Noticia: HOY NO DESAYUNO Y SOLO SON LA 1AM: PEDROCHE y SU PAREJA, ENDEUDADOS hasta EL CULO

el cejas

Cuñado nija
Puntuación de reacción
119
Mucha comida callejera del Sudeste asiático y poco más.

SPQR

Mis jiñotes de pobre ofenden a la Pachamama
Puntuación de reacción
16.918
Pues Interviú ya cerró, así que está dificil.

Pues no sé qué más va a enseñar ella para ganar pasta, porque otro talento no tiene...
De todas maneras, no les deseo nada malo. Ojalá fueran todos los progres como el David Muñoz de trabajadores. ¿Que le ha ido mal y se arruina? ¿Y qué? Como a tanta gente, pero al menos demuestra tener mas huevos que todos los virgendoritos del foro juntos.

Envidia y cainismo, los males de España.

pepeleches

Madmaxista
Puntuación de reacción
38.543
Ciertamente es curioso que cada vez que pasa algo así como que un empresario se arruina o le pasa algo malo, sale alguien abriendo una botella de champán.

Que si no paga impuestos, que si lo que hace es una mierda (haga lo que haga...) que si es un cabrón. Siempre siempre lo mismo. Porque por supuesto, la razón de alegrarse no puede ser exclusivamente que le vaya mal; hay que montar un halo alrededor de mierda para que sea justificable.

Por supuesto, dicho por gente que no lo conoce de nada y que seguramente nunca habrá probado sus productos.

Luego nos extrañamos por qué España tiene los problemas económicos que tiene, su paro, su déficit, su aspiración a ser funcionario. Lo gordo es que no vemos ninguna relación entre una cosa y la otra.

Octubrista

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.709
Pues Interviú ya cerró, así que está dificil.

De todas maneras, no les deseo nada malo. Ojalá fueran todos los progres como el David Muñoz de trabajadores. ¿Que le ha ido mal y se arruina? ¿Y qué? Como a tanta gente, pero al menos demuestra tener mas huevos que todos los virgendoritos del foro juntos.

Envidia y cainismo, los males de España.
Yo no entro en el tema de las capacidades que puedan tener para llevar unos negocios, tener plan y sus cuentas (sí, porque también se podía haber tenido previstas situaciones de malos escenarios, aunque no hasta este extremo con la gestión del COVID, pero hubieran ayudado).

Pero hay que reconocer que Muñoz, al menos, sabe quienes han tratado de mantener a flote sus actividades (aún con desgaste político y muy criticados) y quienes no:

Dabiz Muñoz agradece a Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida haber "hecho lo máximo" para que los restaurantes siguieran trabajando a pesar del Covid
Dabiz Muñoz agradece a Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida haber "hecho lo máximo" para que los restaurantes siguieran trabajando a pesar del Covid

David Muñoz halaga a Ayuso (a pesar de lo que piensa Cristina Pedroche)
David Muñoz halaga a Ayuso (a pesar de lo que piensa Cristina Pedroche) - Vozpópuli

Aunque parece que Pedroche no es (o no era) consciente que según qué decisiones, y capacidad de gestión de los que ella aplaude, tiene consecuencias sobre su propia vida.
Por otra parte, en personajes del perfil público de Pedroche (que no creo que difiera del privado), suele ser así, con escasa capacidad para analizar la realidad a su alrededor.

Avulense64

Himbersor
Puntuación de reacción
4.739
Podrían vivir muy bien, pero en cuanto juntan un poco de pasta se van a vivir a zonas carísimas, al final ganan mucho pero también se lo funden casi todo. Yo no les deseo mal, él se lo ha currado y ella aunque gana mucho para el trabajo que hace, la gente al final la ve y la sigue así que lo genera, en un tiempo acabará su momento de gloria, mientras tanto ella puede generar mucho dinero, no creo que tengan muchos problemas a poco que usen la cabeza.

vanderwilde

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.392
Han tendo todas las oportunidades del mundo, pero... Les ha faltado cabeza. Tontos no son y encima hasta con suerte, sino que la vida que quieren llevar la puede llevar el Rey, y otros cuantos más, que por supuesto ellos no la pagan.

Yo soy de la Casa Real, se me antoja ahora mismo una tapa de jamón Joselito y lo que sobre del jamón se lo echen a los perros, y sé que no me estoy arruinando, ni me voy a arruinar aunque lo haga a diario. A los españoles si me los llevo por delante, pero yo no.

La vidorra tiene que ser a costa de los demás.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.