Pues porque se ve a la legua que es una paleta de órdago.Ella está para empujarla bien, no se como nadie le ha puesto un piso a la chica y se le ve limpia![]()
Como no comience a generar cash David..
que se arruinen y coman mierda. O mejor aun: su comida
Ver archivo adjunto 570616
Te había entendido por debajo de las mesas......No me nutre, tienen pasta, ya dice que va abrir otro, aparte que la Pedroche puede sacar pasta por debajo de las piedras.
yo mas bien pienso en la espuma de la coca cola agitada o vomitada![]()
Ternera cruda con cubos de sandía y espuma de café?![]()
Esto es un plato del maridito de la Pedroche?Saldrán adelante comiendo estos platos
![]()
Dan ascazo a la enésima potencia los dos, no me comería nada que cocinaran ellos gratis imagínate pagando.No tienen ni dos dedos de frente ninguno de los dos. Vamos a ver, si sois los dueños de restaurantes de a doscientos euros el cubierto , -es igual ni que fuese a diez euros el cubierto-, repito como dueños de RESTAURANTE, tu imagen asociada a COMIDA, lo último que se tiene que ocurrir hacer es salir en Instagrams TIRÁNDOTE PEDOS, cacho asquerosa, o fotos enseñando y restregándose LAS LENGUAS, porque dan una imagen de COCHINOS Y CERDOS, y a mí desde luego se me quitan las ganas de ir a un restaurante donde gente tan cerda sea la que prepara la comida. Ya es que no hace falta ni ver las fotos de esos platos que producen arcadas, es que ya sólo con lo de los pedos y las lenguazas ya se te quitan las ganas de acercarse a cualquier cosa que sea comida y que tenga que ver con estos dos.