joder con la envídia que tenéis calada hasta el tuétano.
Estos dos personajes, os guste o no, se han creado su trabajo, han trabajado. Mucho, seguramente más que los que escriben aquí, y bien.
Yo les deseo la mejor de las suertes, a ver si abren pronto otro restaurante en Londres o varios.
Por cierto, la razón del cierre en el artículo es la crisis causada por el covid, que os están meando en la cara y os reíis por los meados que le caen al de al lado.
IROS A LA MIERDA

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
Pues peor lo tienen los hosteleros de Galicia.

Aquí Feijoo ha cerrado los bares "por nuestra seguridad", mientras que en Madrid, la pérfida Ayuso los deja abrir.

El Muñoz puede hacer caja con sus diverxos, ¿no se da cuenta que Pedro y Pablo pueden intervenir la Com Madrid y que tenga que echar la persiana en sus restaurantes?

machote hispano

Himbersor
Desde
12 Ene 2018
Buena información...

¿Se sabe cuánto va a cobrar por hora, tarifas por numerito etc? Digo yo que si la pareja mira habrá descuento. Con opción a aperitivo deconstruido, bueno, mejor no, que sale demasiado caro.

mullban

Himbersor
Desde
30 Abr 2018
Con el sueldo de Cristina ya van saliendo mientras no se le busca a David un puesto de tertuliano en algún programa.

Y a correr.

ProgreSapiens

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Pués no, no me alegro. Nunca del mal ajeno. Joder con la envídia que tenéis calada hasta el tuétano.
Estos dos personajes, os guste o no, se han creado su trabajo, han trabajado. Mucho, seguramente más que los que escriben aquí, y bien.
Yo les deseo la mejor de las suertes, a ver si abren pronto otro restaurante en Londres o varios.
Por cierto, la razón del cierre en el artículo es la crisis causada por el covid, que os están meando en la cara y os reíis por los meados que le caen al de al lado.
IROS A LA MIERDA
Venga, idiota lobotomizado, a engrosar ignorados.

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Joder, con la de mierda que tienen en el Goxo no me extraña nada.

Gente comiendo productos en su casa que han sido cocinados en un sitio que se cae a cachos y que antes de salir para tu casa pasan por el cuarto de basuras. Puto asco me dio cuando lo vi...

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Lugar
Zona 0 again
A Pedroche aun le queda la baza de onlyfans, donde seguro que se posicionaria top en la plataforma y generaria montones de cash sano a cambio de ver como tiene el chocho o montarse lesbicos con alguna amiga, si va a recurrir a esa opcion deberia hacerlo cuanto antes porque el muro acecha y la ballena que vive dentro de ella cada dia lucha mas fuerte por salir.

El otro lo mejor es que se dedique full a vender los perritos calientes a precio de oro mientras sigan habiendo retards que hacen colas kilometricas en el foodtruck que ha montado.

Y a muy, muy malas siempre puede degradarse al maximo y acabar en la tv de su mujer haciendo el tipico programa de cocina con recetas sencillas para las charos y las abuelas que los suelen ver, aunque este tio tiene la gracia en el culo, Arguiñano tiene mas labia para este tipo de programas, o el de Viva Rusia cuando cocina, Chicote que tambien trabaja con su mujer tambien podria valer aunque le pegan mas los reality shows.

D3sgracia

Himbersor
Desde
3 Oct 2017
Siempre le quedará el OnlyFans...
Ah, no!! Qué ya todo el mundo se lo ha visto todo!! No hay que pagar por verla :-D

Desde
3 Dic 2020
Pues la subnormal de la Pedroche ha tenido que amasar dinero, ellos sabrán en que se lo han gastado.

Por el Davizzzzz se está metiendo. A hacer Donuts de mierda y roscos seguramente