Noticia: HOY NO DESAYUNO Y SOLO SON LA 1AM: PEDROCHE y SU PAREJA, ENDEUDADOS hasta EL CULO

fayser

Será en Octubre
Puntuación de reacción
51.500
No tienen ni dos dedos de frente ninguno de los dos. Vamos a ver, si sois los dueños de restaurantes de a doscientos euros el cubierto , -es igual ni que fuese a diez euros el cubierto-, repito como dueños de RESTAURANTE, tu imagen asociada a COMIDA, lo último que se tiene que ocurrir hacer es salir en Instagrams TIRÁNDOTE PEDOS, cacho asquerosa, o fotos enseñando y restregándose LAS LENGUAS, porque dan una imagen de COCHINOS Y CERDOS, y a mí desde luego se me quitan las ganas de ir a un restaurante donde gente tan cerda sea la que prepara la comida. Ya es que no hace falta ni ver las fotos de esos platos que producen arcadas, es que ya sólo con lo de los pedos y las lenguazas ya se te quitan las ganas de acercarse a cualquier cosa que sea comida y que tenga que ver con estos dos.
Que son dos chonis de getafe joder, lo que no sé es cómo están en la tele en vez de en el marconi.

BRIGO

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.755
La que ha liado Franco... La penca que se abra un onlyfans que con la de pagafantas que tenemos en España se forra.

chavolero

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.562
para nada, somosaguas es la parte rica, la fina es un añadido que sí que es verdad que tiene casas muy de ricos (como la de cristiano ronaldo), pero esos chalets adosados son la parte "pobre" de la finca. Yo me entiendo, soy de esa zona y la conozco bien.
Yo tambien conozco bien la zona.
Los adosados que dices cuestan 1 millón y medio y son los baratos de la finca, aún asi son más caros que muchas casas independientes de Somosaguas, porque estar dentro de la finca se paga.

El chalet de esta pareja no es uno de esos adosados(salvo que engañen mucho las fotos) es un chalet independiente y debe costar 3 o 4 millones de euros.

Hoy en día La Finca es la parte más rica de Somosaguas, o al menos la más cara por metro cuadrado.

Nofollonipagando

Himbersor
Puntuación de reacción
553
Hombre, yo me alegro montón que el payaso ese que se cambia su puto nombre se arruine.
La Pedroche no me cae mal, parece una chica maja, no sé que hace con un retrasado como el payaso cocinero.

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Puntuación de reacción
51.523
Yo tambien conozco bien la zona.
Los adosados que dices cuestan 1 millón y medio y son los baratos de la finca, aún asi son más caros que muchas casas independientes de Somosaguas, porque estar dentro de la finca se paga.

El chalet de esta pareja no es uno de esos adosados(salvo que engañen mucho las fotos) es un chalet independiente y debe costar 3 o 4 millones de euros.

Hoy en día La Finca es la parte más rica de Somosaguas, o al menos la más cara por metro cuadrado.
puede ser, hace años que salí de allí, y a lo mejor la finca es lo más potente que hay ahora. No obstante si quieres ver lso auténticos casoplones increíbles de toda la vida, están en somosaguas A y C... eso si que es canela en rama y no una horterada de ladrillo caravista como el de la petarda esta

DEREC

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.533
Esto es un plato del maridito de la Pedroche?

He visto vómitos de perro con mejor pinta que esa puta mierda.

Me cago en todos los cocineros modernos y todas las bazofias que preparan.
Todos estos putos platos son iguales ,debe de ser cansino hasta para los fans de esta mierda. Cantidad minúscula del ingrediente principal, una espuma sin sabor a nada, cosas que no son comestibles, un crujiente de vete a saber qué y adornos florales. Eso si, un nombre muy muy largo y rimbombante.

Donde esté un buen guiso, una carne o pescado bien preparados que se quite toda esta basura.

DCD

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.273
Pues yo al tipo -aún siendo un progre recarcitrante- lo respeto desde el punto de vista de que se juega la pasta en hacer negocios. Se mete en líos y eso es algo que en el foro se supone que se aprecia. El tipo se jugó todo lo que tenía a DiverXO y le salió bien. Hoy le va mal pero por lo menos se la juega.

Luego que lo aguante su padre si tiene ganas

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.