HOY ME HAN medicado....EL SISTEMA HA PODIDO CONMIGO.

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.149
Reputación
25.397
En un futuro no muy lejano los achaques de salud lo irán minando y corroyendo por dentro . Ha torpedeado usted su propia salud . Se ha convertido en un esclavo incondicional de la Farmafia , de sus remedios pasajeros y caros y sus cuartas y quintas dosis . Su libertad le ha sido arrebatada con su consentimiento. Thomas Jefersson lo dijo : " Quien sacrifica su libertad por un poco de seguridad no merece ni la libertad ni la seguridad "
Años muy aciagos nos aguardan pero especialmente a los que han confiado en las élites gobernantes que los han dañado ya de por vida. El tiempo da y quita razones . Cada uno de nosotros es responsable de sus decisiones. Que Dios reparta suerte porque nos a va a hacer falta.
Me ha recordado ud. esta gran frase que junto a la de W. Churchill "Entre el deshonor y la guerra, elegisteis el deshonor. Ahora tendreis la guerra" son muy apropiadas en estos tiempos de decadencia moral, molicie intelectual y cobardia generalizada.

Si algo he odiado toda mi vida es la cobardia. Entiendo la prudencia, entiendo las retiradas a tiempo (muchas veces son victorias posteriores), entiendo las reticencias ante ciertas empresas dificiles...

Pero con la cobardia no puedo. En la guerra y en la vida en general. Los cobardes se justifican de mil maneras, la desolacion de su acto es dificil de digerir y años despues a muchos les acosa en la noche.
 
Última edición:

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
Yo un covidiota pero con estudios me ha dicho que HOY HA TOMADO LA DECISION MAS IMPORTANTE DE SU VIDA que era vacunarse...
Muy seguro no estava aun siendo covidiota...

Me ha contado que ha sentido frio el brazo todo un dia, y dolor en los huesos...

El grafeno trotando a sus anchas por el tuétano.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
En un futuro no muy lejano los achaques de salud lo irán minando y corroyendo por dentro . Ha torpedeado usted su propia salud . Se ha convertido en un esclavo incondicional de la Farmafia , de sus remedios pasajeros y caros y sus cuartas y quintas dosis . Su libertad le ha sido arrebatada con su consentimiento. Thomas Jefersson lo dijo : " Quien sacrifica su libertad por un poco de seguridad no merece ni la libertad ni la seguridad "
Años muy aciagos nos aguardan pero especialmente a los que han confiado en las élites gobernantes que los han dañado ya de por vida. El tiempo da y quita razones . Cada uno de nosotros es responsable de sus decisiones. Que Dios reparta suerte porque nos a va a hacer falta.
Me ha recordado ud. esta gran frase que junto a la de W. Churchill "Entre el deshonor y la guerra, elegisteis el deshonor. Ahora tendreis la guerra" son muy apropiadas en estos tiempos de decadencia, molicie intelectual y cobardia generalizada.

Si algo he odiado toda mi vida es la cobardia. Entiendo la prudencia, entiendo las retiradas a tiempo (muchas veces son victorias posteriores), entiendo las reticencias ante ciertas empresas dificiles...

Pero con la cobardia no puedo. En la guerra y en la vida en general. Los cobardes se justifican de mil maneras, la desolacion de su acto es dificil de digerir y años despues a muchos les acosa en la noche.
¿Y cuando os metieron todas las banderillas del programa oficial de vacunación?
¿Y cuando a los niños de hoy además les meten la nuevas para meningitis pagando por privado?

Cobardia es no vacunarse por el miedo totalmente IRRACIONAL a lo desconocido. Efectivamente, no sabeis nada de banderillas y os da miedo. Cuidado, a mi también, pero yo lo acepto.
 

pandaGTI

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.319
Reputación
2.591
Al menos reconoces que eres un pringado y un borrego, algo es algo. Porque obligación legal de vacunarte no hay ninguna. El sistema no te ha vencido en nada, porque no tiene aún fuerza legal de hacerlo. Te ha vencido la simple presión social, que es peor y aún te deja en una escala más baja a la de simple pringado.

Por supuesto que tenías elección, pero renunciaste a ella.

DISFRUTA LO medicado.
Ante toda esa explicación, simplemente ¿por qué?
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.806
Reputación
24.973
Lugar
CAT.
Lo tuyo es el sindrome del rebaño. Se basa en el principio de que el Estado piensa por ti y tu dedicate a lo que se te manda, no cuestiones nada.
Como decia Arquimedes: "El ignorante es aquel que no sabe distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no".
Tu caso en particular hay que catalogarlo de "borrego.premium".
 

Yakuza

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.857
Reputación
4.735
Tranquilo en julio encienden el 5G y se acaba tu sufrimiento.
 

Yakuza

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.857
Reputación
4.735
Yo un covidiota pero con estudios me ha dicho que HOY HA TOMADO LA DECISION MAS IMPORTANTE DE SU VIDA que era vacunarse...
Muy seguro no estava aun siendo covidiota...

Me ha contado que ha sentido frio el brazo todo un dia, y dolor en los huesos...
Razón tiene, ha pasado a ser un humano modificado genéticamente, y forma parte del experimento médico más grande de la historia. Quizá tenga suerte y le hayan pinchado un placebo.