Noticia: HOY NO DESAYUNO Y SOLO SON LA 1AM: PEDROCHE y SU PAREJA, ENDEUDADOS hasta EL CULO

Oscar Mayer

Himbersor
Puntuación de reacción
5.910

Covid Bryant

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.555
llevan vida de millonarios sin serlo

y eso que la puta por vestir como tal en las campanadas le caen 50-60K y la mierda que haga en tv seguramente se saque entre todo cerca de medio kilo al año,

el mierdillin este fue listo pillando a la gitana, seguramente el sea el pozo sin fondo de la relación, el chiringuito ese de londres cerrado con -200K meparto:

eltonelero

Será en Octubre
Puntuación de reacción
105.180
Jamás entiendo como esta gente se puede meter en esos berenjenales.
Si te va bien con un restaurante o dos, ganas pasta y estás bien, hazte un buen colchón económico y no te arriesgues a hacer otro restaurante en Londres.
Mas tiempo, mas gastos, mas quebraderos de cabeza.

chickenotter

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.342
Pues yo casi pillo los donuts eso el otro dia, pero vi la cara del tio este famoso y dije, ni de coña pago yo sueldos a los famosos, que espabilen las marcas y hagan estudios de si sale rentable este tipo de campañas o es mejor dedicar ese dinero en I+D o en el propio producto...

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Puntuación de reacción
51.607
La finca es la parte pobre?
La parte rica de Pozuelo es Somosaguas y dentro de Somosaguas la parte más rica es la finca.
para nada, somosaguas es la parte rica, la fina es un añadido que sí que es verdad que tiene casas muy de ricos (como la de cristiano ronaldo), pero esos chalets adosados son la parte "pobre" de la finca. Yo me entiendo, soy de esa zona y la conozco bien.

pamplinero

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.616
Ninguna pena. Es lo que pasa cuando te apalancas en negocios que vete tu a saber.

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Puntuación de reacción
10.085
El dinero que mueve esta pareja y esa "supuesta" ruinq que te gusta tanto, solo denota lo pobreton que eres.

Estos en 1 año levantan mas dinero que tu en una vida entera. Asi que esa ruina, me rio yo ella.
ahí esta la cuestión...

Dabid es capaz de monetizar su creatividad, y a partir de la misma generar valor y cash

A otros por algo similar les pagan en thankitos, y se creen ricos

llionesista

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.129
No entiendo que la gente se alegre con las desgracias o problemas ajenos a sus vidas o persona, salvo que esten dominados por su ego-odio o tengan algun tipo de tara psiquiatrica.
Animo Pedroche, guapisima, la envidia que te tienen sigue arrastrando litros de bilis en la red por incels que tienen como mayor logro vital comer doritos sin atragantarse.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.