HOY ME HAN medicado....EL SISTEMA HA PODIDO CONMIGO.

HÄXAN

Himbersor
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
1.325
Reputación
4.153
Eres una basura, pero al menos eres consciente de la guano putrefacta que eres.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
¿Y cuando os metieron todas las banderillas del programa oficial de vacunación?
¿Y cuando a los niños de hoy además les meten la nuevas para meningitis pagando por privado?

Cobardia es no vacunarse por el miedo totalmente IRRACIONAL a lo desconocido. Efectivamente, no sabeis nada de banderillas y os da miedo. Cuidado, a mi también, pero yo lo acepto.
banderillas con lustros de vida en laboratorios frente a banderillas con meses en los telediarios... FIGHT!!
Lo único irracional es lo espectaulares que te parecen tus posts de hez.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.562
Reputación
166.518
Yo he claudicado esta tarde. Desde hoy se puede reservar cita para mi edad, y llevan 4 días no hablando de otra cosa en mis grupos y mi gente.

Es que no hay otra cosa. Los he silenciado, pero no ha servido de nada. Citas de trabajo, compañeros de entreno,... todos. “Ayer me vacunaron”, “me acabo de vacunar”, “has cogido cita?”.

Todo el puñetero mundo. Y estoy hasta las pelotas. No va a valer de nada tanta protesta y tanto pasotismo por mi parte porque es que no hay otra cosa en la vida. cachopo es que he pensado que para qué voy a aguantar el puñetero infierno este si al final me la voy a tener que poner? Ahora no, pero a lo largo de los años acabaré hocicando con tal de no tener problemas. Porque la gente me la pela, pero mi familia, no. Y paso de problemas con mi mujer. No dice ni mu, pero hasta que no pueda viajar por mi culpa, y ya se liará. Y si no será por los niños. O qué se yo. Merece la pena tanto sufrimiento para acabar cayendo? Para qué?

Para qué narices aguantar? Porque me van a localizar? Me la pela. Me voy a morir? Me moriré igual.

Hoy he decidido que la semana que viene me cogeré la jodida cita y me pincharé. Ya estoy harto.

Y que ningún iluso venga aquí jactándose de que él sí que aguanta y que es un machote, porque si lo hace es porque es un puñetero inadaptado social que no conoce más compañía que los puñeteros gatos. Que cualquier persona normal que tenga familia y amigos no aguanta esta hez. Que ni 5% ni ostras. Ni un 0,1% de la población no va a vacunarse. Que yo no conozco a nadie y conozco muchísima gente. Ni de oídas se de alguien.

Anda a mamarla.
filtro
Haber plantado cara
 

Cepa Zombie

Himbersor
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
784
Reputación
2.901
Lo que me extraña de este pais en realidad es por qué la gente NO SE ESPERA A QUE MONTEN LA LOTERÍA DE LA banderilla para ir a por el pinchazo.
 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.964
Reputación
14.056
Lugar
Aqui y ahora
"Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. Mateo 16:25"
 

Arquíloco

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
593
Reputación
1.513
Sobre la fortaleza
¿Por qué te das tormento
con ásperos pesares? Cobra, amigo,
cobra vigor y aliento
y oponte, cual te digo,
a la desgracia y mal pecho enemigo;

entre las rudas lanzas
del contrario feroz mantente osado,
sin miedo ni mudanzas,
y ni el triunfo logrado
aplaudas en extremo alborozado

ni, si te ves vencido,
en casa recostado des al lloro
el ánimo afligido,
y alegre y con decoro
de los que dignos son aumenta el coro,

pero con los malvados
no te contristes nunca en demasía,
y de los desgraciados
hombres, más cada día,
compadece la suerte cruel e impía.

Arquíloco
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.507
Reputación
17.746
Iba a preguntar lo mismo.

No parece coincidir su edad del DNI con la mental... Adivinar cuál es más alta... Y por paliza

No se, se puede entender que con 18 o 20 años, te puedan tocar los bemoles los padres, los hermanos mayores, tios y al final caes. Pero con 40-49 años (que es a los que estan vacunando ahora), se debe tener el suficiente cuajo para que si vienen a tocarte los bemoles, mandar a tomar por trastero a todos ellos en fila india.